Axe: Dónde encontrar todos los Ninjutsu | Guía

En Sekiro: Shadows Die Twice hay 3 técnicas de ninjutsu que te permitirán realizar movimientos especiales cuando mates a un enemigo por detrás, ¡pero veamos juntos cómo encontrar los tres en esta guía!

Hacha: las sombras mueren dos veces muchos lo definen como el videojuego más desafiante Desde el software, los mismos desarrolladores que y En la sangre y «AlmasEso allanó el camino para el próximo «soul-like» al crear un nuevo género de videojuegos.

Entre las muchas características nuevas relacionadas con el juego, definitivamente hay técnicas Ninjutsu: з movimientos especiales que se activan después de matar al enemigo y son realmente muy útiles. El juego tiene tres en esta guía veremos cómo y dónde encontrarlos, ¡así que comencemos ahora!

Sekiro: Dónde encontrar todos los Ninjutsu |  Guía

Hacha: las sombras mueren dos veces, donde encontrar todos los Ninjutsu Guía

Para empezar, los tres ninjutsu son realmente ciertos, y aunque se pueden obtener dos con la ayuda de los jefes principales, uno se puede obtener a través de un jefe opcional, ¡así que ten cuidado! Además, la obtención de todos los métodos abrirá el trofeo «Todas las Técnicas de Ninjutsu», necesario para quienes buscan una presa o rendimiento al 100%. ¡Empecemos ahora con una guía real!

Ninjutsu 1 – Sekiro: dónde encontrar todos los Ninjutsu | Guía

Este es el Ninjutsu que obtienes a medida que avanza la historia al ganar Genichir en Castillo c Ashina, para que no te lo pierdas. Esta técnica te permitirá levantar una espesa cortina de humo después de la ejecución del castigo, para no alarmar a los enemigos circundantes y quedarte en las sombras. Este movimiento requerirá 6 emblemas del espíritu.

Axe: Dónde encontrar todos los Ninjutsu |  Guía

Ninjutsu 2 – Sekiro: dónde encontrar todos los Ninjutsu Guía

Además, esta técnica de ninjutsu definitivamente se obtendrá con el desarrollo de la historia, más precisamente en Estación Congo. Para conseguir esta técnica bastará con matar Templo de los monos, en la habitación Templo Senpou Y eso es. El movimiento en cuestión es muy especial, porque al ejecutar el castigo por detrás, te permitirá tomar el control de los enemigos, convirtiéndolos en tus aliados.

Sekiro: Dónde encontrar todos los Ninjutsu |  Guía

Ninjutsu 3 – Sekiro: dónde encontrar todos los Ninjutsu | Guía

Este es el único ninjutsu opcional y conseguirlo es lo más difícil. Primero tienes que derrotar al jefe «Mono guardiánAl pie de La Forra. Empezando por el ídolo en Gran Bodhisattva, tienes que bajar a la zona llena de veneno de abajo, seguir el camino que va directo a un La gran serpiente que bloqueará su paso, pero no tendrá que acercarse a él. Debes ir a la izquierda y gastar Ninjutsu 2 en el mono asustado para que corra hacia la serpiente, que, atraída por el mono, no girará y puedes pasar.

Después de pasar la serpiente, te encontrarás en la profundidad de Ashindonde te encontrarás con un mini-jefe y te perderás en el futuro, tendrás que enfrentarte a un «Mono guardián inmortal«¡Después de matar, traerá otro mono con menos salud, y si ambos mueren además del Ninjutsu número 3 obtendrás dos trofeos! Este movimiento te permite mojar la espada con la sangre del enemigo para expandir la espada.

Sekiro: Dónde encontrar todos los Ninjutsu |  Guía

Hacha: las sombras mueren dos veces, donde encontrar todos los Ninjutsu Guía

Esta es una guía para Hacha: las sombras mueren dos veces termina aquí, ¿te fue útil? También le animamos a leer este artículo para aprender sobre 15 cosas que debe saber antes de comenzar.

Otras guías de Sekiro y muchos otros videojuegos siguen a TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario