More

    Sekiro: Shadows Die Twice es un título que es un gran (y bien merecido) éxito, en esta guía te ayudaremos a encontrar todos los fragmentos de Dancing Dragon Mask

    Titulares Desde el software, ya sabes, siempre dan muchas emociones y al mismo tiempo presentan muchos secretos esparcidos aquí y allá en el mundo del juego. Hacha: las sombras mueren dos veces desde este punto de vista no es menos y de hecho en el mapa podrás conocer personajes, explorar áreas y descubrir lugares y objetos secretos que están bien escondidos y que son difíciles de encontrar, sobre todo si juegas al modo canónico.

    En esta guía le mostraremos cómo donde encontrar todos los fragmentos de la Máscara del Dragón Danzante. Obviamente, nos gustaría advertirle que en esta guía revelaciónasí que la elección es tuya, continúa o no.

    Axe: dónde encontrar todos los fragmentos de la máscara del dragón danzante

    Axe: dónde encontrar todos los fragmentos de la máscara del dragón danzante Guía

    Como sabemos, Axe es un título muy difícil, los enemigos son muy fuertes y, a menudo, te sientes incapaz de derrotarlos. Un poco de ayuda, sin embargo, siempre es útil, y esa pequeña ayuda puede venir de Dancing Dragon Mask. Con este objeto podrás infligir un gran daño a los enemigos y aumentar el poder de ataque usando tus puntos. Sin embargo, encontrar todos los fragmentos de esta máscara no es fácil, hay que tener mucho cuidado con las zonas que visitarás. En esta guía te mostraremos dónde encontrar todos los fragmentos, de los cuales solo hay 3, una vez que los consigas, la máscara del dragón bailarín estará completa.

    Axe: dónde encontrar todos los fragmentos de la máscara del dragón danzante

    Un fragmento de un dragón Axe: dónde encontrar todos los fragmentos de la máscara del dragón danzante

    El primer fragmento, llamado «fragmento de dragón», se encuentra en el área de Castillo de Ašyn, cerca de la entrada al pueblo Santuario de mazmorras. Cerca de la entrada encontrarás un NPC, un comerciante llamado Dunge Memorial Mob; en él además de la oración puedes comprar el primer fragmento de la Máscara del Dragón Danzante por una cantidad total 5000 sen. El precio a pagar es bastante alto, pero lo más probable es que en esta etapa del juego ganes muchos puntos de experiencia y muchas bolsas de oro.

    Axe: dónde encontrar todos los fragmentos de la máscara del dragón danzante

    Fragmento derecho | Axe: dónde encontrar todos los fragmentos de la máscara del dragón danzante

    En cambio, el segundo fragmento estará un poco más oculto que el primero, hablemos de fragmento derecho que se puede encontrar en Dragonspiring. Tendrás que entrar a la propiedad Hirata y llegar al puente de abajo, en lugar de cruzarlo en este punto, debe saltar a la derecha. Te encontrarás en el agua y tendrás que nadar (¿No sabes nadar bajo el agua en Axe? Infórmate también en nuestra guía) hacia las rocas siempre tiene la razón. Una vez que llegue a las rocas, se encontrará en un área donde podrá pararse donde estará jarrón azul, interactuando con él, el banco comenzará a hablar contigo. No te preocupes, no te vuelves loco, el jarrón está ahí Olla nable uno de los comerciantes especiales de Axe que le pedirá que obtenga 7 escamas de carpa, Una vez recibida, puede cambiar estas escamas por la pieza deseada de la máscara de dragón danzante.

    Axe: dónde encontrar todos los fragmentos de la máscara del dragón danzante

    Fragmento de la izquierda | Axe: dónde encontrar todos los fragmentos de la máscara del dragón danzante

    Llegar fragmento izquierdo Máscaras tienes que llegar a una etapa bastante avanzada del juego, de hecho este fragmento está al lado de Santuario del Palazzo della Sorgente. Tan pronto como te acerques al santuario, tendrás que entrar al edificio que encontrarás frente a ti, estando dentro Tendrá que entrar por la puerta de la izquierda y luego girar inmediatamente a la derecha. A continuación tendrás que dirigirte debajo de la cascada encontrará y atravesará todo el túnel debajo de la cascada para llegar al clima. Sube a la cima del clima y frente a ti verás otro santuario de ídolos, y junto a otra olla Nabl quien esta vez te preguntará a cambio del fragmento izquierdo de la Máscara de Dragón Danzante 12 escamas de carpa.

    Axe: dónde encontrar todos los fragmentos de la máscara del dragón danzante

    Axe: dónde encontrar todos los fragmentos de la máscara del dragón danzante

    Esta fue nuestra guía, completa con instrucciones para encontrar todos los fragmentos de la Máscara del Dragón Danzante, un objeto muy útil para la continuación de este título.

    Continúe siguiendo TecnologiaViral.com para obtener más instrucciones Hacha: las sombras mueren dos veces y no solo.

    Ultimos articulos

    Axe: dónde encontrar todos los fragmentos de la máscara del dragón danzante

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.