Axe: dónde encontrar todas las semillas de calabaza Guía

¿Quieres encontrar todas las semillas de calabaza en Axe: Shadows mueren dos veces, pero no sabes dónde buscar? ¡En esta guía te explicaré dónde puedes encontrarlos todos!

Esfuerzos recientes DeSoftware liberar estos días es Hacha: las sombras mueren dos veces. Esté preparado para asumir un rol El lobo en un viaje que te llevará a través de mil peligros y enemigos formidables en los que incluso el más mínimo error de cálculo puede llevarte a un gran daño.

De hecho, al ser atacado por el enemigo, tu barra de vida que puedes aumentar gracias Rosario esparcidos por el mundo del juego y al que te dirijo Nuestra guía dividido en dos partes, disminuirá: puede curarse, sin embargo, con un frasco medicinal para beber.

Al comienzo del viaje te encontrarás con un solo frasco, pero buscando los lugares correctos, encontrarás Semillas de calabazaque le permitirá agregar frascos adicionales a su inventario. De hecho, cada semilla permitirá cuando se entregue Emma en el Templo Destruido para aumentar la curación disponible una vez, permitiendo que la barra de la vida se reconstruya una vez más.

Pero donde encontrar muy útil Semillas de calabaza? ¡No se preocupe, en esta guía le mostraré dónde puede recolectar estos valiosos coleccionables!

Sekiro: las sombras mueren dos veces, dónde encontrar todas las semillas de calabaza | Guía

Logramos recolectar todo Semillas de calabaza, recibirá un trofeo o logro que sancionará el éxito de la empresa y aumentará claramente el número de frascos médicos portátiles al máximo.

Si has perdido Semillas durante la aventura, no te desesperes, porque puedes volver a los lugares que ya has visitado y recogerlas.

Entonces, cuando recolectas Semillas de calabaza, tienes que llevarlo a Emma, un personaje ubicado a la entrada del Templo Destruido: ¡esto te ayudará a mejorar tu salud!

Axe: dónde encontrar todas las semillas de calabaza  Guía

Entorno Ashina – Axe: dónde encontrar todas las semillas de calabaza Guía

La primera Semillas de calabaza puede montarse inmediatamente después del ídolo del escultor ubicado en Los alrededores de Ashyna, frente a la puerta principal. De hecho, se te entregará después de derrotar al mini-jefe obligatorio. General Naamora Cavarado. No es un enemigo particularmente desafiante que te recompensará con valiosos Semillas de calabaza.

Axe: dónde encontrar todas las semillas de calabaza  Guía

Encontrarás el segundo Semillas de calabaza tan pronto como ingrese al edificio detrásOgro encadenado. Necesitarás derrotar a este peligroso enemigo, pero recuerda que es muy vulnerable al fuego!!

Axe: dónde encontrar todas las semillas de calabaza  Guía

Siguiendo el camino principal Barrio de Ašina, te encontrarás luchando contra un jefe a caballo Gobe ​​Aniva. Después de la victoria, ve al otro lado del campo de batalla, donde tuvo lugar la batalla, y sube las escaleras. Aquí, en lugar de entrar al edificio, flanquea a la izquierda y continúa hasta encontrar otra escalera. Una vez que suba, encontrará un comerciante en una tienda quien te venderá el último Semillas de calabaza disponible alrededor de Ashina.

Ashina Castle – Axe: dónde encontrar todas las semillas de calabaza Guía

losEl ídolo de un escultor Encontrará le indicará que ha llegado a una nueva área de juego, Castillo de Ašyn. Ve a la derecha y salta sobre los techos con el gancho. Si no sabe adónde ir, siga las señales de humo que puede ver: lo llevarán a torre principal, el edificio más impresionante del mapa. Luego ingrese al edificio para encontrar un cofre en una habitación pequeña. Abre el cofre y tómalo Semillas de calabaza.

Desde el principio Ídolo de un escultor, ubicado al comienzo del área de juego Castillo de Ašyn, tienes que subir a la montaña, donde en las escaleras puedes encontrar a cuatro enemigos. Déjalos solos y adelanta, corriendo, andando por el camino de la derecha. Entrarás a la habitación donde encontrarás un hombre que te pedirá que mates todos los enemigos de la zona. Así que vuelve con los matones y sácalos: al hacerlo, recibirás la gratitud de la persona que te dirá que volverás a encontrarte. De hecho, irá al Templo Destruido: es un comerciante en el que puedes comprar Semillas de calabaza a un precio modesto 2000 septiembre.

Templo Senpou, Monte Congo – Axe: dónde encontrar todas las semillas de calabaza Guía

Desde el principio Ídolo de un escultor zona, sigue el camino por el que puedes encontrar monjes caminando. Este camino lo llevará al templo: con la ayuda de un gancho, tire de la viga de madera superior y salte al agujero para ingresar al edificio. Una vez dentro, encontrarás a tres monjes rezando: Semillas de calabaza estará aquí. Sin embargo, es posible que no lo encuentre en este elemento de encabezado avanzado Emma al templo en ruinas: ella se mudará a la torre superior, у La habitación de Kuro.

La Forra – Sekiro: dónde encontrar todas las semillas de calabaza Guía

Una vez que haya encontrado y activadoÍdolo de un escultor con Yar, salta colina abajo: usa el gancho para coger la flecha y salta de rama en rama hasta llegar a la pared de la izquierda. Sube la pared para encontrar dos objetos colocados en el suelo: uno de los dos – valioso Semillas de calabaza.

Axe: dónde encontrar todas las semillas de calabaza  Guía

Abyss Abyss – Axe: dónde encontrar todas las semillas de calabaza Guía

DeEl ídolo de un escultor con Pueblo de Mibu Continuar por el sendero principal. En algún momento encontrarás árbol de hojas blancas, rodeado de algunos enemigos. Preste atención y despeje el área: al pie del árbol encontrará Semillas de calabaza.

Palazzo Sorgente – Axe: dónde encontrar todas las semillas de calabaza Guía

Palacio Sargente es el área de juego exclusiva de la final Limpieza. Elegir el otro extremo no permitirá Semillas de calabaza área: puedes conseguirlo, sin embargo Nuevo juego +!! A lo largo del camino principal del Palacio de Sargente te encontrarás en una habitación llena de extraños enemigos, rasgos de pulpos. Limpiar la habitación y montar Semillas de calabaza.

¡Descubra otros valiosos libros de referencia!

Si seguiste la guía donde encontrar todas las semillas de calabaza, obtendrás todos los frascos de curación disponibles en el juego Hacha: las sombras mueren dos veces. En memoria de todos Semillas de calabaza, también serás recompensado con un Trofeo o Logro apropiado, pero asegúrate de traer semillas valiosas Emma si quieres convertirlos en un regalo extra!

También asegúrese de seguir nuestras instrucciones Hacha: las sombras mueren dos veces:

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario