Axe: dónde encontrar tesoros de carpas Guía

En Sekiro: Shadows Die dos veces hay tesoros de carpas que te darán escalas que puedes intercambiar para obtener elementos únicos en el juego. En esta guía, le mostraremos algunos lugares donde puede encontrar Carp Treasures, así que comencemos de inmediato.

Hacha: las sombras mueren dos veces muchos lo definen como el videojuego más desafiante Desde el software, los mismos desarrolladores que y En la sangre y «AlmasEsto allanó el camino para el próximo «soul-like», creando un nuevo género de videojuegos.

Tesoros de la carpa son enemigos que huirán de ti y te dejarán atraparlos escamasque se puede intercambiar con comerciantes para tener elementos únicos en el juego. En esta guía de Sekiro te mostraremos algunos lugares donde puedes encontrarlos, ¡así que sigue adelante!

Axe: dónde encontrar tesoros de carpas  Guía

Hacha: las sombras mueren dos veces, donde encontrar tesoros de carpas Guía

La principal razón por la que tienes que ir a cazar estas escamas es sin duda conseguir la «Máscara de dragón bailarín», uno de los elementos más útiles de todo el juego. Además, para facilitar la caza de carpas, te sugerimos leer nuestra guía para aprender a nadar bajo el agua, ya que es muy útil. Ahora comencemos con la lista de lugares donde encontrarás el llamado «Carpe del Tesoro», pero te advertimos que los nombres de los jefes y áreas estarán contenidos, por lo que es posible revelación.

Manor of Hirata – Ax: dónde encontrar tesoros de carpas

Dado que en este lugar se introducirá la mecánica de las escamas, es normal tener algunas carpas. Alrededor de Haruny, el conocedor del jarrón (NPC, que tendrá que dar las escamas), hay cuatro carpas, una de ellas al costado y debajo del puente a la izquierda del lago. En el lado izquierdo del lago puedes encontrar escamas a través de una caída en el suelo. Continuando el camino hacia Path Estate, encontrará varias carpas en el lago, así como en otro lago hacia Bamboo Slope, especialmente debajo del puente.

Pueblo de Mibu – Axe: dónde encontrar tesoros de carpas

El pueblo de Mibu también tiene algunas carpas y tienes que encontrar una mosca que despejó un bosque escondido matando a un noble de la niebla. También puede comprar dos escamas de un comerciante ubicado a la derecha del ídolo de la aldea de Mibu. Después de matar al shinobi morado en el río a las multitudes populares, habrá más carpas, pero será una pelea difícil, así que prepárate. El último lugar donde puedes conseguir escamas es el lago principal en el pueblo de Mibu, donde obtendrás ojos rojos para nadar bajo el agua. Desde aquí bastará con nadar contra corriente para enfrentar a las Carpas.

Palazzo della Sorgente – Ax: dónde encontrar los tesoros de la carpa

En este punto, probablemente tendrá suficientes escamas para la primera mitad de la máscara, pero para obtener la segunda mitad, necesitará obtener más. Uno de los mejores lugares es el Palazzo della Sorgente, que realmente contiene muchos tesoros y carpas en el lago que lo rodea. Una vez que hayas inspeccionado este lago, deberías tener suficientes pesos para hacer la «Máscara de Dragón Danzante».

Axe: dónde encontrar tesoros de carpas  Guía

Hacha: las sombras mueren dos veces, donde encontrar tesoros de carpas Guía

Esta es una guía para Hacha: las sombras mueren dos veces en donde encontrar la Carpa del Tesor termina aquí, ¿te fue útil? También le animamos a leer este artículo para aprender sobre 15 cosas que debe saber antes de comenzar.

Otras guías de Sekiro y muchos otros videojuegos siguen a TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario