Axe: cómo nadar bajo el agua | Guía

La pregunta que muchos jugadores se hacen ahora: ¿es como nadar bajo el agua en el Axe? ¡Decidimos darte la respuesta en esta pequeña guía!

Muchos jugadores se preguntan si esto es posible. nadando bajo el agua en Axe. ¡La respuesta es sí! Por supuesto, adquirir esta habilidad no es una tarea fácil. De cualquier manera, si sigue esta guía, sabrá cómo hacerlo.

Axe: cómo nadar bajo el agua |  Guía

Axe: como nadar bajo el agua (aquí es donde ir)

Para aprender una habilidad, te permitirá nadar y respirar bajo el agua en Axe ¡el primer paso es ir en la dirección correcta! Como puedes ver en la foto, tendrás que ir a «Abyss Abyss». Más precisamente al ídolo llamado «Moulin».

Sigue el camino que aparece frente a ti. Si aún no lo has derrotado, tendrás un jefe opcional, del cual podrás esquivarlo fácilmente. Continuar por el puente (tan pronto como pase, no lo seguirán) y vaya a la izquierda.

Para asegurarse de que está en el camino correcto, puede usar un templo que debe estar a su derecha como guía. Si está en esta área por primera vez, le sugiero que «despeje» la multitud y entra en el templo! Encontrarás algunos artículos interesantes.

Si ya despejó el área o simplemente quiere volar, comprenda como nadar bajo el agua en el hacha honda a su izquierda hasta que nadie se interponga en su camino!

Axe: cómo nadar bajo el agua |  Guía

Hacha como nadar bajo el agua: ¡prepárate para la batalla!

El premio es muy codiciado, ¡pero el esfuerzo será grande! Ser capaz de «Técnica de respiración mibuQue te permitirá nadando bajo el agua en Axe tendrá que derrotar a un jefe opcional pero muy poderoso.

Se trata de la falda, pero créeme, ¡te hará sudar siete camisas! Se llama: Monja corrupta.

La lucha sera feroz pero prestar atención y estudiar los planes del enemigo será muy posible. Por mi parte, puedo aconsejarte que mantengas la distancia y golpees en el momento adecuado.

Los ataques de este jefe no son tan numerosos y, después de algunas batallas, es posible que ya hayas descubierto la mejor manera de resistir la pelea. Para hacerte la vida más fácil Puedo aconsejarte equipar «Castagnola» que aturdirá a tu enemigo haciéndolo vulnerable. Otro consejo: no seas demasiado codicioso, ¡tratando de hacer daño rápidamente! La técnica de «batir y correr» extenderá ligeramente el tiempo de combate, pero puede ser la estrategia correcta.

Si está luchando, siempre puede consultar nuestras guías sobre las mejores estrategias de lucha o sobre cómo ganar rápidamente créditos y experiencia en Sen.

Después de derrotar a la monja corrupta obtendrás una técnica muy deseable.a ella y con ella oportunidad de nadar bajo el agua!! Más una puntuación de mejora de potencia.

Sin agregar nada más, ¡también los invito a seguir el camino que se abrirá ante ustedes! Encontrarás el objeto único necesario para la (completa) continuación de tu aventura.

Al hacha le encanta caminar bajo el agua: ¡ahora diviértete!

Ahora sabes como cómo caminar bajo el agua en Axe, disfruta! ¡Sigue siguiéndonos en las páginas de tuttooteK para ver otras guías de Sekiro y más del mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario