Axe: cómo ganar experiencia rápidamente Guía

Sekiro: Shadows Die Twice: uno de los juegos más desafiantes, y si necesitas continuar, necesitarás ganar mucha experiencia. ¡En esta guía veremos las diferentes formas que te permitirán hacerlo rápido!

Hacha: las sombras mueren dos veces definido por muchos como el videojuego más desafiante Desde el software, los mismos desarrolladores Bloodborne y «Souls» que allanaron el camino para los próximos «souls-like» al crear un nuevo género de videojuegos.

Si bien este es un gran juego, debido a su complejidad puede ser molesto, y una forma de evitarlo es haciendo que el juego sea un poco más fácil: ganar niveles,, ganando experiencia. En esta guía, veremos dos lugares excelentes para hacerlo, así que sigamos adelante.

Axe: cómo ganar experiencia rápidamente  Guía

Axe: cómo ganar experiencia rápidamente Guía

Tenga en cuenta que el mejor lugar para una experiencia rápida no está disponible hasta el final del juego, pero hay otros lugares que hacen que Farm XP sea muy rápido en Sekiro. Los aspectos más importantes son la cantidad de XP que obtienes por cada enemigo derrotado y qué tan cerca están los enemigos del ídolo. El enfoque es el mismo para todos los métodos; tienes que matar a todos los enemigosTal vez sea así ocultacióny luego descansa en el ídolo más cercano para que se eleve y se repita. Ahora pasemos a los mejores lugares para administrar una granja.

Ashyn Castle – antes del juego Axe: cómo ganar experiencia rápidamente

El mejor lugar para ganar experiencia rápidamente en Sekiro al principio del juego es sin duda Castillo de Ašyn, en el hall de la Torre Alta. Una vez dentro, tendrás que matar al primer synobi púrpura y luego enfrentarte al synobi que guarda los caminos internos en el eje principal de la torre. Una vez hecho esto, tendrás que matar a dos shinobi en la puerta principal, que también puedes apuñalar con un agra encadenado, pero esto no será necesario ya que uno de los shinobi se volverá atrás para que sea fácil terminar. Este método te traerá dinero 600 XP en el enemigo Ahi esta 10 puntos de habilidad en unos 40 minutos.

Axe: cómo ganar experiencia rápidamente  Guía

El valle hundido: a mitad del juego Axe: cómo ganar experiencia rápidamente

El segundo mejor lugar para ganar experiencia rápidamente en Sekiro está ahí. Valle inundado. Partiendo del ídolo, encontrarás tres mosqueteros que te darán más de 120 XP cada uno y una vez realizados los movimientos, será muy fácil derrotarlos. Nuestro consejo es matar primero a dos mosqueteros y luego dedicarte al mosquetero con un cañón. El hecho de que estos tres enemigos estén al lado del ídolo te permite matarlos, volver al ídolo a descansar y repetir la etapa tantas veces como quieras.

Hay otro lugar, también en el Valle Inundado, donde puedes acumular puntos rápidamente. Teletransportarse al ídolo Fuerte del cañón, ve a la arena de los mini-jefes «Centipede-Long Sen’un» y baja a la cueva. Habrá una habitación opcional con 10 lagartos que pueden ser asesinados con un solo disparo por Shuriken. Esta el lugar más fácil para desarrollar XP rápidamente porque no necesitarás participar en ninguna batalla.

Axe: cómo ganar experiencia rápidamente  Guía

¡Descubra otros valiosos libros de referencia!

Esta es una guía para cómo ganar experiencia rápidamente en Sekiro: las sombras mueren dos veces termina aquí, ¿te fue útil? También le animamos a leer este artículo para aprender sobre 15 cosas que debe saber antes de comenzar.

Para otros libros de referencia sobre Sekiro y muchos otros juegos de video, esté atento a TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario