Autumn boys: ¡cómo jugar con 2 o más jugadores!

¿No puedes jugar con amigos? ¡Aquí está nuestra guía sobre cómo jugar con un equipo de 2 (o más jugadores) en Fall Guys!

Como probablemente sabrás, Fall Guys es un juego basado en una serie de carreras, diseñado para eliminar a tantos jugadores como sea posible. El último jugador que quede en la carrera será el ganador. y agarra la corona sudorosa. A pesar del objetivo “solitario” de Fall Guys, sin embargo, puedes formar equipo con amigos y jugar 2. Al hacer un par, seguramente no solo podrás tener más posibilidades de ganar, sino que te aseguramos que la diversión aumenta exponencialmente.

Autumn boys: ¡cómo jugar con 2 o más jugadores!

Fuerza en números

Para jugar 2 en Fall Guys, simplemente ingrese al menú principal del juego. En este punto, deberás presionar un botón según la versión del juego, triángulo para la versión de PS4, tecla P para la versión de PC. Ahora puedes invitar a tus amigos al juego. El proceso se completará cuando vea el personaje de su amigo en el menú. Te recordamos que en realidad no estás obligado a tener 2 años. puedes invitar hasta 4 jugadores a un equipo.

Llegó a este punto comienza el juego normalmente y te encontrarás en el mismo juego con tus amigos. Si durante la invitación encuentra alguna dificultad o mensaje de error almacenado. El éxito de Fall Guys ha sido realmente sorprendente incluso para los propios desarrolladores, y en este momento se están probando los servidores del juego. Por lo tanto, pueden ocurrir algunos problemas, pero serán cada vez más raros a medida que se actualicen los servidores.

Autumn boys: ¡cómo jugar con 2 o más jugadores!

Beneficios de una cooperativa – Fall Guys: ¡cómo jugar con 2 o más jugadores!

Unirte a amigos no solo hace que Fall Guys sea mucho más divertido, sino que también te da la oportunidad de implementar algunas tácticas. Por ejemplo en rondas de equipo siempre estarás con tu fiesta, también promueve la colaboración a través del chat de voz. También será fácil darse una mano en rondas individuales, quizás tratando de obstaculizar a los oponentes. Sin mencionar la ronda final donde realmente puedes Hacer la diferencia uníos contra rivales.

En resumen, las posibilidades son muchas cuando se juega con más jugadores. Muchas de esas oportunidades puede que ni siquiera sean tan honorables. Imagina unirte contra un solo jugador malo para derribarlo de la plataforma o reducir la velocidad en el campo. Puede que no se beneficie de él y puede que se beneficie mucho, pero un juego como Fall Guys ¡también sucumbe a tal injusticia!

Autumn boys: ¡cómo jugar con 2 o más jugadores!

Juego multijugador en constante evolución – Autumn Guys: ¡cómo jugar con 2 o más jugadores!

Por el momento, el sector multijugador no ofrece algunas de las opciones más buscadas por los jugadores. Se trata de Pantalla dividida, falta actualmente, incluso si no se excluye la inserción futura, y partidos privados. Este último llegará pronto, lo que permitirá a un gran grupo de personas crear su propia competencia personalizada. Esta función tiene un potencial infinito, solo piense en un transmisor Contracción nerviosa eso podría Organiza partidos con tus espectadores.

Ten cuidado porque en este momento no juegos cruzados como parte de Fall Guys (aunque Mediatonic está trabajando para incluirlo en el futuro). Así que jugar juntos no funcionará si uno de ustedes tiene una versión para PC y el otro una versión para PS4. Los desarrolladores trabajan constantemente para actualizar el juego., te avisaremos en nuestras páginas cuando haya novedades.

Autumn boys: ¡cómo jugar con 2 o más jugadores!

Las coronas te esperan

Solo necesitas invitar a tus amigos al juego y jugar juntos. Verás lo que comprarán Fall Guys un sabor completamente diferente si puedes jugar 2. Hablando de los chicos de otoño, ¿has visto nuevos aspectos en las próximas semanas? Háganos saber si esta guía es útil, puede encontrar más en las páginas de nuestro sitio en los próximos días. ¡Así que échanos un vistazo a las páginas de TecnologiaViral.com para otras guías de videojuegos y mantente al día con los videojuegos del mundo y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario