Atelier Ryza: cómo conseguir zapatos para el viento

Entre los equipos más importantes que tendrás que conseguir a través de la alquimia en Atelier Ryza, encontramos Wind Boots, aprende con nuestra breve guía cómo conseguir

Atelier Ryza: Ever Darkness & The Secret Hideout es un intento, bastante exitoso, como explicamos en nuestra reseña, Estallar con restaurar y restaurar su serie más larga sin distorsionarla. El título es capaz de introducir a los principiantes en mecánicas complejas, pero ciertamente es más manejable que en el pasado y puede satisfacer profundamente incluso a los veteranos.

Alquimia: una de las mecánicas en el corazón de todo el juego de Atelier Ryza, y gracias a esto podemos obtener la mayor parte del equipo necesario para todo buen aventurero. También será la única forma de conseguir el arma más fuerte del juego., que se puede producir con materiales que son cada vez más caros y difíciles de restaurar, pero que darán un gran placer incluso durante las hostilidades.

Atelier Ryza: cómo conseguir zapatos para el viento

Los alquimistas pueden volar libremente

Sin embargo, de lo que queremos hablar en esta guía no es de armas y armaduras, sino de uno de los elementos que se pueden equipar en el menú «Herramientas de colección»: Zapatos para el viento. Estos zapatos te permitirán moverte más rápido en el naipe, posponiendo el movimiento de salto típico de Ryza.

Sin embargo, la característica más importante de los zapatos de viento se utilizará si y solo si logra obtener dos efectos «Heather» y «Light Weight»: así, los zapatos te permitirán interactuar con puntos explorados en naipes y así saltar sobre rocas que corren a lo largo de los ríos, o usar remolinos para trepar a una altura y así completar el título al 100%.

De hecho, puede obtener nuevos cofres, completar mapas del tesoro o encontrar materiales particularmente raros que de otro modo estarían fuera de su alcance. Conseguir zapatos de viento en Atelier Ryza no es fácil, también gracias a un sistema de libros de texto que complica la vida, no simplifica, así que aprende con nosotros cómo hacerlo, paso a paso!

Atelier Ryza: cómo conseguir zapatos para el viento

Para hacer una mesa, necesitas madera – Atelier Ryza: como conseguir botas de viento

Puedes crear «Botas de viento» a través de Alchemy cuando, poco después de la mitad del juego, llegas por primera vez a la Torre Sagrada de Pynnor para que el mapa esté en la esquina superior izquierda del mundo del juego para que quede claro. La primera receta que necesitarás es Bestial Air, que obtendrás en las primeras etapas del juego, y usar el botón R1 en PlayStation 4 creará rápidamente una cantidad considerable al seleccionar la opción «Baja calidad».

Después de este primer paso inicial viene lo mejor: explorar. Tendremos que encontrar dos elementos principales y bastante raros si no llegamos a las últimas cartas de juego: Rosa Delphi y Trichorn. La forma más fácil de administrar una granja Delphi Rose: un viaje rápido al valle de Liz y omita el cuello de botella de la derecha simplemente iniciando el mapa del área. Aquí encontrarás cuatro flores en una pequeña cueva (junto con un cofre que no nos interesa en esta guía) sobre el que tendrás que usar un hacha para recogerlas. También en este caso, le recomendamos que recolecte una cantidad decente para no equivocarse.

Atelier Ryza: cómo conseguir zapatos para el viento

Para hacer un árbol, necesitas un árbol – Atelier Ryza: cómo conseguir botas de viento

El segundo ingrediente principal de los zapatos de viento con el efecto de Wind Rider es Trichorn, de cucarachas con tres cuernos, que puedes encontrar yendo a Santa Torre de Pinora, en particular, en el mapa del santuario. La forma más rápida y efectiva es ir a la entrada de la torre yendo directamente desde el principio del mapa, donde a la izquierda encontrarás un tronco en el suelo: usa una red para insectos y obtendrás, si no más , sobre errores. Repite el viaje varias veces, será conveniente tener duplicados. Por supuesto, puedes omitir el mapa del santuario y obtenerlos de otras cepas esparcidas cerca, tal vez luchando contra algunos monstruos para llegar al nivel más alto.

Después de todo eso, vuelve aAtelier Reese en Pixie Forest. Una de las recetas alternativas de Bestial Air es una receta La magia de la rosa, a través de la rosa de Delphi que encontramos en el valle de Liz. Cree tales, incluso de baja calidad, y desbloqueará la Rosa Mágica. En este punto está casi terminado, síganos.

Un camino alternativo a la Rosa Mágica que se puede obtener a través de Botella espiritual (un tema bastante simple de obtener), son solo que Zapatos para el viento. Crea una pareja rápidamente sin preocuparte por las consecuencias que obtienes y luego pasa Recuperación de artículos, asegúrese de seguir el «lado derecho» de la receta. Usando Magic Rose, desbloquearás el efecto de «Light Weight», y con la ayuda de Trihorns obtendrás un Material Loop para «Heather». Completa la receta como quieras y crea para mejorar la calidad de tus zapatos de viento.

Atelier Ryza: cómo conseguir zapatos para el viento

Para hacer el viento para los zapatos, debes ser paciente.

Después de estos pasos, finalmente obtendrá sus zapatos de viento y podrá explorar las diversas cartas de juego de Atelier Ryza: Ever Darkness & The Secret Hideout al extremo. La presa está a solo unos pasos.

¿Y usted? ¿Estás jugando con esto? ¿O estás tan absorto en la muerte? ¡Escríbanos esto a continuación en los comentarios!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario