Astral Chain: cómo jugar en modo cooperativo con un amigo

En esta nueva guía de Astral Chain aprenderemos a jugar en cooperativo con un amigo, aquí tienes todos los detalles al respecto

Astral Chain es un juego de acción desarrollado Juegos de platino y publicado por Nintendo para Nintendo Switch. Como parte de este título tendrás que afrontar una misión muy sencilla: salvar a toda la humanidad. ¿De qué amenaza? La respuesta es simple, la raza alienígena es cada vez más poderosa y enojada con toda la humanidad. Esta inusual aventura, hecha de peleas e investigaciones, se puede realizar solo o en compañía de un amigo. Así que aquí tienes todos los detalles para jugar en modo cooperativo.

Pantalla dividida favorita

Antes de comenzar con la guía real y averiguarlo cómo jugar en cooperativo en Astral Chain, pensemos un poco en el modo de cooperación y en la pantalla dividida favorita y, a veces, lamentada. En los últimos años, cada vez más juegos están renunciando a la oportunidad de jugar con más personas localmente, contribuyendo así al juego multijugador en línea. De hecho, la pantalla dividida representó y sigue representando un elemento, en nuestra opinión, demasiado subestimado.

Solo piensa en los muchos hermanos y hermanas a quienes les gusta compartir el título mientras juegan juntos en lugar de dos amigos que no pueden permitirse comprar dos consolas o dos PC. Por esta razón, realmente apreciamos la oportunidad que Astral Chain le ha brindado a su comunidad al reconocer un detalle central de la experiencia de juego. Ahora prohíbe la charla y sigue adelante Nuestra guía.

Astral Chain: cómo jugar en modo cooperativo con un amigo

No de inmediato – Astral Chain: cómo jugar en cooperativo

Para jugar Astral Chain con un amigo, primero debes pasar Archivo 01. De hecho, el modo de colaboración no estará disponible de inmediato. Después de pasar el primer archivo y desbloquearlo una vez Legión puede ejecutar el modo. Para hacer esto, simplemente abre el menú del juego y desplázate hacia la derecha hasta encontrar el título. «Cooperativa». Seleccione una opción «Comienza el modo de cooperación», se le preguntará si está seguro y haga clic en «Si».

Astral Chain: cómo jugar en modo cooperativo con un amigo

El caso de Joy Cohn – Astral Chain: cómo jugar en cooperativo

Después de seguir los pasos ilustrados en el párrafo anterior, simplemente te afectará comparte tu Joy Con. De esta forma, tú y tus amigos podrán controlar diferentes personajes. Uno tocará al protagonista y el otro Legión. Aquellos que se encuentren bajo el control de la Legión tendrán la oportunidad porque es y con Muévelo dentro del juego. También podrás acceder al modo de fotos y notas policiales. Finalmente, cuando ambos usuarios hagan clic SL y SR juntos se activará Salto en cadena. ¿No sabes lo que es? ¡Intenta averiguarlo!

Astral Chain: cómo jugar cooperativo con un amigo

¡Alegre!

Esta fue nuestra guía para cómo jugar en cooperativo en Astral Chain. ¿Qué opinas de tal oportunidad? Incluso si es limitado, ¿crees que este modo cooperativo es una alternativa real y divertida al juego del título clásico? Háganoslo saber utilizando nuestra sección dedicada a sus comentarios. Para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos, no solo sigue a TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario