Astral Chain: Cómo derrotar al primer jefe: Briareas

En esta guía veremos qué técnicas usar para derrotar a Briareas, el primer jefe de la Cadena Astral

Lanzado el 30 de agosto solo en Nintendo Switch, Cadena astral – nuevo nombre de acción PlatinumGames. A la cabeza de este nuevo videojuego se encuentran personas que han trabajado en el desarrollo de juegos de cierta profundidad, como Devil May Cry y Nier: Autómatas, por lo que no son los últimos ingresos de la industria. En un nuevo juego lanzado por Nintendo varios jefes, y el primero es Briareos, pero veamos qué técnica tomar.

Cadena astral: Cómo derrotar al primer jefe: Briareas

Astral Chain: Cómo derrotar al primer jefe: Briareos | Guía

La Cadena Astral tiene, como mencionamos, varios jefes que toman el nombre quimeras. La primera quimera que encontramos en la cadena astral es una especie de Briareos. un gorila gigante. Sí, es un jefe clásico que usa la fuerza bruta como soporte de su ser y eso es, por tanto, muy lento. A disposición de la bestia hay varios ataques, la mayoría de los cuales nos infligen golpes reales o en el suelo para desatar fuertes ondas de choque.

Mejores trucos contra Briareas

La mejor técnica para atacar Briareas sin lastimarse atacarlo por detrás. Aunque en la mayoría de los ataques el mono es muy lento, a menudo se mueve rápido, lo que dificulta la madurez. Si estas tras el tienes que usar la mayor cantidad de acero frío posible en lugar de un arma para hacerle el mayor daño posible.

Si Briareas se dirige a usted directamente, asegúrese aprovechar al máximo la evasiónpresionando la tecla “B”. Una vez que lo esquivas o cabalgas entre tus patas, puedes continuar atacándolo por detrás. Aunque la mayoría de los ataques son fáciles de evitar, las ondas de choque están completamente ausentes y muy a menudo pierden vidas.

Durante la batalla, algunos oficiales están bajo la influencia de la Materia Roja y te atacarán. Cuando eso suceda, simplemente aléjate del jefe por unos momentos, derrótalo fácilmente y vuelve para atacarlo. Este es el primero, pero de ninguna manera es uno de los jefes más difíciles de vencer. en la cadena astral. Las claves del combate son la evasión y el ataque por la espalda, por lo que con esta táctica puedes derrotarlo fácilmente.

Astral Chain: Cómo derrotar al primer jefe: Briareas

La guia esta terminada

Esta fue nuestra guía sobre cómo derrotar a Briareas, el primer jefe de Astral Chain. Nuestro sitio tiene una guía para cómo jugar cooperativo con un amigopara leer, haga clic aquí.

Otras guías, novedades, promociones y todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, ¡no pierdas de vista TecnologiaViral.com!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario