Astral Chain: aquí se explica cómo guardar sus juegos

Astral Chain es el último juego de acción de ritmo rápido de Platinum Games. Los juegos de esta casa de juegos generalmente son conocidos por su nivel de dificultad, por lo que probablemente querrás guardar algunos archivos guardados más actualizados mientras juegas. Aquí hay una guía simple sobre cómo guardar el juego en Astral Chain.

Astral Chain pone un énfasis significativo en el componente narrativo que pone Juegos de platino a un nivel mucho más alto con respecto al componente narrativo. La nueva IP es de desarrolladores japoneses, además del hecho de que está llena de escenas de corte y diálogos bastante agudos, llenos de trampas y peligros de infección alienígena. Se hace necesario un rescate adicional en estos casos para no caer en el abismo de la depresión por el hecho de haber perdido varias horas de juego. En este artículo, encontrarás dos formas sencillas de guardar un juego en Astral Chain

Astral Chain: aquí se explica cómo guardar sus juegos

¡Ahorre antes de que se arrepienta! – Cadena astral: cómo ahorrar

El primer modo es la forma más común de ahorro que encontrará Cadena astral y lo que sucederá durante el juego, estamos hablando de autoguardado. Esta es una forma de ahorro que casi siempre se ha encontrado en los videojuegos modernos en los últimos años; y tampoco es sorprendente verlo aquí. Al principio, parece que este es el único método de guardado del juego con el que algunas personas pueden tener problemas. Sin embargo, hay una forma de realizar guardados «manuales» en el juego.

Visitando Neuron HQ, tendrás mucha información a mano gracias a tu ordenador. Dentro de él, desplácese hacia abajo hasta la opción de abajo que dice Salvar. Tener guardados automáticos en el juego definitivamente ayuda mucho, haciendo que el uso de guardados manuales a largo plazo sea casi inútil. Sin embargo, la capacidad de guardar manualmente está disponible para quienes deseen hacerlo desde la sede. Neurona.

Astral Chain: aquí se explica cómo guardar sus juegos

¡El rescate está completo!

Esta fue nuestra guía sobre cómo guardar el juego en Astral Chain. A continuación encontrará otras guías relacionadas con este título, editadas bajo la supervisión de nuestro personal. ¿Ya ha comprado Astral Chain para su interruptor? Háganos saber a continuación en los comentarios. Mientras tanto, les recuerdo que estén atentos a TecnologiaViral.com para estar al día de todas las novedades, guías y ofertas especiales provenientes del mundo de los videojuegos y más.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario