Assassin’s Creed: Valhalla, la mejor modernización de asentamientos

Echemos un vistazo a esta guía, cuáles son las mejores actualizaciones para Assassin’s Creed: Valhalla Settlement y aprendamos cómo activarlas.

El último capítulo de la saga apareció en nuestras plataformas durante varios días y fue de inmediato un gran éxito. superando incluso la odisea de las ventas. Para saber lo que estamos pensando tuttooteK Respeto te invito lee nuestra reseña.

Jugar a un juego tan “difícil” es bien conocido, no es exactamente un paseo por el parque. Tienes que tomar decisiones importantes y, a veces, si no tienes las ideas claras, corres el riesgo de complicarte la vida. Saber que los mejores talentos para elegir o tener una visión general de todos juego de armas puede afectar nuestra aventura, hacerlo más fácil para nosotros. En esta guía veremos qué es las mejores actualizaciones para elegir en nuestro municipio en Assassin’s Creed: Valhalla.

Expansión de campo – Asentamiento superior de Assassin’s Creed: actualizaciones de Valhalla

Después de dejar nuestra tierra natal y llegar a las costas de Inglaterra, llegó el momento de que nuestros vikingos establecerse y construir su campamento. Con pocos recursos, elegir un edificio con la máxima prioridad no será un paseo por el parque.

Como la construcción de varios edificios, Ravenstorp ganará notoriedad y desde el asentamiento se convertirá en una pequeña y próspera ciudad capaz de atraer a mucha gente. Ellos, a su vez, nos darán nuevas misiones y nuevos equipos. Cuanto más expanda su localidad, más edificios desbloqueará para la construcción.

El estudio de lo oculto

Assassin's Creed: Valla, la mejor modernización de asentamientos

Una vez que el herrero ayude a construir su tienda, como sugiere la misión principal, el primer edificio que tendrá que erigir probablemente será el primero. El estudio de lo oculto. Al construirlo, permitirás que Haytem tenga un lugar para vivir, además de abrir dos misiones principales. La primera línea de misiones te permitirá desbloquear Salto de fe, una habilidad importante que todos los fanáticos de la serie conocerán.

En cambio, la segunda línea de misiones te permite desbloquear una sección en el menú. Orden de los Antiguos. En esta página podremos encontrar una extensa red de objetivos para el intento de asesinato, como sucedió en Assassin’s Creed: Odyssey con una página dedicada a los cultistas. Una vez erigido el Estudio de lo Oculto, podrá desmontar la primera encarnación en territorio inglés.Orden de los Templarios, matando objetivos como todos quieren.

Cuartel

Assassin's Creed: Valla, la mejor modernización de asentamientos

El segundo edificio más importante de esta guía del mejor Assassin’s Creed: la modernización del asentamiento de Valgala, que debes construir, es cuartel. Es este edificio el que permite a los jugadores controlar el equipo de incursión y la tripulación del barco. Sin embargo, la característica más importante es la capacidad de crear su propia Jomswing. Jomsviking se convertirá en tu segundo comandante en incursiones.

También puedes enviar tu propio Jomsviking a otros jugadores ganar plata sin jugar. Una vez creado, solo necesitarás revisar regularmente el cuartel para ver si tu compañero ha ganado plata para otros jugadores mientras no estabas allí.

Tienda de tatuajes

Assassin's Creed: Vallala, la mejor modernización de asentamientos

Este edificio no es tan importante como los anteriores, pero permite a los jugadores personalizar el look de Eivor. Por supuesto, no podrás crear un personaje perfectamente jugable, pero puedes cambiar el peinado, la barba y los tatuajes de Eivor en una tienda de tatuajes.

Inicialmente, los jugadores tendrán un número limitado de estilos, colores y diseños. Sin embargo, será posible encontrar nuevos en diferentes tiendas alrededor del mundo. Uno podrá encontrar un diseño de tatuaje investigando, buscando los que coincidan Cartas voladoras esparcidos por toda Inglaterra.

Emporio

Assassin's Creed: Valhalla, la mejor modernización de asentamientos

losEmporio definitivamente una de las mejores actualizaciones de Assassin’s Creed: Valhalla. Esta actualización agrega una tienda a su ciudad de Ravensthorpe, que ofrece espacio dedicado a la compra y venta de bienes y equipos. No solo ofrece a los jugadores un lugar seguro para comerciar con baratijas y colgantes de platapero también contiene armas y runas que no se pueden encontrar en otras tiendas. Aquí, los jugadores también podrán comprar artículos de personalización para usar en el salón de tatuajes.

Casa de pescadores

Assassin's Creed: Valla, la mejor modernización de asentamientos

cabaña de pescadores desbloquea una línea muy útil para pescar en cualquier río o lago del mapa. Puede ser posible vender pescado capturado a cambio de plata. Sin embargo hay “orden especial”Lo que te permitirá recibir recompensas únicas. Intenta satisfacer al pescador, entonces será una excelente manera. consigue el equipo fácil.

Además, la pesca te permitirá fácil de ganar plata si te quedas mimado. También será un buen pasatiempo entre las distintas incursiones y batallas en las que lucharás durante tu aventura.

Cabaña de cazadores

Assassin's Creed: Vallala, la mejor modernización de asentamientos

Como la cabaña de un pescador para pescar, pabellón de caza desbloquea importantes funciones de caza. Después de una breve misión introductoria, podrá caza de animales legendarios y comparte sus aspectos para obtener recompensas únicas. Es posible cazar sin una cabaña de cazador, pero es posible crear trofeos en honor a tus mejores expediciones de caza.

Granero y pajarera

Assassin's Creed: Valla, la mejor modernización de asentamientos

Como en una tienda de tatuajes, p estable y aviario puede configurar un cuervo de pura raza o inseparable. Quienes compraron el juego Ultimate Edition ya tienen algunos elementos de personalización para caballos y cuervos. Todos los demás tendrán que buscar o comprar elementos de personalización.

Aquí será posible Compra también una montura mejorada y algunos son increíblemente útiles. Que todo jugador debería comprar definitivamente la habilidad de nadar del caballo tan pronto como tenga la cantidad requerida de plata.

La casa del vidente

Assassin's Creed: Valla, la mejor modernización de asentamientos

Después de pasar un tiempo en Inglaterra, tenías que llegar al tercer nivel del asentamiento, Valka llegará a Ravensthorpe y se trasladará al clan Cuervo. Habiendo gastado materiales y materias primas en la construcción de su casa, desbloqueará una serie importante de misiones lo que conduce a un mejor contenido en el juego.

Construir su cabaña desbloqueará misiones que te permitirán alcanzar reinos míticos. Asgard Ahi esta Jotunheim. Si eres fanático del contenido mitológico de los capítulos anteriores, la casa de Valka con mucho, la más importante de las modernizaciones del asentamiento de Assassin: Valgala.

Buena construccion! – Las mejores actualizaciones de Assassin’s Creed Settlement: Valhalla

Evidentemente, estas son nuestras recomendaciones. Sin embargo, después de construir estas estructuras básicas, puede construir todas las demás. desbloquear varias actualizaciones muy útiles a lo largo de la aventura. Esta guía de los mejores asentamientos de actualización en Assassin’s Creed: Valhalla ahora lo es todo. Para no perderse ninguna noticia del universo de los videojuegos y más, esté atento a las páginas tuttooteK!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario