Assassin’s Creed: Valhalla cómo restaurar la resistencia

En esta guía de Assassin’s Creed: Valhalla veremos cómo restaurar la resistencia en un nuevo capítulo de la saga

El último capítulo de la saga casi nos ha llegado, y con él llega una pequeña pero significativa noticia. En este nuevo titular que se publicará mañana así Ubisoft, iremos a explorar el universo escandinavo, revelando la vida y la mitología que caracterizaron a los vikingos. Para aquellos que son nuevos en la saga AC, les recomiendo encarecidamente que lean nuestro artículo, que explicará en varios pasos lo que necesitan saber antes de abordar el título.

Ahí barra de exposición este es solo uno de los pequeños cambios. A lo largo de los años, la jugabilidad simple que caracterizó las primeras secciones ha sufrido cambios notables. Incluso si todavía no está en un nivel importante, cf. Dark Souls, la introducción de barras de resistencia aumenta el sistema de combate. Comencemos nuestra guía ahora y veamos cómo restaurar la resistencia en Assassin’s Creed: Valhalla.

Aquí se explica cómo restaurar la resistencia en Assassin’s Creed: Valhalla

A diferencia de lo que sucede en Dark Souls, donde la resistencia obedecía a cada una de nuestras acciones (golpear al enemigo, esconderse con un escudo, correr …), aquí la situación es diferente. En el título tenemos dos tipos de ataques: ese ligero y esto pesado.

El primero no afectará a nuestra resistencia, aunque la ausencia de un oponente con un ataque ligero hará que disminuya imperceptiblemente. En cambio, un ataque fuerte diluirá toda nuestra barra, como en el caso de la evasión y la parada. Por eso tenemos que vigilar de cerca tu estilo de juego e intentar no cansarnos, de lo contrario seremos vulnerables a los ataques enemigos.

Sin embargo, la situación no es tan desesperada como podría pensarse. Restaurar la resistencia en Assassin’s Creed: Valhalla es muy simple. Esto aumentará gradualmente por sí solo, pero hay una segunda forma, mucho más rápida e interesante. De hecho, todo lo que necesitas hacer es vencer a los enemigos con ataques ligeros. Cuantos más latidos marques, más energía recuperarás.

Por lo tanto, la estrategia de combate más obvia sería infligir primero ataques fuertes y luego cargar el sensor con ataques ligeros. sin embargo algunos oponentes necesitarán fuertes ataques o paradas para romper la defensa y hacerlos vulnerables. Por lo tanto, será importante aprender una buena estrategia para manejar sabiamente la resistencia y restaurarla junto con la pelea.

Eso es todo por esta guía. Si estás interesado en conocer cómo se comportó la nueva sección de una de las sagas más importantes de Ubisoft, te invito lee nuestra reseña. Recuerde que el título será disponible a partir de mañana para PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y Stadia, recuerda que tendremos que esperar la llegada PlayStation 5 para poder jugar en la nueva consola de Sony. Para no perderse más noticias sobre el mundo de los videojuegos y futuras guías de Assassin’s Creed: Valhalla, esté atento a las páginas tuttooteK!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario