Assassin’s Creed Valhalla: cómo pescar

El último nombre de Ubisoft coloca al jugador en el lugar de un verdadero vikingo. Entre las muchas actividades también se encuentra la pesca. En esta guía veremos en particular cómo pescar en Assassin’s Creed Valhalla

Valhalla: una nueva encarnación de otro título dedicado a los asesinos de Ubisoft. El juego, de indudable calidad, fue elogiado tanto por los jugadores como por la crítica. Suaviza las fallas del capítulo anterior de La Odisea, haciendo que el rol y los niveles sean menos importantes, va a restaurar un gran impacto visual El credo del asesino de un nuevo curso, a saber, «Origen» y «Odisea». En esta guía en particular, veremos uno de muchas actividades, particularmente cómo pescar en Assassin’s Creed Valhalla.

Historia y mitología en el nuevo titular de Ubisoft

La serie siempre se ha caracterizado por una atención especial investigación histórica y de intentar ponerlo en contexto probablemente cuento de hadas por ficción que ve cómo se desarrollan sus complots entre las innovaciones de la ingeniería genética ahora y la hostilidad de los asesinos contra los Templarios en el pasado. El objetivo de los asesinos: detener a los templarios en la conquista. poder.

Con el nuevo capítulo la saga puede haber perdido parte del suyo naturaleza como relativo abandono el título de asesinos (pero no su papel en la sociedad) y en relación con asonancias simbólicas sin embargo, queda una cosa entre las ideologías del pasado y el presente; Ya está un deseo de sumergirse en el mundo virtual. En este sentido, para bucear mejor, al jugador se le ofrece una serie misiones opcionales. Uno de los muchos tipos de juegos: la pesca, así que veamos juntos cómo pescar en Assassin’s Creed Valhalla.

Desbloquear pesca: cómo pescar en Assassin’s Creed Valhalla

En esta nueva sección estamos en su lugar Avor, un vikingo de Escandinavia lucha por la conquista de territorios ingleses. El juego, desplegado en el siglo IX, vuelve a enfatizar su carácter mundo abierto RPG. El mundo creado por los autores está lleno de actividad, personajes para interacción, misiones principales y secundarias lo que nos permitirá crear nuestro personaje principal con todas las armas y edificios poderosos.

Antes de comenzar a pescar, primero debe construir granero para pescar. Para hacer esto, primero debes tener tu propia ciudad en nivel 2. Luego puedes construir un granero gastando 600 suministros y 45 materias primas. Sin embargo, no solo obtendremos cañas de pescar, creando un lugar para el descanso de nuestros pescadores. Una vez hecho esto, comuníquese con el niño cercano obtener el núcleo y las misiones relacionadas. Este último consiste en dibujar un un tipo específico de pez o un conjunto de cuatro peces a la vez. Cuando se recupere, será recompensado por sus esfuerzos.

Assassin's Creed Valhalla: cómo pescar

Consigue una caña de pescar: cómo pescar en Assassin’s Creed Valhalla

Ahora podemos mostrar nuestras habilidades. Aquí ofrecemos ayuda sobre cómo pescar en Assassin’s Creed Valhalla. Empezar conseguir el cebo en el menú que se abre con una plataforma direccional. Baúl equipado, aprieta el gatillo izquierdo apuntar y luego lanzar la derecha. Ahora suelte el gatillo derecho e Mantengase a la izquierda. Cuando escuchas vibrar el controlador, el pez está mordido.

De aquí críalo simplemente siga presionando A / X en la almohadilla y dirija al pez hacia la contraparte izquierda. Mientras tanto, deberá tener cuidado barra de estrés. Cuando se sonroja aflojar el agarre. Una vez que reciba el pescado, se agregará automáticamente a su inventario y podrá venderlo por plata o enviarlo al establo. Tener que pescar cierto pez es imprescindible compre una nota del vendedor «Peces fantásticos y dónde encontrarlos».

Assassin's Creed Valhalla: cómo pescar

No solo batallas y escaramuzas

Lo vimos no siempre luchas en el juegode hecho, la interacción con el entorno, con los personajes y las actividades con las que se obtienen los materiales y objetos fundamental como sirven construcción mundial. Es decir, además de la infracción un juego regularpara dar contexto a los personajes y hacerlos más grandes probablemente con las aplicaciones y costumbres de la época.

En esta guía vimos cómo pescar en Assassin’s Creed Valhalla, para aprender más sobre el juego vea nuestra reseña. Para obtener más libros de referencia, noticias y artículos quedarse en las páginas de TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario