Assassin’s Creed Valhalla: cómo obtener una espada oculta

Vuelve el arma más icónica de la serie. Estos son los pasos básicos para obtener una espada oculta en Assassin’s Creed Valhalla

Silencioso y mortal, la hoja oculta definitivamente está ahí. un símbolo de la hermandad de asesinos. El arma icónica es uno de los símbolos de la serie, que acompañó a los fanáticos desde los primeros pasos realizados con «Altair». Sin embargo, en los últimos capítulos, el uso de esta arma ha cambiado drásticamente hasta desaparecer por completo en The Assassin’s Creed Odyssey. Con esta última sección Ubisoft da un paso atrás y, como puede ver en el avance del anuncio, la hoja oculta vuelve a jugar un papel central en Assassin’s Creed Valhalla.

Assassin's Creed Valhalla: cómo obtener una espada oculta

Aquí está la misión donde obtienes una espada oculta en Assassin’s Creed Valhalla

Como regla general, la hoja oculta en todas las secciones se entrega al personaje principal al comienzo del juego. Por otro lado, es un recurso importante para cometer asesinatos mortales y juega tanto como puedas sin que te atrapen. Sin embargo, en el caso de Eivor tendremos que esperar un poco más de lo habitual. Específicamente, necesitamos jugar en la sección establecida en Noruega. Las conversaciones con los residentes de su aldea llegarán cuando tenga que reunirse Sigurn.

El medio hermano del protagonista te presentará a sus dos compañeros, Basim y Hight. Ambos son miembros de lo oculto, una hermandad de la que todos conocemos la hermandad de los asesinos. Evidentemente, son ellos los que nos inspirarán en los principios de la religión, y así nos darán una espada oculta. Realmente durante la misión El Príncipe Pródigo dos miembros de la fraternidad deciden darte una espada oculta que tanto deseas y te invitaré a experimentarlo si tienes la oportunidad.

Assassin's Creed Valhalla: cómo obtener una espada oculta

Actúa en las sombras para servir a la luz

El uso de la hoja oculta ha cambiado algo en comparación con las secciones anteriores, volviendo más similar en origen. En el nuevo género de juegos de rol, los asesinatos sigilosos se han limitado a tu nivel y al nivel del enemigo. En Assassin’s Creed Valhalla, en cambio, será posible sacar cualquiera, independientemente de su nivel, hasta que haya adquirido un talento específico para desbloquear esa habilidad.

Era todo lo que necesitas saber para restaurar una espada oculta en Assassin’s Creed Valhalla. Ahora puedes retirar enemigos sin siquiera notar tu presencia de ninguna manera como un verdadero asesino. Si quieres conocer nuestra opinión sobre el juego, te animamos a leer nuestra reseña. Si, por otro lado, necesita otras guías temáticas de Assassin’s Creed Valhalla en nuestras páginas, encontrará una cobertura completa en una etiqueta especial. ¡El resto de noticias sobre videojuegos y más, no pierdas de vista en TecnologiaViral.com!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario