Assassin’s Creed Valhalla: Cómo obtener la armadura y el martillo de Thor

En esta nueva guía sobre Assassin’s Creed Valhalla, te mostraremos cómo conseguir la armadura de Thor y su robusto Hammer Miller.

Assassin’s Creed Valhalla solo está disponible durante unos días, pero muchos jugadores ya han comenzado explorar el mapa del juego a lo largo y ancho. Entre una misión secundaria y un punto interesante, es posible que muchos de ustedes se hayan topado con el legendario martillo con Molinero.

Esta arma tiene su origen en el folclore del norte y se dice que fue un arma utilizada por el legendario Dios del trueno Thor. Sin embargo, desafortunadamente, el tan codiciado martillo parece completamente inmóvil, ya que necesita ser recogido. ponte la armadura completa del dios del trueno. Algunos jugadores pueden tener dificultades para encontrar el escondite de estas reliquias, y por esta razón decidimos escribir nuestra guía de Assassin’s Creed Valhalla donde explicaremos cómo conseguir tanto el martillo como la armadura de Thor.

Un largo comienzo

Probablemente a todos los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla les gustaría tener en sus manos la armadura y el martillo de Thor lo antes posible, pero desafortunadamente el proceso no es de ninguna manera inmediato. En total la armadura se divide en 5 partes y para conseguirlos todos, debes realizar algunas hazañas realmente desafiantes. Algunos puedes jugar desde el principio de la aventura, mientras que otros se desbloquearán. solo después de que termine el juego. Por esta razón, le sugerimos que disfrute de la compañía principal del nuevo Assassin’s Creed antes de embarcarse en este largo plazo.

Assassin's Creed Valhalla: Cómo obtener la armadura y el martillo de Thor

Victoria de las hijas de Lerion – Assassin’s Creed Valhalla: Cómo obtener la armadura y el martillo de Thor

Comienza el camino para conseguir un Hammer Miller a la caza de las hijas de Lerion, tres brujas poderosas que poseen parte de la armadura de Thor. Las tres hijas se encuentran dispersas en diferentes puntos.Este de Inglaterra y una vez que los encuentres, tendrás que derrotarlos en la batalla. por suerte no son jefes demasiado poderosos, para que puedas eliminarlos fácilmente realizando contraataques en el momento adecuado. A continuación encontrará una lista con la ubicación de las tres brujas:

  • Ganeril
    • Monasterio al norte de la isla de Eli
  • Cordelia
    • Cerca de la frontera occidental, particularmente al suroeste de Gran Bretaña
  • Regan
    • A lo largo de la parte noreste de la costa.

Assassin's Creed Valhalla: Cómo obtener la armadura y el martillo de Thor

Tomb Defiler – Assassin’s Creed Valhalla: Cómo obtener la armadura y el martillo de Thor

Por cada hija derrotada de Lerion, recibirás una pieza de la armadura de Thor, pero también una daga misteriosa. Exteriormente puede parecer una daga ordinaria, pero en realidad es llave capaz de abrir el lugar donde se encuentra el casco del Dios del Trueno.

Una vez que obtenga los tres, deberá esconderse en el libro del conocimiento al suroeste del castillo de Burg. Aquí encontrarás el antiguo cementerio de cripta abierta y dentro se puede encontrar estatua donde colocar las dagas. Después de ingresar las tres claves, la estatua se derrumbará y puedes tomar el casco de Thor.

Assassin's Creed Valhalla: Cómo obtener la armadura y el martillo de Thor

Asesinos probados – Assassin’s Creed Valhalla: Cómo obtener la armadura y el martillo de Thor

Ahora solo necesitas una pieza de la armadura de Thor para levantar el codiciado martillo, pero desafortunadamente para conseguirlo tienes que realizarlo. una de las hazañas más desafiantes de Assassin’s Creed Valhalla. Para encontrar la pieza que falta, primero necesitará Mata a todos los miembros de la Orden de los Antiguos. En total objetivos de exportación – 45 y antes de poder eliminarlos, tendrás que completar la historia principal del juego. Seguro que esta tarea te llevará allí tomará mucho tiempo pero al final valdrá la pena, porque puedes tomar el manto de Thor.

Assassin's Creed Valhalla: Cómo obtener la armadura y el martillo de Thor

¡Finalmente un martillo! – Assassin’s Creed Valhalla: cómo conseguir la armadura y el martillo de Thor

Después de superar todas las mayores dificultades Assassin’s Creed Valhalla finalmente posees la armadura completa de Thor y así no queda nada por hacer más que tomar su martillo. Afortunadamente, este último paso de la guía es bastante simple, ya que no tendrá que hacer nada más Acércate al martillo con la armadura equipada y finalmente levántalo..

El martillo de Thor está escondido en Noruega, un escalón pedregoso al noreste de Gardafilke. El molinero está encajado en el medio de algunas de las piedras, pero será bastante fácil de detectar. Además, el martillo rodeado de numerosos rayos, por lo que ciertamente no pasará desapercibido. Para ayudarlo en su búsqueda, a continuación puede encontrar fotos de la ubicación exacta en el mapa de Noruega.

Assassin's Creed Valhalla: Cómo obtener la armadura y el martillo de Thor

¡Poder al fin!

Después de tantas horas viajando por el mapa de Assassin’s Creed Valhalla, finalmente lograste obtener tanto la armadura de Thor como el martillo. Ahora no tienes más remedio que dar la vuelta al mundo y revelar tu increíble poder divino a todos tus oponentes. Nuestro artículo termina aquí, pero, si quieres saber mas sobre el juego, te sugerimos que eches un vistazo otros libros de referencia dedicado a Assassin’s Creed Valhalla en nuestro sitio web:

Assassin’s Creed Valhalla es disponible el 10 de noviembre para PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X | S. y en el futuro también se inscribirá en la PS5. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario