Assassin’s Creed Valhalla: cómo calentarse

Estas gemas restaurarán muchos objetos raros. Así que aquí está cómo calentarse en Assassin’s Creed Valhalla

Jugando Assassin’s Creed Valhalla, definitivamente encontrarás ópalo. Este tipo de piedra preciosa no se puede comprar ni vender y consiste en una especie de moneda alternativa útil para comprar cosas raras en ciertos puntos del mapa. Coleccionarlos puede resultar muy rentable, pero lamentablemente son completamente casi nunca encontrar. Así que aquí está cómo calentarse y cómo usarlos en Assassin’s Creed Valhalla.

Assassin's Creed Valhalla: cómo calentarse

Maneras de calentarse en Assassin’s Creed Valhalla

Como se mencionó anteriormente, una de las formas más inmediatas de obtener calefacción es mapearlos. Puedes reconocerlos por ellos Desbordamientopero la cantidad de piedras esparcidas es pequeña y tendrá dificultades para obtener suficientes. La segunda forma de calentarse en Assassin’s Creed Valhalla es rescindir contratos. Estas son misiones cronometradas en el tiempo que eventualmente te recompensarán con ópalos.

En general las misiones diarias ganan cinco ópalos y semanalmente veinte. Nuestro consejo es administrar una granja todos los días contratos si desea acumular este valioso recurso. Por lo general, solo se trata de eliminar objetivos específicos, nada demasiado complicado ni que requiera mucho tiempo.

Assassin's Creed Valhalla: cómo calentarse

Pero, ¿dónde puedo usar la calefacción?

En el naipe hay vendedores especiales que cambian este tipo de moneda (estos son los mismos vendedores que suministran contratos). Para desbloquearlos, deberás ir a Ravensthorpe, aquí está Ed. Conocí al chico puedes intercambiar con él la calefacción por cosméticos o por armas y armaduras más caras. En este punto, los comerciantes que venden ópalos serán presente en las principales ciudades y le permite comerciar con ellos u obtener contratos a tiempo.

Los bienes y contratos cambian todos los días, por eso te asesoramos volver a ellos de vez en cuando para saber si vendrán artículos interesantes. Era una guía sobre cómo conseguir y gastar calefacción en Assassin’s Creed Valhalla. Si está interesado en el sitio, encontrará muchas otras guías del juego, como una guía de armas, los mejores talentos o una que entregará la armadura de Thor y Melnir.

Háganos saber si está luchando con el último capítulo de la saga sobre Ubisoft. Recuerda que el juego ya está disponible PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S. ¡También te invitamos a seguir siguiéndonos en las páginas de TecnologiaViral.com para estar al día con las últimas noticias del mundo del juego y más allá!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario