Assassin’s Creed Valhalla: cómo aumentar el nivel de poder

En nuestra breve guía de Assassin’s Creed Valhalla hablaremos sobre el nivel de poder: qué es, cómo aumentarlo y cuál es la diferencia con las secciones anteriores de la serie.

Continuamos una serie de artículos temáticos de Assassin’s Creed Valhalla con nuevas guías sobre el último título de Ubisoft. Un juego que nos sorprendió gratamente y que nos parece que nos falta. Un gran «nuevo comienzo» para la serie, que nuevamente comenzó a flaquear tras el cambio de régimen que tuvo lugar con «Odyssey and Origins», no ha satisfecho a los fanáticos de toda la vida y no tiene nuevas suscripciones. Siendo a la deriva más juegos de rol que en el pasado, Valhalla ciertamente ha suavizado algunos de los momentos críticos de las dos producciones anteriores, dando como resultado un gran título, menos algunos defectos y algunos puntos que aún deben mejorarse. Sin embargo, puede leer más de nuestra opinión sobre el título a través de nuestra revisión de casi 3.000 palabras. ¡Esta vez ciertamente no nos detuvimos!

¡Antes de que empieces!

Antes de comenzar esta guía para Assassin’s Creed Valhalla sobre cómo aumentar el poder, te recordamos que, como se mencionó anteriormente, aquí en TecnologiaViral.com, puedes encontrar una descripción general larga y completa del título haciendo clic aquí. También encontrarás muchas otras guías temáticas, como cómo calentarte, cómo conseguir la armadura y el martillo de Thor, nuestra guía de armas, una lista de todos los talentos del juego, cómo conseguir una espada oculta, cómo activar y utilice un viaje rápido, la guía principal de talentos, una lista de todos los trofeos, cómo recuperar la resistencia y más. Dicho esto, ¡comencemos!

¿Qué es el poder? – Assassin’s Creed Valhalla: cómo aumentar el poder

El poder no aumenta a medida que avanzas tu personaje en Assassin’s Creed Valhalla. Por otro lado, sin embargo, cada vez que complete su medidor de experiencia (aproximadamente 5,000 puntos de experiencia para cada nivel), obtendrá dos puntos de habilidad. Y es el uso de estos puntos de habilidad en su árbol y en su tiempo libre para aumentar su nivel de fuerza. Entonces, de hecho, también puedes reducirlo eliminando algunas habilidades y esto es algo funcional en el juego.

También puede obtener puntos de habilidad de los «secretos» esparcidos en la tarjeta de juego, cuyos puntos azules ve. Algunos misterios, como los eventos mundiales, que sustituyeron a las misiones secundarias, proporcionan una experiencia considerable. Otros, por otro lado, lo recompensarán con uno o dos puntos de habilidad una vez que se gradúe. Figuras, hongos alucinógenos y templos son ejemplos de misterios que te darán puntos de habilidad, y los templos son generalmente más generosos.

Assassin's Creed Valhalla: cómo aumentar los niveles de poder

Zonas roja, naranja y amarilla … bueno no – Assassin’s Creed Valhalla: cómo aumentar los niveles de potencia

Alinear armas y armaduras te dará daño y salud, pero no contribuirá activamente a tu nivel de poder. Puedes comprobar el nivel de poder de un personaje buscando un número en tu inventario. La cantidad que podemos aumentar, repetimos, únicamente gastando puntos.

En el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, el nivel de poder también afectará el nivel de dificultad de algunas áreas y misiones. Hay cuatro grados diferentes de dificultad, cada uno caracterizado por un color diferente. Verde significa que tiene un nivel de potencia más alto que este contenido, por lo que completarlo será bastante fácil. El blanco indica un nivel de potencia igual al tuyo, el rojo – que estás «por debajo del nivel», Si ve una calavera roja, le recomendamos que se mantenga alejado de esta área o de esta misión. Lo más probable es que los enemigos te maten de un solo disparo.

Assassin's Creed Valhalla: cómo aumentar el nivel de poder

Git gud – Assassin’s Creed Valhalla: cómo aumentar el poder

Sin embargo, el truco para tratar con ciertas áreas «rojas» está ahí. Los niveles de poder no aumentan drásticamente la salud de tus enemigos, por lo que puedes luchar en áreas más desafiantes usando el componente de sigilo. O, si sabe cómo defenderse y esquivar, puede divertirse abriendo el camino a la antigua. Pero ten cuidado: un golpe de los enemigos puede ser mortal para ti.

Assassin's Creed Valhalla: cómo aumentar el nivel de poder

¡Alegre!

Aquí termina nuestra guía rápida sobre cómo aumentar y administrar el nivel de poder de tu personaje en Assassin’s Creed Valhalla. Con la esperanza de ser útil, le preguntamos: ¿está jugando una nueva versión de la serie? Ubisoft? ¿Qué piensas sobre eso? Envíanos un correo electrónico a continuación en los comentarios, ¡seguiremos manteniéndote informado de todas las noticias (y guías) sobre videojuegos y tecnología!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario