Assassin’s Creed Valhalla: cómo activar y usar viajes rápidos

En nuestra breve guía queremos analizar contigo un viaje rápido a Assassin’s Creed Valhalla: cómo activarlo y cuál es la mejor forma de usarlo para moverte rápidamente en el enorme mapa del nombre Ubisoft

Les hemos hablado completamente sobre Assassin’s Creed Valhalla en una reseña de casi 3.000 palabras, pero siempre sentimos que no se ha dicho lo suficiente. Cuando se trata de titulares y producciones tan importantes, es difícil poner en orden cada punto y cada sensación. A pesar de algunos defectos técnicos y de gestión menores (que la serie Ubisoft ha tenido desde sus inicios), Valhalla es un nuevo y maravilloso estilo de vida de Assassin’s Creed, entre escenarios atractivos, buen equilibrio en términos de jugabilidad y gráficos realmente devastadores. El fin de la generación actual. consola.

Reconciliación

Antes de contarte un viaje rápido a Assassin’s Creed Valhalla, te recordamos que aquí en TecnologiaViral.com encontrarás una descripción general del último capítulo de la serie. Ubisoft haciendo clic aquí. También encontrará una lista decente de guías temáticas, como nuestra guía principal, una lista completa de trofeos sobre cómo recuperar la resistencia y nuestros consejos y trucos que puede seguir antes de comenzar a jugar. La lista de guías que se ampliará a medida que explores por completo las tierras de Valhalla, ¡solo danos un poco más de tiempo! Empecemos.

¡Vamos vamos! – Assassin’s Creed Valhalla: cómo activar y usar viajes rápidos

La serie Assassin’s Creed siempre ha tenido mapas que no eran enormes, desde el principio de la serie y desde los primeros capítulos. Ubisoft ha llevado este aspecto de los títulos a un nuevo nivel, comenzando con Assassin’s Creed Origins, las secuelas que elevaron la noción del «mundo abierto» a alturas nunca antes alcanzadas por la triple A. Valhalla continúa yendo más allá, ofreciendo un mapa de juegos enorme y terriblemente expandido. Cruzarlo cada vez a pie llevará demasiado tiempo, pero, como siempre en estos casos, se ha añadido una función de desplazamiento rápido. ¿Cómo usarlos?

En Assassin’s Creed Valhalla puedes viajar mucho y explorar diferentes lugares, incluidos Noruega e Inglaterra y muchos otros de los que no queremos hablar para evitar todo tipo de spoilers. Tomando, por ejemplo, un mapa de Inglaterra, tendrás que cruzarlo varias veces, especialmente si resuelves misiones básicas de la historia que te trasladarán de un lugar a otro, muchas veces a polos opuestos.

Assassin's Creed Valhalla: cómo activar y usar viajes rápidos

¡La primera visita depende de ti! – Assassin’s Creed Valhalla: cómo activar y usar viajes rápidos

Cuando visitas un lugar por primera vez, lo único que puedes hacer es calmar tu alma y hacerlo a pie. Ya sea corriendo, caminando, escalando rocas o montando a caballo, las primeras exploraciones de diferentes lugares seguramente tendrán lugar en ausencia de viajes rápidos, como era el caso en el antiguo Assassin’s Creed (y en cualquier titular que contenga la mecánica del «mundo abierto ”). Una vez que hayas explorado un lugar en particular, puedes volver a él más tarde mediante un viaje rápido abriendo un mapa del mundo. Al abrir este último, encontrará algunos puntos de color azul claro. Puede utilizar cada uno de estos elementos para un viaje rápido desde cualquier lugar del mapa.

Los puntos que podrá desbloquear serán predominantemente iconos de águila en ubicaciones de sincronización de tarjetas, anclas para puertos e iconos de inicio para sus campamentos. Elija cualquiera y use A / X para transportarlo a ese artículo, ahorrando así mucho tiempo y suelas para sus zapatos.

Assassin's Creed Valhalla: cómo activar y usar viajes rápidos

Buen viaje (rápido)!

Aquí termina nuestra guía rápida sobre cómo activar y utilizar un viaje rápido a Assassin’s Creed Valhalla. Con la esperanza de ser útil, le preguntamos: ¿está jugando una nueva versión de la serie Ubisoft? ¿Qué piensas sobre eso? Envíanos un correo electrónico a continuación en los comentarios, ¡seguiremos manteniéndote informado de todas las noticias (y guías) sobre videojuegos y tecnología!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario