Assassin’s Creed Odyssey: cómo poner cadáveres

En Assassin’s Creed Odyssey sucede que necesitas deshacerte de los enemigos destruidos: pero ¿cómo lo haces? ¡Lea nuestra guía para aprender cómo descargar víctimas!

Ser un asesino no es para todos. Actuar en las sombras, al servicio de la luz, significa moverse en silencio y atraer la menor atención posible: en una palabra, secreto. La serie Assassin’s Creed carece de acción y adrenalina, pero saber cómo esconderse es definitivamente una cualidad que te será de gran ayuda en tus misiones. Obviamente, las cosas no siempre van bien y, a veces, hay que cosechar algunos sacrificios …

Una víctima a la que hacer desaparecer. La saga de Ubisoft Assassin siempre ha puesto a disposición una amplia variedad de jugadores escondites para esconder a sus víctimas, pero a veces sucede que simplemente no hay tiempo para buscar el lugar perfecto, y en lugar de permanecer a la vista, es mejor salir de la zona del crimen lo antes posible. Pero quedarse con un cadáver en brazos no es la mejor situación. Así que aprendamos a poner cadáveres en poco tiempo en Assassin’s Creed Odyssey.

Assassin's Creed Odyssey: cómo poner cadáveres

Assassin’s Creed Odyssey: cómo poner cadáveres

Entonces, ¿cómo deshacerse de los cadáveres en Assassin’s Creed Odyssey? Como en la mini-guía de cambio día-noche, aquí también podemos hacer una acción muy sencilla, pero que no está bien explicada. Si matas a un enemigo humano y quieres arrojar su cadáver en un arbusto u otro refugio, el juego asume cómo ensamblar el cuerpo (botón triangular en PlayStation 4, botón Y en Xbox One) pero luego … no dice cómo deshacerse de él.

Una forma alternativa de liberar el cuerpo es realizar acciones básicas como ataque o evasión, pero el cuerpo generalmente vuelve a caer en el desorden. Si quieres liberar el cadáver de la forma más eficiente y «limpia» ensamblándolo con un triángulo o el botón Y, puedes Ponlo sencillo presionando R2 (en PlayStation 4) o RT (en Xbox One) una vez que llegas al lugar correcto.

Eso es, muy simple, espantoso, rápido. Díganos si esta guía le resultó útil y escríbanos en los comentarios si desea recibir otras sugerencias o necesita guías específicas. Te dejamos para recordar esto Assassin’s Creed Odyssey es la última y nueva contribución a la saga de Ubisoft Assassin y su lanzamiento 5 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One!!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario