Assassin’s Creed Odyssey: Cómo encontrar el tridente de Poseidón

El tridente de Poseidón es una lanza legendaria, y en «Assassin’s Creed Odyssey» tienes suerte de poseerla, pero, por supuesto, ¡primero tienes que encontrar su escondite! En esta guía te ayudaremos a encontrar armas especiales

En la mitología griega Poseidón era el dios del mar, tsunamis y terremotos. A partir de esta breve descripción podemos entender cómo un arma dedicada a él puede ser extremadamente poderosa y … ¡legendaria!

У Assassin’s Creed Odyssey tendrás la oportunidad de poseer el legendario Tridente de Poseidónpero, por supuesto, primero tendrás que encontrarlo. En esta guía, explicaremos cómo hacer esto.

Assassin's Creed Odyssey: Cómo encontrar el tridente de Poseidón

Assassin’s Creed Odyssey: Cómo encontrar al tridente Poseidón Guía

Como hemos dicho, el Tridente de Poseidón es una lanza legendaria disponible para usar en The Assassin’s Creed Odyssey. El arma se encuentra en el pueblo. Templo de Poseidón, ubicado en una isla muy pequeña al norte de Samas; así que lo encontrarás en el lado derecho del naipe al noreste.

Después de aterrizar en la isla, diríjase a la cima y aquí encontrarás el templo de Poseidón, que será reconocible gracias al gran estatua del dios del mar que aparecerá ante ti. La caja en la que se encuentra Trident está al lado de la estatua, pero ten cuidado con eso. bestias salvajes deambulando. Antes de agarrar un arma tienes que derrotarlos, incluido el León Alfa que intentará convertirte en tu almuerzo.

Los animales tienen un nivel 41, por lo que es recomendable completar esta misión de recuperación una vez que llegues nivel medio-alto.

Assassin's Creed Odyssey: Cómo encontrar el tridente de Poseidón

Assassin’s Creed Odyssey: estadísticas de Poseidon

Una vez que hayas encontrado el arma legendaria, obtendrás una vivacidad muy especial y, sobre todo, muy útil, a saber Respira un beneficio bajo el agua (literalmente, vivacidad para respirar bajo el agua). Una vez que adquiera esta habilidad, le permitirá respirar bajo el agua para siempre y será muy útil para llegar a zonas submarinas sin muchos problemas. Aprovechando este beneficio de Respirar bajo el agua, también podrás desbloquear más fácilmente Trofeo infantil de Poseidón, o el Niño de Poseidón, que requiere precisamente visitas a diversas áreas bajo el agua.

Gracias a la lanza también tendrás más oportunidades infligir daño crítico Ahi esta el daño a tu personaje aumentará. También te recordamos que se pueden equipar armas solo después de alcanzar el nivel 41.

Para obtener más guías y consejos sobre Assassin’s Creed Odyssey, siga estos enlaces:

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario