Assassin’s Creed Odyssey: cómo distinguir a Dion

Assassin’s Creed Odyssey trae consigo una larga serie de misiones secundarias muy emocionantes y articuladas. En la guía de hoy explicaremos cómo lidiar con un problema bastante común en Side Mission I, Dion

En la misión secundaria de I, Dion, los jugadores de Assassin’s Creed se ven obligados a identificar a Dion entre dos gemelos completamente idénticos; y si alguien se equivocara, no solo podría morir inocente, sino también condenar a toda la isla de Kithera, de hecho el verdadero Dion es un seguidor Un culto que adora la sangre.

Esta misión secundaria se puede desbloquear en el sur de la isla de Kithira en la región de Scandia Bay. Paseando por la isla, puedes ver a la sacerdotisa Afrodita, a saber, Dion, que fue atacada por bandidos feos. Si decides correr en ayuda de una chica, tendrás que pasar por una serie de nuevas misiones y actividades para encontrar un sabio desconocido que se cultiva en la sangre y ganar una pieza. la armadura del conjunto inmortal, uno de los más codiciados en este nuevo capítulo de la saga «Killer».

Cómo distinguir a Dion – Assassin’s Creed Odyssey

La secuela de estas misiones secundarias reunirá muchas pistas sobre cómo distinguir a los dos gemelos. Al final de la última misión «By Destiny» se encontrará con los dos gemelos en el altar. La última pista se revelará aquí. Al comienzo de las escenas hay un momento en el que se puede ver a Dion asfixiándose por su hermana, pero es muy importante prestar atención, porque es fácil pasarlo por alto.

Assassin's Creed Odyssey: cómo distinguir a Dion

Pronto tendrás que elegir a cuál de las dos hermanas atacar, pero el tiempo para elegir será limitado. Dion, de quien les recordamos su participación en el culto, está a la derecha. así que tenga cuidado y elija la opción de diálogo correcta.

Si eliges la respuesta correcta, solo tendrás que enfrentarte a la chica, pero si eliges la opción incorrecta, serás atacado por verdaderos cultistas. Son fáciles de derrotar, pero tendrás que afrontar las consecuencias de matar a la hermana equivocada.

¡Te invitamos a seguir TecnologiaViral.com para obtener más información sobre la guía Assassin’s Creed Odyssey y muchos otros juegos! También háganos saber en los comentarios si este artículo fue útil para usted y qué otras guías necesita.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario