Ark: Survival Evolved – domesticación

Ark: Survival Evolved: un trabajo de varias capas en el que puedes aprender muchos elementos del juego: aprendamos hoy cómo domesticar a la mayoría de las criaturas

En las páginas de TecnologiaViral.com llevamos un tiempo hablando de Ark: Survival Evolved. Hemos ofrecido nuestra reseña, una serie de anécdotas sobre nuestra experiencia con el juego en nuestra columna LIFEinGAMES, y ahora estamos aquí para presentar la primera guía específica.

Hoy hablaremos sobre cómo domesticar (las llamadas domesticación) criaturas del Arca.

NB Todos los artículos sobre Ark, a menos que se indique lo contrario, consulte el mapa de la isla.

Dos tipos diferentes de domesticación

Para empezar, es necesario indicar que existen dos tipos diferentes de modos de domesticación. Hay un modo agresivo y uno pasivo. Cada criatura del Arca requiere uno de dos métodos: por lo que es imposible elegir cómo domesticar (domar) nuestro objetivo. Tendremos que usar el método que decidió el juego: la única excepción conocida es Diplodocus (Diplodocus), que toma métodos tanto agresivos como pasivos.

En general, la domesticación gira en torno a la comida favorita de la criatura. Tendremos que alimentarlo suficientes veces para hacerlo amigable y convertirlo en nuestro aliado: una criatura domesticada nos seguirá, luchará contra nosotros, se puede usar para extraer y transportar recursos y, en algunos casos, para fabricarlo. sillín correcto.

Alimentos básicos

Veamos de inmediato los principales alimentos que necesitan las criaturas:

  • Bayas: son el principal medio de subsistencia de los herbívoros. Echemos un vistazo más de cerca a cómo se dividen:
    • Mejorarbacche: como su nombre lo indica, estas son las mejores bayas para domesticar herbívoros; la principal diferencia no está en la velocidad de domesticación, sino en la eficiencia (característica que veremos más adelante).
    • Ictericia,, Blubacche,, Tintobacche: Las bayas comunes son menos efectivas, pero acumular estas tres bayas es mucho más fácil que las bayas mejoradas, al menos hasta que cultivemos nuestras plantas.
  • Verduras: Я Limanedra,, Lungerba,, Sasarota y Saparadi; necesitan cultivarse, pero son más eficaces que las bayas cuando se utilizan como alimento para herbívoros.
  • Carne: son el principal medio de alimentación de los carnívoros, especialmente los terrestres. Hay diferentes calidades de carne, pero la forma más fácil de almacenar carne cruda: obviamente, no es la más efectiva, pero en las etapas iniciales no podremos hacerla valiosa. Se puede obtener en grandes cantidades de casi cualquier criatura no acuática. Las criaturas también comen carne cocida, pero es menos efectiva.
  • Pescado: son el principal alimento de los que comen pescado, ya sean aves o reptiles. Los que comen pescado son pocos, pero el pescado crudo (o cocido) se puede utilizar como sustituto de la carne cruda (o cocida) con una variedad de carnívoros. Sin embargo, esto no es conveniente, ya que requerirá una gran cantidad y afectará la efectividad de la domesticación. El pescado crudo se puede obtener de cualquier pescado: por ejemplo, el celacanto es fácil de encontrar y matar en aguas poco profundas porque no es agresivo.
  • Qibla: Este es un tipo de alimento avanzado que siempre requiere un huevo de cierto tipo de dinosaurio. Muchas criaturas tienen instinto. En esta guía, diseñada para las etapas iniciales, no consideraremos el problema de la Qibla.

Domesticación agresiva

El principal método de domesticación: agresivo. Veamos las diferentes etapas.

Terminación de la criatura: el caso en Torpor

Nuestro objetivo es hacer que la creación sea «inconsciente». Para hacer esto, tenemos que aumentar «Entumecimiento«Esto se puede hacer de varias maneras:

  • PuñosR: Puedes vencer a las criaturas, pero este es un método ineficaz.
  • Honda: uno de los primeros métodos para aumentar el entumecimiento a distancia; La honda usa piedras como munición. Esto es útil porque nos permite mantenernos alejados de las criaturas agresivas mientras que ciertamente somos más rápidos. La honda también es perjudicial para la salud.
  • Palo de madera: Fácil de crear y muy eficaz, especialmente con criaturas más pequeñas y débiles. El principal problema es que las criaturas no agresivas tenderán a huir y será difícil golpearlas sobre la marcha, mientras que las agresivas nos atacarán a nosotros. Así que una gran combinación: use Duele que mantiene en su lugar a los dinosaurios pequeños y medianos durante treinta segundos. Las criaturas bloqueadas de esta forma no podrán atacar, por lo que podemos golpearlas con un garrote en la cabeza hasta que caigan al suelo. El club también es perjudicial para la salud.
  • Flechas narcóticas: Inyecciones de narcóticos para inyectar Arco, aumenta el letargo del enemigo cuando alcanzas el objetivo y luego continúa incrementándolo durante los siguientes cinco segundos. Las inyecciones de narcóticos también son perjudiciales para la salud, aunque en mucha menor medida que las inyecciones de piedra convencionales.

Estos son los primeros métodos para aumentar la sordera del enemigo, disponibles en las primeras etapas del juego.

Ark: Survival Evolved - domesticación

Empecemos a domesticar a la criatura

Una vez que la criatura esté en la tierra, podremos acercarnos e interactuar con ella. Tendremos que abrir su menú (Y en Xbox One, Triangle en PS4) e ponga los mejores productos en su inventario. La criatura comerá automáticamente cuando tenga suficiente hambre y aumente la domesticación. Debemos tener mucho cuidado de no quedarnos sin comida, porque en este caso la barra de domesticación bajará rápidamente a cero, obligándote a empezar de nuevo.

Otra barra muy importante es esta Entumecimiento: Una criatura no permanecerá en la tierra para siempre. El entumecimiento seguirá cayendo, a diferentes velocidades, dependiendo del ejemplar que estemos tratando de domesticar. Si el entumecimiento se redujo a cero, la criatura se despertaría con escapes o ataques según el temperamento. Para aumentar el entumecimiento es necesario obligar al animal a consumir drogas o estupefacientes. El primero se puede recolectar de los arbustos, y el narcótico debe crearse en un mortero, combinando narcóticos y carne podrida. El narcótico es ciertamente mucho más poderoso. Para que una criatura se coma uno de los dos recursos, necesitaremos colocarlo en nuestro inventario y luego usar el comando de acción en el objeto (RT / R2).

Mientras la domesticación sea del 100%, la criatura será domesticada y empezará a seguirnos. Podemos darle un nombre y establecer su comportamiento.

Efectividad de la domesticación

La última barra que debemos vigilar es estala efectividad de la domesticación. Esta barra tiene un porcentaje que caerá a medida que se domestique el dinosaurio. Como se mencionó anteriormente, cuanto mejor se introduzca la comida en la criatura, mayor será la eficiencia inicial de la domesticación. Pero, ¿qué muestran estos números?

Muy simplemente, dependiendo del valor de la eficiencia, la criatura obtendrá niveles adicionales una vez que sea domesticada. La fórmula para calcular este valor: nivel de criatura actual * (eficiencia de domesticación / 2).

Toma el ejemplo. Digamos que capturamos una criatura de nivel 100. La eficiencia de la domesticación es y permanece en un máximo del 99,9%. Por lo tanto, 100lvl * (99,9% / 2) -> 100lvl * (50%) [il valore viene arrotondato] -> 50 BGN Esto significa que la criatura recibirá 50 niveles adicionales después de la domesticación: por lo que desde el nivel 100 alcanzará el nivel 150.

Nuevamente, la efectividad de la domesticación tiende a disminuir, por lo que será difícil mantener el porcentaje al máximo.

Ark: Survival Evolved - domesticando a la guía

Domesticación pasiva

Pero hay toda una serie de criaturas que no se pueden domesticar de la forma que acabamos de describir. El método pasivo te requiere coloque la comida correcta en el último espacio a la derecha del inventario rápido luego ve a la criatura y presiona la tecla de interacción (Y en Xbox One, Triángulo en PS4) cuando aparezca una pista sobre la interacción encima de ellos. Después de eso tendremos que esperar hasta que la criatura vuelva a tener hambre y tendremos que alimentarla de la misma manera. Repitiendo el proceso suficientes veces, podremos domesticar a la criatura.

El principal problema es que todos los seres (excepto Muscope y Listrosaurus) se asustarán por nuestra proximidad o nos atacarán hasta perdernos de vista. La mejor solución es usar un conjunto completo de camuflaje. para poder acercarse libremente a nosotros. Camuflaje se desbloquea en el nivel 33 y requiere un polímero orgánico que se puede obtener de dos criaturas diferentes: Kairuku sólo se encuentra en el mapa noroeste de la isla ycEsperonnis que es común en las regiones del sur. Ambas son especies de aves. Para obtener la mayor cantidad posible de polímero orgánico, deberá utilizar un palo de madera.

También ponte un conjunto de «Camuflaje» Sin embargo, es muy importante no tocar a la criatura.: de lo contrario, nos atacará o huirá (según el temperamento). Si te atacan, puedes huir y hacer que la criatura se calme y luego volver para domesticarla. Recuerde que una criatura que pelea o se alimenta de un cadáver no tomará su comida, así que trate de despejar el área de todas las distracciones si es posible.

Algunas notas recientes sobre el mundo del arca

Te hemos explicado todas las técnicas para domesticar a las criaturas del Arca en las primeras etapas. Evidentemente, en la práctica es cada vez más difícil, pero con la experiencia podrás domesticar criaturas cada vez más grandes y peligrosas. El principal problema, especialmente si juegas en servidores de Internet PVP, es el tiempo que lleva domesticar a la criatura. Necesitarás tener un buen suministro de tanques de drogas y narcóticos, y estar preparado para proteger a la criatura (y a nosotros mismos) de todos los peligros de la isla.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario