More

    Ark Survival Evolved no es un juego fácil, y empezar con el pie equivocado puede hacer que la experiencia sea aún más difícil: aquí hay algunos consejos para aquellos que necesitan empezar

    Si el Arca te intriga, pero temes la imposibilidad de resistirte a un juego tan masivo y difícil, aquí para ti una guía de las etapas iniciales: encontraremos el mejor punto de aparición para crear una buena base segura e intentaremos comprender cuáles deberían ser nuestros primeros objetivos.

    NÓTESE BIEN. Todos los artículos sobre Ark, a menos que se indique lo contrario, se refieren a un mapa de la isla.

    El mejor punto de desove

    Como probablemente sabrás (leíste nuestra reseña, ¿verdad?) En Ark no tenemos un único punto de partida: el juego de la primera generación nos permite elegir un lugar entre muchos para empezar. Siempre estaremos en la playa, pero solo nosotros decidimos en cuál.

    El juego nos ayuda dándonos una idea del nivel de dificultad de cada punto de desove: en su conjunto el sur es el punto de partida adecuado para todos los inexpertos. Sin embargo, hay tres áreas que el juego define como «sur»: simplemente se numeran como «Zona Sur 1», «Zona Sur 2» y «Zona Sur 3». Veamos esto en un mapa de reactivación del juego.

    Ark: la mejor manera de comenzar en un juego para un solo jugador  Guía

    Pronto hablaremos de Piranha, lo prometo.

    La “Zona Sur 1” es aproximadamente donde está la Cruz Roja (es decir, donde morí). «Zona Sur 2» es lo que puede ver iluminado por coordenadas Lat. 85, de largo. 55. Por otro lado, la “Zona Sur 3” está más a la derecha, pero no nos interesa.

    Mi elección personal como el «mejor punto de desove» es el área con coordenadas Lat.82, Long.47. Lat. más, largo. menos, por supuesto. Para ayudarte, Te muestro la ubicación en el mapa del juego.

    Ark: la mejor manera de comenzar en un juego para un solo jugador  Guía

    Sí, el naipe no es muy preciso, pero tenemos que ir con él.

    En esta imagen, ves la posición en el mapa de juego y, al fondo, la playa, que creo que es un gran lugar para comenzar. Además de satisfacer todas las necesidades básicas iniciales, como la proximidad al agua, un claro grande y bastante plano, la disponibilidad de recursos básicos en las inmediaciones, como árboles, rocas y arbustos, esta zona está protegida, como se puede ver, por un pequeño promontorio. Esto puede parecer una característica menor, pero tener un lado cerrado es una ayuda innegable, especialmente cuando se decide construir un firewall.

    Todos los recursos necesarios para etapas más avanzadas

    También cerca (noroeste) es muchas unidades de rocas ricas en metales, el material fundamental para el desarrollo de nuestro cavernícola. A esto también se le suma uno la cueva está a poca distancia de nuestra playa: en la entrada, nos permitirá recoger de forma segura grandes cantidades cristalaunque más profundo pero bien defendido, lo haremos obsidiana y otros metales, así como algunas mascotas domesticadas que pueden necesitarse más adelante. Finalmente, están los diferentes rocas de petróleo, en el mar al sur, que no están demasiado lejos (ni demasiado profundo, que es lo más importante) y se puede llegar desde cualquier montaña de agua sin miedo.

    Un par de cuestiones que no deben subestimarse

    Para llegar a esta área, la mejor opción sería comenzar con la “Zona Sur 2”. Desafortunadamente, hay un problema: en el juego no hay un solo punto de generación en las «Zonas». Cada juego se definirá de forma aleatoria, por lo que podemos encontrarnos más o menos remotos. Tendremos que caminar por las playas lo antes posible para evitar una muerte violenta. Por supuesto, tenemos que cruzar el arroyo. Podrías pensar que un arroyo de pocos metros de ancho no causa mucha dificultad: estás equivocado. En las primeras etapas, el mayor enemigo del juego es la piraña (maldita).. El vil depredador de agua dulce es rápido, poderoso y nunca está solo. Obviamente, en poco tiempo ya no supondrá una amenaza, pero en las primeras etapas tendrás que calcular bien tus movimientos.

    Las contramedidas son claras: elige el punto más estrecho, usa tus habilidades como corredor primitivo para realizar un parkour en rocas que a menudo se asoman a los ríos y espera no convertirse en comida para peces. Alternativamente, puedes dedicarte a la antigua técnica de la pesca (lo juro por una curiosa pero involuntaria coincidencia lingüística): es decir, atraer pirañas entrando al agua, correr hacia tu mano, y luego volver a la orilla y golpearlas antes de que regresen a aguas más profundas. . Esta es una práctica lenta pero segura, especialmente útil cuando el punto de desove está lejos.

    Al llegar al destino

    Una vez en la playa de la derecha, tendremos que esforzarnos por crear un área pequeña segura y una cama para el avivamiento. Antes de que podamos hacer la cama, tendremos un saco de dormir. La diferencia clave es que el saco de dormir es desechable y se puede colocar directamente en el suelo, así como ensamblar y reemplazar, mientras que la cama requiere una base de construcción y se puede usar indefinidamente, requiriendo solo un tiempo de relleno. entre una reaparición y la otra.

    Por lo tanto, crear un saco de dormir es una elección muy subjetiva que depende de qué tan seguro se sienta en el área elegida. Al estar en el sur y en los primeros días de la isla, es muy difícil hacer frente a amenazas insuperables, pero siempre pueden surgir algunos Raptors. Cualquier animal carnívoro más grande que un dilaphasaurus está fuera de nuestro alcance, sobre todo cuando estamos solos, por lo que tendremos que evitarlo, y si se encuentra en una zona definida por nosotros, tendremos que esperar que se vaya, mirándolo desde lejos. Un saco de dormir puede ser útil para evitar tener que viajar largas distancias en caso de muerte. pero hay que reproducirlo todo el tiempo, y en las etapas iniciales la piel es un recurso que no se puede desaprovechar.

    Si estamos seguros de que podremos pasar el tiempo necesario para nivelarnos y aprender a hacer la cama, salvemos nuestro pellejo y comencemos a hacer una pequeña choza con techo de paja. Los únicos elementos realmente necesarios son los cimientos sobre los que podemos colocar la cama, pero tener paredes y techo no está nada mal. Todo el edificio no solo evitará que los dinosaurios se sienten en nuestra cama, sino que también nos protegerá del exceso de calor y frío.

    Otros elementos clave del campamento son hoguera y algunas cajas. El fuego generará calor y cocinará carne y pescado crudos. En cambio, se necesitan cajas para mantener todos los activos que no tenemos en nuestro inventario. De hecho nuestra capacidad de transporte será baja, y la poca madera y piedra que se acumulen nos estorbará en el suelo. Además, las cajas son un salvavidas en caso de muerte.. Ahora tenemos nuestra propia cama, pero morir siempre significa renacer con un nuevo cuerpo: todos nuestros objetos estarán siempre en el cuerpo anterior, fácilmente encontrados gracias a la columna de luz verde que lo iluminará. Podemos restaurar nuestro inventario anterior, pero no tendremos las habilidades y la voluntad en cada situación: tener cajas con materiales básicos (paja, madera, cuero, fibra, pedernal) nos permitirá restaurar el equipo sin dificultad.

    Objetivos que se establecerán después de las etapas iniciales en Ark

    Una vez superados estos primeros retos, tendremos que empezar a pensar en cómo proceder. Avanzar en el arca está profundamente ligado a nuestra capacidad para crear nuevos elementos.. Así que tienes que ascender recolectando recursos, luchando contra pequeños dinosaurios y construyendo. Unos pasos al noroeste del área que les mostré (o subiendo una colina), pueden encontrar una nota de los investigadores: restaurarla nos brindará una gran experiencia útil para acelerar nuestra evolución.

    También habrá uno de los próximos pasos domesticar dinosaurios. Los parasaurios son un gran vehículo: podemos cargarlos con materiales y montar en el sillín. Los dilaphasaurs pueden ser excelentes guardias, especialmente en grupos, y son fáciles de atrapar. Consulte este artículo para obtener una guía básica para domesticar.

    Otro paso en el Arca consiste en cultivarlo, al aire libre o en un invernadero.

    Una excelente manera de explorar, especialmente a largas distancias, sería balsa: es rápido y nos mantiene a salvo, al menos mientras estemos cerca de las playas. Ir a aguas profundas significa bucear muy rápido debido a las criaturas que ni siquiera quieres ver a través de binoculares por mucho tiempo. La verdadera ventaja de la balsa se debe a la posibilidad de construir sobre ella.. Lo básico de la caja (o incluso mejores armarios, que pueden acomodar varios materiales), pero crear una cabaña con cama y chimenea no está nada mal. De hecho, puede suceder que muera lejos de nuestra base y se vea obligado a renacer a gran distancia de la balsa, arriesgándose también a perder la orientación y sin saber ya dónde está nuestro transporte acuático. La cama resuelve todos los problemas y crea un campamento móvil que nos acompañará en nuestra investigación.

    Pensando en el largo plazo, tendrás que encontrar lugares para crear nuevas bases para explorar nuevas regiones de Ark Island, pero ese es un tema del que hablaremos en una guía futura.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Ark: la mejor manera de comenzar en un juego para un solo jugador Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.