More

    ¿Qué tan fácil es conseguir oro en ArcheAge Unchained? El sistema puede ser frustrante para hacerse rico con el nombre XLGames, ¡aprendamos cómo sortearlo!

    ArcheAge Unchained no es un MMORPG que puedes jugar durante horas y horas sin darte un respiro. El juego realmente usa molestos Sistema de trabajo, hay una especie la energía necesaria para realizar ciertas acciones (desde la elaboración hasta la recolección de recursos), que se consume asignándolo a la acción e se recupera con el tiempo (válido). Este sistema te obliga a tomar algunos descansos entre las sesiones de juego, lo cual es bueno para tu salud pero complica la búsqueda de oro.

    Entonces Recolectar oro puede llevar mucho tiempo en ArcheAge Unchained. Eso significa que se necesita un poco de paciencia antes de que el juego «comience», y para algunos jugadores este aspecto es demasiado frustranteporque te limita mucho en algunas etapas. La forma más fácil de comenzar por tener recursos valiosos de ArcheAge Unchained de inmediato es comprar oro de otros jugadores.

    ¿Por qué comprar oro en ArcheAge Unchained?

    Hay muchas razones para eso comprar oro ArcheAge Unchained de otros jugadores en lugar de recopilarlo usted mismo, pero como resultado, la discusión principal se reduce al «tiempo». Ganar mucho oro en este juego no es tan difícil, pero lleva mucho tiempo. En la mayoría de los otros MMORPG, puede cultivar durante horas para obtener lo que necesita y poder comprar el artículo que necesita. En ArcheAge Unchained el sistema de trabajo limita este comportamiento, y antes del inicio de una nueva cosecha es necesario esperar hasta que se restablezca la energía, y al comienzo del juego puede llevar una eternidad. Este sistema complica el progreso y, especialmente para los nuevos jugadores a los que todavía no les gusta, el sistema puede hacer que la espera valga la pena.

    Además, los métodos más rentables no producen tanto oro por hora si no quieres aprender cómo funcionan las subastas. Encenderlo Objetos ArcheAge Unchained Las subastas pueden ser muy rentables si sabes cómo funcionan, pero como dijimos, es una mecánica que requiere algo de experiencia. Llevará tiempo comprender cómo funciona esto al principio y puede ser un poco arriesgado ya que las fluctuaciones del mercado pueden ocurrir repentinamente sin demasiadas advertencias. Por lo tanto, es posible que trabajar en una casa de subastas no siempre le brinde más oro que recolectar, al menos hasta que tenga experiencia.

    Casa de subastas vpermite a los jugadores comprar y vender bienes. Esto incluye hacer ingredientes que algunos jugadores prefieren comprar en lugar de recolectar. La recolección de recursos requiere tiempo y trabajo, la producción también requiere tiempo y puntos de trabajo. Entonces, comprar recursos de otros jugadores es algo muy común en este juego, por lo que, de hecho, la decisión de comprar oro ArcheAge Unchained no es tan diferente de lo que los jugadores ya están haciendo durante el juego.

    ArcheAge Unchained: ¿Qué tan fácil es obtener oro sin comprar?

    Las formas más comunes de obtener oro fácilmente en ArcheAge Unchained sin comprarlo:

    • Agricultura
    • Reúna recursos
    • Misiones y actividades diarias
    • Gremios
    • Mata a jefes y monstruos específicos (a menudo cerca de gremios)
    • Tablero de consultas de la comunidad (otros jugadores te pagarán por tus puntos de trabajo)

    Si bien estas no son tareas demasiado desafiantes, la mayor parte del tiempo lleva bastante tiempo. Los gremios son rentables y realmente no requieren mucha mano de obra cuando se trata de recolectar oro de ellos. Unirte a un gremio te dará puntos de prestigio que se pueden convertir en insignias de vocación que puedes vender a otros jugadores. No es muy difícil, pero al final, se necesita tiempo para conseguir oro, hablar siempre lleva tiempo. Habiendo dicho eso, entra Unirse a un gremio es definitivamente todo lo que los jugadores de ArcheAge Unchained necesitan hacer como si este gremio fuera el dueño de la tierra, significa que puedes cultivarla y disfrutar de sus edificios gratis. Además, hay gremios enfocados en obtener más oro que ArcheAge Unchained para que podamos trabajar juntos para buscar los monstruos y jefes más útiles del juego.

    Teniendo puntos de trabajo extra, puedes consultar con La junta de consultas de la comunidad para ver qué deben hacer los jugadores. Por lo general, esto significa que tienen cosas que se pueden hacer o ensamblar, pero no tienen trabajo ni tiempo para hacerlo. Te pagarán por completar la solicitud. pero tenga en cuenta que la recompensa no siempre será grande. No tiene que usarlo, sin embargo, puede recolectar y criar cosas usted mismo para luego venderlas en una subasta y ganar oro seguro de otros jugadores. Este sistema también consume mucho tiempo, según lo que recolecte y el costo de los artículos premium.

    Entonces, ¿cómo puedo comprar oro ArcheAge Unchained de forma segura?

    Si los métodos anteriores parecen demasiado aburridos, puede comprar ArcheAge Unchained Gold y otras monedas de otros jugadores en el juego. Se recomienda no contactar directamente con vendedores individuales. La razón es esta no hay protección para este tipo de transacción. ¡Al menos no oficialmente! Lo mejor que puedes hacer es busque algunos sitios web que permitan a los usuarios vender y comprar oro en Unchained by ArcheAge, ya que suelen ofrecer cierta protección a los compradores.

    Los sitios son similares Eldorado pueden ofrecer protección a los compradores el vendedor no recibe dinero hasta que no tenga oro ni artículos. La mayoría de los sitios web no ofrecen mucha protección, pero hay algunos. Esto significa que si desea comprar oro en ArcheAge Unchained, primero debe investigar un poco para asegurarse de que sea seguro utilizar esta comunidad. Algunos sitios web pueden ser fraudulentos al tomar dinero sin darle el oro o los artículos que pagó. Es por eso que siempre es necesario investigar un poco para verificar la legitimidad de un sitio web y una comunidad antes de gastar dinero en comprar oro ArcheAge Unchained.

    Un sitio como Eldorado ofrece una fuerte protección en mente Sistema TradeShieldpara que los vendedores no reciban su dinero hasta que el comprador confirme que ha recibido el ArcheAge Unchained Gold comprado. También existe el beneficio adicional de poder buscar entre diferentes vendedores para encontrar a alguien que venda según sus necesidades. hacer que comprar Gold Archechage Unchained sea lo más fácil posible.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    ArcheAge Unchained: lo fácil que es conseguir oro

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.