Aplicación web FIFA 21: todo lo que necesitas saber

La aplicación en línea FIFA 21 está disponible para descargar hoy, por lo que queremos explicar cómo funciona y qué recompensas le esperan.

EA Sports ha revelado los primeros detalles de la versión final Aplicación web para Fifa 21 FUT. Esta nueva versión del programa web, como el año pasado, permite gestionar el equipo, tanto desde la consola, como incluso en un PC. Además de simplificar enormemente la vida de los entrenadores, la aplicación web te permite realizar transferencias y recibir bonificaciones. ¡Pero comprendamos mejor cómo es descargarlo y todo lo que necesita saber!

Que es una aplicación web

Probablemente conozcas o hayas jugado el modo FIFA FUT al menos una vez. Para quien no lo sepa, es armar el equipo perfecto a través de victorias y paquetes que te permitirán ganar jugadores aún más fuertes. Ya en FIFA 19 EA Sport ha puesto a disposición una aplicación web para que los usuarios gestionen su equipo desde un navegador. Ahora esta aplicación ha sido mejorada y enriquecida con nuevas funciones y premios. ¿Listo para entrar en los detalles de un programa web?

Aplicación web FIFA 21: todo lo que necesitas saber

Cuando salga a la luz, FIFA 21 Web App: todo lo que necesitas saber

Como se confirma en el sitio web oficial de la FIFA Web App, la aplicación para FIFA 21 estará disponible a partir de hoy. 30 de septiembre de 2020. La aplicación se encuentra actualmente en mantenimiento porque la versión dedicada a FIFA 20 se ha desactivado recientemente, pero debería estar disponible pronto. Así que tenemos que esperar un poco más para conocer más y poder acceder al programa web sin ningún problema. La aplicación web FUT es compatible con los principales navegadores web para PC y Mac.

Aplicación web FIFA 21: todo lo que necesitas saber

Cómo acceder a la aplicación web – FIFA 21 Web App: todo lo que necesitas saber

Para acceder a la aplicación web, de acuerdo con las reglas, solo necesita una cuenta Deportes EA activo y desprovisto de las constantes medidas disciplinarias adoptadas en el pasado. Esto significa que si lo ha prohibido o informado al menos una vez, puede olvidarse del acceso anticipado. Otro requisito clave para la participación es la creación de un club FUT dentro 1 de agosto de 2020. Si no tiene alguno de estos requisitos obligatorios, podrá acceder a la aplicación web de FUT desde la fecha de lanzamiento de FIFA 21.

Aplicación web FIFA 21: todo lo que necesitas saber

Recompensas: aplicación web FIFA 21: todo lo que necesitas saber

Para recibir un premio EA por tu FUT, solo sigue iniciar sesión diariamente con tu cuenta. Premios otorgados por acceso, diario e incidental, hasta el lanzamiento de FIFA 21, programado para el 9 de octubre de 2020. Entre los premios otorgados, también puede encontrar Paquetes raros lo que le permitirá crear una buena base para su equipo final. Además, hay muchas recompensas de crédito que pueden recargar accidentalmente su billetera antes del lanzamiento oficial de FIFA.

Aplicación web FIFA 21: todo lo que necesitas saber

¿Que estas esperando? ¡Ve y descarga!

Bueno, amigos, ¿era eso todo lo que necesitaban saber sobre la aplicación web FIFA 21? Si aún no lo ha descargado, ejecútelo y prepárese para administrar su equipo en cualquier momento y lugar. Esperamos que nos haya ayudado y le deseamos éxito en la construcción del equipo de sus sueños. FIFA 21 estará disponible desde el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 5, Xbox Series X y Series S, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Microsoft Windows.

Como siempre, te invitamos a mantenerte al día con TecnologiaViral.com para obtener más guías, noticias y más sobre FIFA 21 y el mundo de los videojuegos. ¡Hola!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario