Apex Legends: una guía y trucos para usar Crypto

Crypto ahora está listo para luchar en Apex Legends, en esta guía revelaremos los trucos de cómo usar una nueva leyenda y dominar el meta

Apex Legends de Entretenimiento Respawn continúa enriqueciéndose con otros contenidos de forma gratuita. De hecho, se lanzó una nueva tarjeta a principios de la temporada 3 de «Melting» el 1 de octubre junto con una nueva leyenda. Su nombre en clave Cripta, un hacker famoso buscado por asesinato. Sus habilidades le permiten controlar y observar la arena sin verse. Nadie sabe qué motivó a Crypto a participar en Juegos de Apex. En entrevistas recientes, ha dicho que quiere justicia. Por qué, de hecho, no lo sabemos.

Nada escapará a la vigilancia no tripulada

En buenas manos, Crypto puede cambiar la situación en todos los juegos de Apex Legends. Así que vayamos a analizar sus habilidades observando diferentes usos.

Maestría táctica Crypto es Drone para vigilancia. Es un robot volador que permite al jugador explorar los alrededores. En caso de destrucción en 40 segundos, se puede desplegar otro. Con esta habilidad podremos desplegar un dron que encontrará enemigos automáticamente para nosotros, e infórmenos de su presencia en la zona. Será posible permitirle controlar pasivamente un área fija, llamar a otra área o tomar el control. Luego podemos hacer un «revoloteo» de reconocimiento hasta que el robot sea destruido o exceda el límite de distancia del jugador. Si detectan al enemigo, aparecerá un triángulo naranja sobre su ubicación.

Maestría pasivo y Neurolinkasí Crypto y sus aliados tienen éxito ver artículos encontrados por el dron hasta 30 metros.

losfinal Crypto es Tormenta electromagnética: Un dron de observación desata un tormenta electromagnética eso causará 50 daños para escudos, ralentizar enemigos y destruir trampas. Esta explosión hará 50 puntos de daño y es especialmente útil para sabotear Gibraltar, Caustic y Watson con trampas o escudos.

Apex Legends: una guía y trucos para usar Crypto

He aquí cómo dominar: Apex Legends: una guía y trucos sobre el uso de la criptografía

Crypto fue lanzado hace unos días, pero ya importa en Apex Legends. Esta es una leyenda muy interesante y poderosa, pero oculta algunas características que solo se pueden aprender mediante el uso y la experiencia. Debajo cinco consejos y trucos para aprovecharlo al máximo:

  • La habilidad de piratear la vigilancia no tripulada: Además de monitorear, con el robot puedes abrir la puerta para una mayor ventaja táctica. Esta función también te permite piratear varios banners de personajes en el juego. En lugar de ver la cantidad de muertes causadas por el jugador dibujado, podrás ver la cantidad de enemigos en el área y la distancia de tu equipo.
  • Consigue los estandartes de los camaradas muertos: Con la ayuda de un dron de vigilancia puedes montar el estandarte de un satélite muerto.
  • Conveniente pero ruidoso: El dron de vigilancia, además de dejar un rastro de color durante el vuelo, emite un zumbido bastante cognitivo. Esto hace que sea bastante fácil de detectar.
  • Tenga cuidado al usar el finalR: Una tormenta electromagnética, además de golpear a los enemigos y sus trampas, también dañará los dispositivos de sus satélites.
  • El posicionamiento importa: Con Crypto es muy importante encontrar un lugar seguro y tranquilo donde pueda administrar la vigilancia de su dron. Una vez que suframos al menos un daño, perderemos el control de nuestro mini-robot.

Apex Legends: una guía y trucos para usar Crypto

¿Estás usando esta nueva leyenda? Háznoslo saber en los comentarios. Si está interesado en el camino que condujo al lanzamiento de Crypto u otras guías de Apex Legends, ¡lea nuestros artículos! Recuerda que este videojuego es disponible de forma gratuita en Xbox One, PC y PS4si quieres conocer toda la información puedes pinchar aquí.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario