Apex Legends: una guía de personajes, clases y leyendas

Apex Legends es el nuevo Battle Royale de Respawn Entertainment, y en esta guía analizaremos de cerca todos los personajes disponibles hasta ahora, enumerando sus habilidades y pasivos.

Nuevo Battle Royale de Respawn Entertainment, llamado Apex Legends, salió como un trueno y capturó a 2,5 millones de jugadores en menos de 48 horas. El título es FPS con solo un modo disponible: Battle Royale, que hemos aprendido a amar u odiar, pero las mecánicas propuestas hacen que este título sea mucho más loco de lo que piensas.

Caracteres sugeridos en el nuevo título de Respawn se llaman “Leyendas”, hay 8 de ellos, y en esta guía veremos en detalle todas sus habilidadesincluyendo pasivos.

Apex Legends: una guía de personajes, clases y leyendas

Apex Legends: una guía de personajes, clases y leyendas

CAIDA DE SANGRE

Blooshound: el personaje más misterioso de todo Apex, con el aspecto de la alianza entre el samurái y el héroe Fallout, ciertamente tiene algunas de las habilidades más útiles del juego. De hecho, sus pros, además de ser muy útiles para nosotros, también lo son para los compañeros. No por casualidad, entre los muchos juegos que jugó, fue la leyenda más elegida de todas, pero veamos juntos qué habilidades:

  • OPORTUNIDAD TÁCTICA: Ojo de los dioses – Descubre enemigos cercanos, trampas y pistas a través de todas las estructuras frente a ti.
  • Habilidad pasiva: sabueso – Mira las huellas que dejan los enemigos.
  • Habilidades superiores: instinto primario – Agudiza los sentidos, permitiéndote moverte más rápido y señalando presas.

Apex Legends: una guía de personajes, clases y leyendas

GIBRALTAR

Este es Tank de Apex Legends y es un personaje realmente fuerte y fácil de usar, especialmente si eres el tipo de jugador que juega mucho en defensa. De hecho, dos de sus habilidades se basan en la defensa, y esto puede ser útil tanto para él como para sus compañeros, pero ahora veamos juntos las habilidades de Gibraltar:

  • HABILIDAD TÁCTICA: Cúpula protectora – Crea un escudo abovedado que bloquea los ataques durante 15 segundos.
  • Habilidad pasiva: escudo de armas – Cuando usas la mira, se despliega el escudo que bloquea el fuego entrante.
  • CORTAS OPORTUNIDADES: lluvia ardiente – Solicitar un golpe de mortero enfocado en la posición indicada.

Apex Legends: una guía de personajes, clases y leyendas

VIDA

En Apex Legends, los personajes también se pueden dividir en clases, y Lifeline es definitivamente un médico de grupo. De hecho, puede revivir mucho más rápido a compañeros de equipo caídos, así como desplegar un dron para curarlo y una cápsula llena de elementos defensivos, pero ahora veamos sus detalles:

  • HABILIDAD TÁCTICA: DOC Healing Drone – Pídele al dron curativo que cure automáticamente a tus compañeros de equipo.
  • Habilidad pasiva: médico militar – Revive a los compañeros de equipo en tierra más rápido, defendiendo la pared del escudo. El uso de elementos curativos es un 25% más rápido.
  • Capacidades superiores: cápsula auxiliar – Solicite una cápsula llena de equipo de protección de alta calidad.

Apex Legends: una guía de personajes, clases y leyendas

PATRIZNIK

Este “robot” es realmente muy interesante de usar, porque además de ser muy carismático, tiene muy buenas habilidades. De hecho, puede moverse más rápido usando su gancho e incluso crear cuerdas para él y sus compañeros, pero ahora echemos un vistazo a sus detalles:

  • HABILIDAD TÁCTICA: Lucha – Lucha para llegar rápidamente a lugares inaccesibles.
  • Habilidad pasiva: infiltrado – Escanee el transmisor de rumbo para averiguar dónde está el siguiente anillo.
  • Habilidades superiores: Zipline Master – Crea una tirolesa que cualquiera pueda usar.

Apex Legends: una guía de personajes, clases y leyendas

CAPTURA

Definitivamente es el personaje más espectacular en uso, pero su Ultimate es realmente difícil de usar al máximo. De hecho, sus habilidades son para desaparecer casi por completo, para volverse inmunes a todo daño, y su habilidad máxima nos permite crear dos portales a través de los cuales nosotros y nuestros satélites podemos viajar. Ahora veamos las tres habilidades en detalle:

  • HABILIDAD TÁCTICA: En el olvido – Se mueve rápidamente gracias a la seguridad del espacio del olvido, evitando daños.
  • APRENDIZAJE PASIVO: Voces del olvido – Escuche la voz cuando se acerque el peligro. Quiere ayudarte, o eso parece.
  • Capacidades superiores: puertas dimensionales – Conecta 2 lugares con portales durante 60 segundos, permitiendo que todo el equipo los use.

Apex Legends: una guía de personajes, clases y leyendas

BANGALOR

Ella es un soldado profesional del grupo. De hecho, sus habilidades te ayudarán cuando estés bajo fuego enemigo, pero dan el máximo cuando atacas. De hecho, una de las habilidades es lanzar una granada de humo, y la segunda te permitirá lanzar un ataque de artillería. Ahora veamos en detalle las tres habilidades:

  • HABILIDAD TÁCTICA: Pantalla de humo – Dispara una granada de humo de alta velocidad que explota y crea una cortina de humo cuando se golpea.
  • Habilidad pasiva: doble tiempo – Si estás bajo ataque mientras corres, te mueves más rápido en un corto período de tiempo.
  • MEJORES OPORTUNIDADES: rugido del trueno – Se requiere un ataque de artillería, que avanza constantemente por el campo de batalla.

Apex Legends: una guía de personajes, clases y leyendas

Cáustico

Este es uno de los dos personajes que se pueden desbloquear con créditos y que tiene habilidades bastante buenas. Las tres habilidades se centran en el gas, de hecho, aparte del hecho de que lanza granadas de gas, ve enemigos corriendo en las nubes de gas y su Utlimate le permite cubrir toda el área con este compuesto. Ahora echemos un vistazo más de cerca a las tres habilidades:

  • CAPACIDAD TÁCTICA: Trampa de gas Nox – Lanza cilindros que liberan gas Nox mortal cuando los enemigos los golpean o los activan.
  • Habilidad pasiva: Nox Vision – Te permite ver enemigos a través del gas.
  • Capacidades superiores: granada de gas Nox -Cubre una gran superficie de gas Nox.

Apex Legends: una guía de personajes, clases y leyendas

MILAGRO

La última leyenda también se puede desbloquear con créditos del juego, y sus habilidades se centran en las ilusiones. De hecho, sus tres habilidades nos permiten lanzar cebos holográficos para confundir a nuestros enemigos, pero ahora veámoslos en detalle:

  • Habilidad táctica: engaño – Suelta el cebo holográfico para confundir al enemigo.
  • Habilidad pasiva: ¡Encore! – Libera automáticamente el cebo y la capa durante 5 segundos cuando está en el suelo.
  • OPORTUNIDADES EXTREMAS: Desaparecer – Coloca un equipo de cebos para distraer a los enemigos activando el camuflaje.

Apex Legends: una guía de personajes, clases y leyendas

Apex Legends: una guía de personajes, clases y leyendas

¿Juegas Apex Legends? ¿Qué personajes usas? Te recordamos esto este videojuego está disponible en Xbox One, PC y PS4 libre y, por si quieres conocer toda la información, usted puede haga clic aquí.

Para leer otras guías sobre este y muchos otros videojuegos, ¡esté atento a TecnologiaViral.com!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario