Apex Legends: nuevas armas y nuevos saltos Guía

En esta guía, le mostraremos cómo usar mejor las nuevas armas y los nuevos saltos que se han convertido en parte de Apex Legends con la temporada 2.

La temporada 2 de Apex Legends ha traído algunas novedades importantes, además de las relativas al mapa y la introducción de la décima leyenda, tenemos algunas un nuevo salto y una nueva arma. Aprendamos a utilizar mejor todo esto en nuestra guía.

Una breve descripción de la temporada 2

Antes de empezar con lo real una guía de nuevas armas y los nuevos saltos de Apex Legends echemos un vistazo rápido a esta nueva temporada. Las áreas del mapa fueron cambiadas y dos enormes leviatanes asaltaron el mapa. Watson es una nueva y décima leyenda que se puede jugar, un personaje centrado en la estática. Watson es capaz de crear barreras eléctricas y colocar un dispositivo capaz de cargar nuestra armadura. Finalmente fueron presentados partidos de clasificación para seguir mejorando la competitividad del título. Dicho esto, comencemos con una guía de nuevas armas y nuevos saltos.

Apex Legends: nuevas armas y nuevos saltos  Guía

L-STAR – Apex Legends: una guía de nuevas armas y nuevos saltos

L-STAR es el nombre de la nueva arma que presentó. ESTA ENCENDIDO Ahi esta Renacido en Apex Legends. Esta es un arma legendaria y, de hecho, solo se puede encontrar en cápsulas auxiliares, que el juego (o Lifeline) pondrá a disposición. El arma en cuestión parece SMG con munición de energía. Las condiciones para armas muy fuertes están ahí. Sin embargo, tendrá que prestar atención a la cantidad de disparos disponibles, en realidad limitado, use el L-STAR solo si está absolutamente seguro de que no está desperdiciando municiones. Además, el arma tiende a sobrecalentarse, por ello te aconsejamos alternar su uso. Un último pequeño consejo: esta arma es mucho más efectiva. sin apuntar!

Apex Legends: nuevas armas y nuevos saltos  Guía

Nuevos saltos – Apex Legends: una guía para nuevas armas y nuevos saltos

Nuevo rebotar Fueron diseñados y construidos por una sola razón: para dar dignidad a un arma que fue tratada con un poco de dureza durante la primera temporada de Apex Legends. Averigüemos qué nuevos dispositivos y con qué armas se pueden combinar:

  • Estampado: Generador y RE 45
  • Martillo: P2020 y Mozambique

Por que cuidado Escudos de pilares compatible con Alternator y RE 45, estamos hablando de un salto que convierte al mencionado arma en una auténtica batidora sin piedad. El daño a la armadura al usar este salto aumenta significativamente, y gracias a él puedes destruir instantáneamente el escudo de los enemigos, luego de lo cual te aconsejamos que cambies de inmediato a otra arma que lleves contigo causa un gran daño a la salud de tus oponentes . El maximo seria combinar los dos saltos y luego use P2020 o Mozambique completo con Martillo después de destruir la armadura enemiga. De hecho, Hammerpoint aumenta el daño que vas a infligir a los enemigos sin armadura.

Apex Legends: nuevas armas y nuevos saltos  Guía

¡Buena cacería!

En esta guía sobre nuevos saltos y nuevas armas Apex Legends le mostramos cómo aprovechar al máximo y aprovechar las innovaciones introducidas con la temporada 2 del juego. Si le gustó este contenido, consulte nuestra guía de clasificación y cómo escalar rápido.

Para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos, no solo sigue a TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario