Apex Legends: las mejores leyendas para usar en el ranking Guía

Hemos identificado qué mejores leyendas de Apex Legends se pueden usar en las clasificaciones, averigüémoslo en esta guía

Con la introducción de las clasificaciones de temporada de Apex Legends 2, la competitividad ha aumentado drásticamente. Modo dedicado a los juegos que figuran en la matrícula. Juegos de EA Ahi esta Renacido hizo que los jugadores fueran mucho más cuidadosos, comenzando con la selección de leyendas. En esta guía intentaremos mostrarte cuáles son los mejores personajes para clasificar y cuáles evitar.

Una descripción general rápida de todos los personajes.

Antes de comenzar con esta guía, echemos un vistazo rápido a todos los personajes. Comencemos con en qué consiste el registro de Apex Legends 10 leyendas, todos muy diferentes entre sí. La diversidad se busca por una razón fundamental: crear un mejor equipo en función de tu estilo de juego. Por tanto, será posible crear un equipo puramente ofensivo utilizando leyendas como: Bloodhound, Pathfinder, Octane y Mirage, o incluso un equipo mucho más defensivo. En ese caso, a los personajes les gusta Cáustica, Gibraltar, Lifeline y Watson. Leyendas como Wright y Bangalore, por otro lado, representan un ambiente feliz entre ataque y defensa. Averigüemos cuál de estos 10 es mejor para usar en las clasificaciones.

Apex Legends: las mejores leyendas para usar en el ranking  Guía

Watson – Apex Legends: las mejores leyendas para usar en las clasificaciones

Empecemos por la última llegada. querido Watson demostró ser una leyenda clave cuando se trata de partidos de clasificación. Su habilidad para crear barreras electricas esto le permite hacer barricadas dentro de los edificios o crear anillos impermeables cuando está al aire libre. Su regeneración final es muy rápida y consiste en la colocación de un dispositivo capaz reiniciar los escudos alguien dentro de su alcance y bloquear cualquier granada que tiras. No hace falta decir la importancia de Watson durante los finales.

Apex Legends: las mejores leyendas para usar en el ranking  Guía

Wraith – Apex Legends: las mejores leyendas para usar en las clasificaciones

Enfado definitivamente es un personaje clásico en lo que respecta a Apex Legends. Está presente desde el principio y es utilizado por varios jugadores desde el principio. La comunidad probablemente crea que esto es una leyenda el más fuerte y útil del juego. Su capacidad para hacerlo invisible durante unos segundos para evitar las situaciones más peligrosas es fundamental para la acción defensiva. La velocidad y los portales lo hacen muy útil para acciones ofensivas en solitario y en grupo.

Apex Legends: las mejores leyendas para usar en el ranking  Guía

Caustic – Apex Legends: las mejores leyendas para usar en las clasificaciones

también Cáustico presente desde el principio en la lista de Apex Legends, pero es no fue reproducido inmediatamente. De hecho, él, al igual que Mirage, eran dos personajes que debían desbloquearse. Cáustico: la leyenda es muy lenta pero potencialmente mortal. Su habilidad poner trampas esto puede ser crucial dentro de los edificios, y su habilidad definitiva para hacer mucho daño a los oponentes resultará útil para separar a los equipos rivales. Una vez que los distintos componentes del equipo enemigo estén separados, tendrás que participar en ellos de tal manera que no les dé la oportunidad de curarse.

Apex Legends: las mejores leyendas para usar en el ranking  Guía

Salvation – Apex Legends: las mejores leyendas para usar en las clasificaciones

La salvación es un personaje muy interesante y a veces subestimado. Los principiantes en Apex Legends generalmente eligen comenzar La salvación de la vida y luego pasar a varias leyendas. De hecho, este carácter, si se usa bien, será fundamental. Obviamente, no podrás estar a la vanguardia de la acción ofensiva, ya que ninguna habilidad te permite «empujar» de manera particularmente efectiva o evitar las situaciones más difíciles. Al quedarse atrás y apoyar a sus compañeros de equipo, será mucho más útil, especialmente al usar sus objetos de valor. drone curativo. también cápsulas auxiliares proporcionarle la capacidad de tener escudos y armas más poderosos.

Apex Legends: las mejores leyendas para usar en el ranking  Guía

Bangalore – Apex Legends: las mejores leyendas para usar en las clasificaciones

Cerremos esta guía con otro personaje icónico: Bangalore. Esta leyenda, como Wraith, es una de las más utilizadas. Su fumar es capaz de confundir a los enemigos para escapar de las situaciones más difíciles, o atacarlos simultáneamente por sorpresa. Su final en cambio será fundamental para asegurar que se formen los componentes del equipo rival se separan y divergen así que tratar con ellos individualmente, y por qué no, hacerles mucho daño.

Apex Legends: las mejores leyendas para usar en el ranking  Guía

¡Resumen rápido y buena caza!

Estas fueron las mejores leyendas para usar en las clasificaciones de Apex Legends, vayamos más allá resumen breve y rápido también destacando héroes que no queremos recomendar para partidas clasificatorias:

  • Leyendas para usar en clasificaciones
  • Watson
  • Enfado
  • Cáustico
  • La salvación de la vida
  • Bangalore
  • Leyendas que NO se utilizarán en los rankings
  • Sabueso
  • Espejismo
  • Roadman
  • Gibraltar
  • Octano

Qué piensas de esta guía? ¿Crees que alguna otra leyenda entre los presentes podría ser útil para usar en el ranking de Apex Legends? Háganos saber usando nuestra sección de comentarios. Mientras tanto, aquí hay una guía de los nuevos saltos y las nuevas armas que aparecieron. Temporada 2 EA y Battle Royale Respawn.

Para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos, no solo sigue a TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario