Apex Legends – King ‘s Canyon: mejores áreas de plantación y presa Guía

Una guía completa del mapa del Cañón King Apex Legends. Averigüemos cuáles son los mejores lugares para aterrizar y dónde encontrar grandes presas y puntos calientes.

Apex Legends esta es una nueva batalla real gratuita, marcada Entretenimiento de Respawn, que se hizo famoso en todas las plataformas. Un equipo de tres debe estar listo para desafiar a otros 19 equipos a luchar por la victoria. Muchos de ustedes saben esto desde hace un tiempo, y otros se han acercado a este estilo recientemente. Para todos ustedes sacaremos uno guía en el único mapa disponible actualmente: Cañón de los Reyes (o Cañón del Rey).

Apex Legends – King’s Canyon: el mejor aterrizaje, minería y puntos de acceso | Guía

El objetivo es poner orden y comprender qué área es más importante para botín inicial, para no estar desprevenido frente a los enemigos. Como sabemos, Kings Canyon es bueno 17 plazas y es por eso que la guía puede ayudarlo a conocer los secretos de todos. no como los otros Batalla RealApex Legends te permite explorarlos todos fácilmente, gracias a los globos también disponibles en el mapa, que te permiten mover rápidamente la posición debido a la gran oportunidad de ver enemigos. Los diferentes lugares tienen diferentes niveles de gusto. Tendremos la oportunidad de encontrar botín de nivel alto, medio o bajo. Además de ellos también tendríamos Zonas calientes, aquellas áreas que están marcadas por el círculo celeste en el mapa.

Apex Legends - King 's Canyon: mejores áreas de plantación y presas  Guía

Apex Legends – King ‘s Canyon: mejores áreas de plantación y presa Guía

Vayamos más específicamente y entendamos qué áreas necesitan ser consideradas más para nuestra siembra. Un consejo es seguir el mapa de arriba apexmap.io que se actualiza constantemente en función las mejores zonas de botín.

Artillería Cañón del Re: las mejores zonas de aterrizaje

Artesanias este es uno de los destinos más populares de Apex Legends, y por este motivo es el primero de nuestra guía. Aquí puedes encontrar botines de alto nivel en el 90% de los casos. Al ser un área muy grande, es posible que encuentres enemigos a tu alrededor, sin ni siquiera sospecharlo, lo principal – encontrar armas y escudos frente a los demás. El truco es seguir adelante tirolesa en el techo para ser más rápido. Además, el área exterior de la artillería está llena de cajas para abrir. El consejo puede ser encontrar el arma afuera y luego volver a ingresar, pero puede suceder que los enemigos sean más rápidos que tú. ¡En este momento de suerte! Afuera también puedes encontrar lo que se llama «Salta al globo» para poder instalarse en otra zona.

Transmisor (relé) | Cañón del Re: las mejores zonas de aterrizaje

transmisor esta es el área a la derecha de la artillería (ver mapa arriba). A diferencia del área anteriormente descrita, aquí la producción es alta, pero existe el riesgo de que para un porcentaje bajo no haya ni un botín mediano, sino solo uno bajo. Desafortunadamente, esto puede pasar, en cuyo caso ten cuidado con los enemigos que encuentres fuera de la artillería, o los que vengan de los pantanos. Aquí puedes buscar armas y municiones en paz, ya que no es un área muy popular si no hay ninguna. barco de lanzamiento no empieces aquí. Si quieres tomarte un tiempo para hacer un buen robo, ten cuidado con un círculo que se cierra cuando no estás en «Zona segura». Interesante puede ser el que se encuentra en una casa de campo en la isla. Aquí también fuera del área del transmisor encontramos un «Salta al globo». Un buen momento para aquellos que quieran acercarse al juego Apex Legends de la manera más pacífica.

Repulsor (Repulsor) y pantano (pantano) Cañón del Re: las mejores zonas de aterrizaje

Estas dos áreas están cerca, dividido solo por central hidroelectricidad, una zona con poco botín. Ambos son grandes áreas con varias casas y diferentes áreas mineras. En el primero somos dioses pasillos Ahi esta túnel que nos permiten escapar rápidamente o entablar batalla con el enemigo mientras permanecemos ocultos. En el segundoen cambio, casi nos encontraremos en campo Abiertopero al sur del cual encontramos y revivir el farocomo Salta el globo. El punto fuerte de estas zonas es que están rodeadas de terreno neutral, donde puedes encontrar equipos rivales con armas diferentes a las nuestras y con poca armadura. Un buen comienzo para aquellos que quieran ganar todos los juegos de Apex Legends.

Stock | Cañón del Re: las mejores zonas de aterrizaje

En mi opinión, esta es un área que altamente recomendado para los principiantes Apex Legends, especialmente si el barco de lanzamiento sale de un área completamente diferente. Esta es un área grande donde es fácil esconderse, y realmente hay muchas áreas donde encontraremos armas y más. Además, tiene revivir el faro justo detrás de él, en una zona donde es fácil defenderse de los ataques enemigos. Además, siempre la zona de atrás, sigue siendo la parte que forma parte del desagüe y por tanto con un alto nivel de saqueos. En caso de que consigas escapar de esta zona para atacar al enemigo u otro, te recomiendo que vayas a lagos fangosos (lagos de tugurios). Esta es un área con producción promedio, pero a menudo está ocupada al comienzo del juego.

Apex Legends - King 's Canyon: mejores áreas de aterrizaje y presa  Guía

La fossa (hoyo) | Cañón del Re: las mejores zonas de aterrizaje

En Apex Legends, se recomienda encarecidamente no encerrarse en un agujero donde pueda atacar. No se avergüence del hecho de que hay tres formas de salir, ya que lo mismo puede ocurrir con la entrada del enemigo. La cosa es pozo se considera uno de los mejores puntos de aterrizaje ya que hay muchas posibilidades de encontrarlo en el centro, armadura morada. Este accesorio es muy útil al comienzo del juego. Para hacer esto, el pozo es una parte central de nuestra guía y le recomendamos que comience aquí con el debido cuidado. El riesgo es que una vez que estés en un área pequeña, te encuentres en un equipo que tiene armas de bajo nivel o en un equipo que ni siquiera tiene armas. Otro punto negativo es que si vas al centro del mapa, es posible que te encuentres con enemigos que han saqueado búnker y así pueden rodearte en un área abierta, cerca del pozo. Pero, ¿qué no haces por la armadura púrpura?

Bunker | Cañón del Re: las mejores zonas de aterrizaje

búnker fuertemente desaconsejado para principiantes Apex Legends. El consejo es elegir una zona diferente, pero si de verdad quieres ir a la panadería, te recomiendo que entres por el lado izquierdo del mapa. En este caso, te encontrarás en el entrepiso contra tus enemigos, que entraron desde el río. Normalmente aquí encontrarás muchas cajas de enemigos muertos, precisamente porque es una zona muy concentrada y arriesgada. Podrías ir allí si aterrizaste, por ejemplo, en cascadas y tienes que entrar Seguro Zonas. La buena noticia es que si puede llegar primero, podrá obtener una minería realmente de alta gama. Pero ten cuidado cerca del búnker no hay luces revividas ni Jump Balloon.

Arena (tormenta) | Cañón del Re: las mejores zonas de aterrizaje

Picadero este es el lugar de los francotiradores de Apex Legends. Esto se debe a que hay uno de los lugares más altos y abiertos desde donde puedes apuntar con un buen rifle de francotirador y noquear a nuestros enemigos. Además, es una zona atractiva, ya que es posible obtener una producción de alto nivel del 90%. El plus es la intimidad revivir el faro y los dioses transmisores que pueden ser utilizados por Pathfinder sepa de antemano dónde estará la zona segura. El punto crítico es la proximidad de sitios con producción media, en la práctica está rodeado, así que fíjate bien.

Base aérea | Cañón del Re: las mejores zonas de aterrizaje

Esta es una de las áreas más buscadas por los jugadores veteranos de Apex Legends. Esto se debe a que en minería de alto nivel, el equipo casi siempre logra completar su equipo, sea cual sea su nivel, y junto a él encontramos una zona con producción media, casi nunca buscada por los jugadores, de la que se puede escapar por Vamos Globo. El área también está cubierta por una presa. El único punto débil puede ser el último, en caso de que los enemigos puedan cubrirte desde arriba. El área, sin embargo, también es muy útil. escondite. La base aérea tiene habitaciones y áreas donde soy difícil de encontrar. Es banal y muy difícil cuando está en zona segura.

Planta de tratamiento de aguas residuales | Cañón del Re: las mejores zonas de aterrizaje

Llegamos a la última zona de Apex Legends donde encontraremos minería de alto nivel. La planta purificación está al sur del mapa. El comienzo es un área hermosa, porque es realmente grande y puedes escapar fácilmente de ella. De hecho, en el punto más al sur encontramos un Vamos Globo permitiéndonos escapar en todas direcciones. Además, hay muchas alcancías, y el equipo casi siempre logra completar el armamento. Tenga cuidado si decide bajar por la zona. En caso de que el vehículo de lanzamiento comience su viaje desde aquí, no recomiendo saltar, porque está muy concurrido.

Apex Legends - King 's Canyon: mejores áreas de plantación y presas  Guía

Apex Legends – King’s Canyon: puntos de acceso, aro salvavidas y otros métodos de adquisición | Guía

Hemos visto en qué zonas se puede encontrar un alto nivel de oferta. La cosa es no es la única forma de conseguir armas, armaduras o accesorios de alto nivel.

Minería gracias a zonas calientes y barcos de suministro Apex Legends – Guía de King’s Canyon

Primero hablemos de Zonas calientes. Estas últimas son las áreas que están marcadas en el mapa como un circulo celestial. ¡Al comienzo del juego siempre lo encontrarás! Es un poco difícil salir vivo de estas áreas, especialmente si eres un principiante. Si, por otro lado, confía en Apex Legends y quiere probarlo, entonces probablemente encontrará suministros del más alto nivel, tal vez incluso oro. Mi consejo es que empieces a dejar entrar en estas áreas, especialmente si están al final del viaje del barco de lanzamiento, para que no tengas que enfrentarte a demasiados equipos contrarios. Similar a las zonas calientes barcos de suministro. Estos últimos son barcos que deambulan por el mapa y aterrizan en un área aleatoria. Al comienzo del juego, siempre hay un barco en el que puedes saltar. Parecen ser incluso más peligrosos que los puntos calientes porque el nivel de presa es realmente alto.

Botín gracias a Lifeline y cápsulas a la compra. Apex Legends – Guía de King’s Canyon

La salvación de la vida parece ser un personaje completo. Curadora rápida y ayuda en la contratación, no puede formar parte de nuestra guía. De hecho, no debes olvidar final Lifeline que te permite recordar la entrega de la cápsula. Mi consejo es usar siempre algunos aceleradores final con este personaje, especialmente al comienzo del juego. Si quiere estar seguro, también puede correr al área de nivel medio y, a menudo, recordar las cápsulas Lifeline. Quizás la final sea menos útil al final del juego. En primer lugar, cuando la zona segura ha disminuido, es mucho más fácil encontrarse bajo el ruido de una cápsula entrante. Luego, con la nueva actualización, se redujo el porcentaje de posibilidades con las que puedes encontrar artículos de oro en la cápsula Lifeline. Encontrar reservas de oro en su lugar es posible gracias capsulas entrega acudir en ayuda de los equipos de forma automática, es decir, aleatoriamente en el mapa. Te aconsejo que tengas cuidado con esto último, porque a menudo los equipos rivales esperan a que venga alguien y luego les emboscan.

Apex Legends - King 's Canyon: mejores áreas de plantación y presas  Guía

¡Buena suerte en el juego!

Estamos al final de esto guía. Esperamos que le haya resultado útil y, si necesita ayuda, puede comentar debajo de esta publicación. La parte superior Leyenda es un juego que se actualiza constantemente, y probablemente recibamos actualizaciones y nuevos mapas. Pero no se preocupe, estaremos aquí para informarle sobre nuevas guías y noticias. ¡Y ahora adelante!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario