Apex Legends: Guía de noticias de la séptima temporada

La temporada 7 de Apex Legends se acerca cada vez más, intentemos en esta guía para comprender qué noticias pueden llegar

Apex Legends es genial batalla real lanzado en febrero de 2019 por Electronic Arts y desarrollado por Respawn Entertainment. El juego, que era temido por la propia EA, fracasará inevitablemente en un enfrentamiento con los principales titanes del género: Fortnite y PUBG (Warzone aún no ha salido). Afortunadamente, el editor principal se equivocó y, más de un año después de su lanzamiento, seguimos hablando de sus inevitables actualizaciones futuras.

Seguimos jugando en la sexta temporada, y hasta ahora hemos visto la entrada de nuevas leyendas emocionantes, un nuevo mapa, armas y pesos adicionales de todo tipo y tipo. En este punto, te presentamos lo que te interesa lo que podemos esperar de la temporada 7 de Apex Legends, intente explorar posibles innovaciones en esta guía.

Dos palabras de introducción

Esta guía de novedades de Apex Legends está diseñada para reunir los mejores filtraciones y rumores sobre la séptima temporada. Así que te invitamos a que tomes algunas de las cosas que escribimos, con una profundidad de sal. Sin embargo, muy a menudo las filtraciones asociadas con este juego resultaron ser ciertas y se confirmaron durante los informes oficiales. En este sentido, existe la posibilidad de que obtienes spoilers sobre el contenido futuro. Te advertimos; dijo, vayamos al artículo.

Valk o Blisk como nuevas leyendas – Apex Legends: Guía de noticias de la séptima temporada

Comencemos con la bomba en esta guía de noticias de la temporada 7 de Apex Legends. Recientemente se publicó en redes sociales una filtración de información que, de confirmarse, podría revelar vienen la mayoría de las leyendas. Desde la foto adjunta ves una pantalla seleccionando leyendas con todos los personajes incluidos los que están trabajando. La presencia de tantos personajes se debe al posible ritmo de Respawn. Desarrollar varios personajes a la vez te permite equilibrar mejor el juego y aumentar la previsión, entregando de vez en cuando la leyenda más adecuada y refinada para la ocasión. Los nombres de los héroes respectivamente: Caminar,, Brillar, Ceniza, horizonte, mecha, chinche de fuego y húsares.

Los dos primeros en la lista también demostrarán ser los mejores candidatos que se agregarán la próxima temporada. Se han encontrado algunos de los Valk en particular archivos de audio y posibles habilidades:

  • Tácticas – grupo de misiles: dispara un cohete que explota varias veces.
  • Pasivo – Jets VTOL: Mantenga pulsado el salto para lanzar el jet VTOL, que le permite despegar en el aire.
  • La final – Skyward: Haga clic una vez para prepararse para ejecutar. Los compañeros pueden interactuar con Valk para participar en el lanzamiento. Haga clic de nuevo para lanzarse al aire y lanzarse en paracaídas.

Apex Legends: Guía de noticias de la séptima temporada

¿Está cerca el arco? – Apex Legends: guía de noticias de la séptima temporada

Hay muy pocos consejos para nuevas armas. Respawn siempre ha sido muy cuidadoso en este asunto, a menudo teniendo esto en cuenta será cada vez más difícil ver nuevas herramientas ofensivas antes del juego. A pesar de esto, el primer subfusil basado en energía se incluyó en la temporada 6. Entonces, ¿es hora de una nueva arma? Puede que sea demasiado pronto, pero todavía hay pistas que pueden ayudarnos a comprender en qué están trabajando.

En este caso, ni siquiera es una filtración, sino una imagen oficial real. En esta obra de arte se puede ver un pequeño objeto con una silueta similar a arco compuesto, el arma falta criminalmente. También se sugirió que en el futuro el juego podría tener un nuevo tipo de arma: «Gadget». El minero de datos confiable Shurtgal señaló que ya hay líneas de código referenciadas Artilugio y sugirió que podrían parecer granadas de humo u otros íconos. Sin aparecer en la temporada 6 de Apex Legends, llegaron accidentalmente a la temporada 7. Después de leer esta sección de la guía, ¿qué noticias y armas le gustaría agregar a Apex Legends para la temporada 7? ¡Haznos saber! Pasemos ahora a un tema nuevo muy candente: el mapa.

Oye, es una reverencia complicada. pic.twitter.com/ccq3IhMJ8b

– Encogimiento de hombros (@shrugtal) 6 de agosto de 2020

Vamos a Olympus – Apex Legends: guía de noticias de la séptima temporada

Es casi seguro que los mapas disponibles ahora recibirán actualizaciones adicionales. Siempre se han agregado nuevas áreas y elementos estéticos cada temporada, pero todo lo que toda la comunidad espera es una apariencia. nuevo mapa acompañar el Cañón de los Reyes y las fronteras del mundo. Lo que esto podría suceder pronto, y por qué no, quizás directamente entre las principales noticias de la temporada 7 de Apex Legends, es ver si lo hemos tomado en esta guía.

De hecho, muchas veces durante el desarrollo de la trama se mencionó especialmente el planeta, lugar de nacimiento del aro salvavidas y del octano. Se trata de el planeta Psamate, que existía anteriormente en la introducción a Titanfall y se mencionó por primera vez en Apex Legends durante el final de la trama de la quinta temporada de «Broken Ghost». El momento en que Lifeline aconsejó a sus compañeros que llegaran a la ciudad del Olimpo en este planeta. Pero eso no es todo, porque el «alma» de Revenant fue enviada a esta ciudad cuando Loba intentó matarlo.

Olimpo, flotando en las nubes de la ciudad, esta podría convertirse en la próxima carta del juego. El lugar que quizás ya hayamos visto es en el avance de «El legado del ladrón», donde Revenant mató a los padres de Lobby. Olympus también puede ser una ciudad bastante hostil. En el rodaje de «Broken Ghost», Lifeline y Octan parecen muy preocupados por un posible regreso a casa.

Un nuevo tipo de arma. Artilugio.

Sospecho que esta es la misteriosa cuarta ranura en la interfaz de usuario en el devstream, tanto por la enumeración de armas como por las cadenas no localizadas.

Especulación: ¿métodos no chinos como la granada de humo? pic.twitter.com/fTaloSwhmX

– Encogimiento de hombros (@shrugtal) 28 de agosto de 2020

Eso es todo

Después de todo, solo Respawn sabe exactamente cuáles serán las novedades de la Temporada 7 de Apex Legends, al momento de escribir esta guía, aún no han comenzado a difundir la noticia al respecto.

Apex Legends es un juego desarrollado Entretenimiento de Respawn disponible de forma gratuita en PC, Xbox One y PlayStation 4; Pronto también se lanzará una versión para Nintendo Switch. Los invito a seguir siguiéndonos para mantenerse al día con los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario