Apex Legends: Guía de consejos y noticias Temporada 4

Próximamente en la temporada 4 de Apex Legends, aquí hay guías y consejos sobre cómo abordar mejor todas las noticias que encontrará

La temporada 3 de Apex Legends ha traído muchas características nuevas al título. Una nueva leyenda, un nuevo mapa y una nueva arma. Aparte de todo esto, sin embargo, Renacido y EA se han remangado, ofreciendo a sus usuarios una serie de formas nuevas y emocionantes. Averigüemos en esta guía lo que nos espera en la temporada 4, todas las novedades y, por qué no, incluso algunos consejos acercarse a lo mejor a todo lo que encuentres.

Empecemos por el título

Como siempre durante todas las nuevas temporadas en Apex Legends, Respawn y EA deciden confiar el nombre a una nueva fase en la que el juego está a punto de empezar a vivir. En el caso de esta cuarta temporada el título será: Asimilación o asimilación si prefiere la traducción. La asimilación traerá a primer plano varias innovaciones, pero principalmente nos referimos a la inclusión. nuevas armas, nueva leyenda y cambios en el sistema de juego clasificado. La nueva temporada entrará en vigor a partir del 4 de febrero de 2020, y con motivo del primer aniversario del título del 4 al 11 de febrero, los jugadores recibirán premios:

  • Decorando las armas de criaturas voladoras con origami
  • Un signo de lealtad
  • 10,000 XP para el primer juego del día (disponible cada 24 horas).

Sentinel – Apex Legends: consejos y guía de noticias para la temporada 4

¿Qué es Sentinel? Muy simple Sentinel: la llamada nueva arma, que se presentará en la cuarta temporada de Apex Legends. ¿De qué arma estamos hablando? Sentinel será un francotirador, o más bien un rifle de francotirador. ¿Tras la reciente incorporación de Radius sorprende la elección de un nuevo rifle de francotirador que en la nueva temporada hay algo que demuestra la superioridad de los ataques de largo alcance? Desafortunadamente, todavía no lo sabemos. Sin duda, el interés por esta nueva arma es realmente grande. Sabemos que será un rifle de francotirador retráctil capaz de aplastar la armadura enemiga.

Apex Legends: consejos y guías de noticias de la cuarta temporada

Forge – Apex Legends: guía de consejos y noticias para la temporada 4

Octane, Watson, Crypt y … ¡Forge! La herrería se convertirá en la duodécima leyenda únete a la lista y haz compañía con todos los personajes que hemos aprendido a apreciar y usar. Su primera descripción te hace pensar inmediatamente en un nuevo tanque después de Gibraltar y Caustica:

Confiado pero al mismo tiempo modesto, Forge usa su tamaño y poderosos guantes de acero para mejorar a sus oponentes.

Esta es una descripción que Respawn decidió publicar con relativa precisión en Forge. Sabemos de él, además de lo ya dicho, que proviene de un mundo de lucha. cuerpo a cuerpo, es un ex campeón de MMA, listo para ingresar al mundo de Apex Legends. Hasta la fecha aún no enviado y todavía hay pocos rumores al respecto. Parece que probablemente los jugadores que decidieron usarlo, tendrán que adoptar un estilo de combate lo más “tanque” posible, aprovechando pelea confusa y sus guantes de acero.

Apex Legends: consejos y guías de noticias de la cuarta temporada

Calificación – Apex Legends: consejos y guías sobre noticias de la temporada 4

Nos hemos acercado a las novedades más importantes y significativas que traerá esta nueva temporada 4 a Apex Legends. Nos referimos a los partidos de ranking y los jugadores más competitivos. En primer lugar, comencemos con cierta certeza, como sucedió en temporadas anteriores, habrá un reinicio un punto y medio tu ubicación. Esto significa que, por ejemplo, cuando alcance el nivel Gold II, volverá al Silver IV. Entre las novedades que llaman la atención de inmediato, hay un nuevo nivel llamado: maestría. El maestro será el nivel a publicar. entre Diamond y Predator.

El Master se introdujo para proporcionar una mayor competitividad a los jugadores más hábiles que podrán alcanzar el nivel más alto, es decir, el Predator. Habrá mayores recompensas para los usuarios más diligentes y capacitados además menos tolerancia para aquellos que no respetan las reglas del servidor va a castigar a los compañeros. Entre otras innovaciones, también tomamos nota de los compromisos que presentará Respawn para garantizar las citas se relacionan principalmente con las habilidades del usuario.

Apex Legends: consejos y guías de noticias de la cuarta temporada

¡Feliz caza a todos!

Éstas eran Principales noticias relacionadas con la 4ta temporada de Apex Legends. Háganos saber lo que piensa de esta introducción y si espera algo grande de esta nueva temporada, o si el riesgo de decepción es inminente. Sigue las páginas de TecnologiaViral.com para estar siempre al día con todas las novedades y novedades del mundo del juego y más allá. ¡Hola y hasta la próxima!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario