Apex Legends: cómo jugar crossplay

En preparación para el lanzamiento oficial de esta función el 6 de octubre, explicamos cómo jugar crossplay en Apex Legends entre PC, PS4 y Xbox One.

Ayer, los desarrolladores de Respawn Entertainment publicaron la noticia 6 de octubre como actualización adicional de la temporada 6 vendrá un juego cruzado en la famosa batalla real. Una cosa que los usuarios disfrutarán especialmente cuando quieran jugar con amigos “distantes”. En 2020, no hay nada peor que tener una PS4 y no poder jugar con tus amigos en una Xbox One o PC. En cuatro días ya no debería ser un problema. Apex Legends, con la actualización del mercado de accesorios, recibirá soporte completo de crossplay, sin embargo, esta será una versión beta de esta función y queremos explicarte cómo jugar, incluso antes del lanzamiento.

¿Qué es el juego cruzado?

Para aquellos menos acostumbrados a estos términos, p. Ej.Crossplay es una función que permite a los usuarios con diferentes plataformas jugar juntos. Por ejemplo, a partir del 6 de octubre, todos los propietarios de PS4 podrán jugar con amigos de Apex Legends para Xbox One e incluso en una PC si así lo desean. Sin embargo, hay algunas cosas que deben entenderse. Explicaremos todo esto en esta guía sobre cómo jugar Apex Legends en crossplay.

Apex Legends: cómo jugar crossplay

Cómo funciona el cortejo – Apex Legends: cómo jugar crossplay

Antes del juego cruzado, cada plataforma jugaba solo con otros usuarios de esa plataforma y contra ella. Ahora todos los usuarios de la consola jugarán juntos aquellos en la PC solo continuarán jugando con otros jugadores. Por lo tanto, los desarrolladores quieren asegurarse de que los usuarios de teclado y mouse no puedan interferir con aquellos que pueden (o casi) usar el controlador. Sin embargo, si se combinan un reproductor de Xbox One o PlayStation 4 y un reproductor de PC, se colocarán en los juegos de PC. Esto asegura que no haya reproductores de PC en los juegos de consola, pero el reproductor de consola le permite jugar con amigos en la PC.

Si desea deshabilitar el juego cruzado por completo, puede hacerlo en la configuración. De esta forma, solo alojarás juegos con otros usuarios de la misma plataforma que también hayan desactivado la función. Esto definitivamente aumentará el tiempo para encontrar coincidencias, ya que los desarrolladores predicen que la mayoría de los usuarios aprovecharán los juegos cruzados, ya que esta función está habilitada de forma predeterminada. Ahora pasemos a comprender cómo se puede jugar Apex Legends con amigos y cómo jugar al juego cruzado en la práctica.

Apex Legends: cómo jugar crossplay

Cómo agregar amigos desde otra plataforma – Apex Legends: cómo jugar crossplay

Desde el lanzamiento de Apex Legends, el crossplay ha sido una de las características más buscadas por los jugadores que quieren jugar con sus amigos en otras plataformas, y ahora te explicaremos cómo puedes jugarlo. Durante la versión beta del juego, los jugadores tendrán acceso completo a esta función, mientras que los desarrolladores recopilan datos sobre el funcionamiento correcto del sistema. Los jugadores podrán agruparse y jugar juntos en todas las plataformas que ahora son compatibles: PlayStation 4, Xbox One y Origin (también en Steam en el lanzamiento). El juego cruzado está habilitado de forma predeterminada. Sin embargo, en Xbox One, si aún no lo ha hecho, deberá activar otra función similar en la configuración de su sistema.

Para agregar un amigo en cualquier plataforma, vaya al menú de amigos y haga clic en “Buscar un amigo”. Podrás buscar un nombre de usuario desde cualquier plataforma y envía una solicitud de amistad. El usuario invitado recibirá una notificación de aceptación, rechazo o bloqueo de la solicitud de membresía. El bloqueo de una solicitud no solo rechazará una solicitud en particular, sino que también evitará solicitudes posteriores de ese usuario.

En el menú de amigos, puede ver los satélites y la plataforma que utilizan, indicado por un icono específico. Alternativamente, los jugadores que participan en un juego pueden usar chat de voz en el juego. Finalmente, los desarrolladores están ansiosos por notar esto Cross-Play no significa Cross-Save. Esto significa que su progreso en la consola no se puede continuar ni transferir a la PS4 más adelante. Sin embargo, Respawn hablará sobre esta función más adelante cuando el juego se lance en Steam.

Apex Legends: cómo jugar crossplay

Ahora diviértete con tus amigos

En este punto debería quedar claro cómo jugar crossplay en apex legends. Si tiene dudas o desea una explicación, ¡háganos sus preguntas a continuación en los comentarios! ¿Qué opinas de esta función? Háganos saber en los comentarios o en nuestras redes sociales. Apex Legends es un juego desarrollado Entretenimiento de Respawn disponible de forma gratuita en PC, Xbox One y PlayStation 4; Pronto también se lanzará una versión para Nintendo Switch y teléfono móvil. Te invitamos a seguir siguiéndonos para estar al día con los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario