Apex Legends: cómo escalar rápido Guía

¡Apex Legends ya está en boca de todos! En esta guía veremos cómo actualizar y ganar XP, tokens legendarios y metales para hacer (juego de divisas)

Cifras registradas Apex Legends después del lanzamiento son realmente impresionantes. Con más de un millón de usuarios registrados, el nombre Renacido se está preparando para convertirse en el principal competidor de Fortnite en términos del género Battle Royale. En esta guía le mostraremos cómo mejora y gana XP, fichas y metales legendarios lo antes posible.

Apex Legends: cómo escalar rápido  Guía

Apex Legends: aquí se explica cómo actualizar y ganar XP, tokens y metales Guía

Comencemos por aclarar qué son los metales y las fichas legendarias Apex Legends, la moneda en la que puedes comprar skins, poses, trackers y acabados, así como nuevas leyendas (Ahora 6 reproducido inmediatamente e 2 debe estar desbloqueado). Para obtener la moneda requerida, necesitará actualizar y ganar XP. Veamos cómo hacerlo rápido:

  • Numero de homicidios: El principal consejo es matar tantos asesinatos como sea posible. Además, obtendrás XP simplemente dañando la salud de los jugadores enemigos.
  • Jugar con amigos: Al jugar en equipo (a través de la red), obtienes un bono de supervivencia del 5% y 300 XP si te encuentras entre los 3 primeros.
  • Para sobrevivirR: Cuanto más tiempo permanezcas con vida, más XP obtendrás.
  • Mata al campeón: esto le dará 500 XP. Hay un campeón para cada partido, ¡solo búscalo y sácalo!
  • Mata al líder asesino: esto le dará un buen impulso en XP.

Sin embargo, antes de seguir esta guía, si aún no conoces las características de los distintos personajes y leyendas, te sugiero que sigas nuestra guía anterior, que muestra las habilidades y características básicas de todos los personajes. Apex Legends.

Apex Legends: cómo escalar rápido  Guía

¿Qué opinas de este título? ¿Estás jugando con esto? Te gusta ¿Crees que esto podría convertirse en un digno sucesor de Fortnite en la categoría Battle Royale? Puedes hacérnoslo saber en nuestras páginas sociales: Facebook,, Gorjeo Ahi esta Instagram.

Para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos, no solo sigue a TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario