More

    En esta guía lo ayudaremos a comprender los métodos más rápidos para escalar en el ranking de Apex Legends, aprenda sobre esto con nosotros

    La temporada 2 de Apex Legends trajo una gran noticia al título. Además de la presencia de una nueva leyenda que se puede reproducir, el mayor cambio es la introducción clasificación. Estamos hablando de partidos de clasificación, lo que te permitirá mantener siempre la tensión y la competencia en un nivel alto. En esta guía te mostraremos que tan rápido escalar hasta que escales todas las divisiones que has imaginado y creado ESTA ENCENDIDO Ahi esta Renacido.

    Un vistazo rápido a la unidad

    Antes de comenzar con la guía real sobre cómo escalar rápidamente en la clasificación de Apex Legends, hagamos una breve introducción a las secciones actuales. Empecemos por el hecho de que estamos hablando de niveles 6: bronce, plata, oro, platino, diamante y depredador. Cada uno de estos niveles tiene dioses rangos internos. Filas internas – 4, y pueden escalar, acumulando puntos en el juego.

    Apex Legends: cómo escalar en la clasificación  Guía

    Será posible descender por rango, pero no por nivel. (por ejemplo: si estás en Silver III, puedes volver a Silver IV y no volver al bronce). La única división que no tiene rangos, la última, es decir, el Predator. Además, los únicos juegos gratis en términos de puntos son los juegos de bronce, y los juegos de los siguientes niveles gastarán los puntos acumulados. Habiendo dicho eso, vayamos a nuestro consejo.

    Asesinatos al principio – Apex Legends: nivel por encima de la clasificación

    El primer método rápido que creemos que podemos recomendar es apuntar a muchos homicidios. Este consejo puede ser muy útil en primer lugar. en los primeros departamentos donde se supone que el nivel medio de los jugadores es menor. En los rankings por cada muerte obtienes un punto. La sugerencia que nos gustaría darte es que elijas un lugar lo suficientemente grande para aterrizar (tal vez con presas altas) y recojas armas terrestres más rápido que tus oponentes. De esta manera, podrás burlar una gran cantidad de muertes al comienzo del juego. También te ayudará a recolectar un buen botín de la alcancía de los oponentes, que luego te ayudará a lo largo del juego. Entonces, el lema que debes seguir es: mata rápida y fácilmente!

    Apex Legends: cómo subir en la clasificación  Guía

    Cómo llegar al final del juego – Apex Legends: un aumento en la clasificación

    Cómo llegar a final en cambio, es un método que es más efectivo en los niveles más competitivos (desde el oro en adelante). Llegar al final del juego siempre será útil, pero aún más. en departamentos superiores en el que vas a enfrentarte a jugadores de cierto prestigio. Lo mejor es intentar combinar una gran cantidad de muertes con el máximo de finalización posible. Dependiendo de a dónde vayas, obtendrás una determinada cantidad de puntos:

    • Top 10: 2 puntos
    • Top 5: 4 puntos
    • 3 primeros: 7 puntos
    • Victoria: 12 puntos

    Por eso te recomendamos dos tipos de enfoque a los juegos de clasificación Apex Legends: el primero: ser agresivo desde el principio, y este es un método que puede ayudarte mucho en las primeras divisiones, el segundo: ser más cuidadoso y tratar de colocarte lo más alto posible.

    Apex Legends: cómo subir en la clasificación  Guía

    ¡Diviértete y diviértete!

    Estas fueron nuestras recomendaciones para cómo escalar rápidamente en la clasificación de Apex Legends. ¿Qué piensas sobre eso? ¿Te gusta esta temporada 2? Háganos saber usando nuestra sección de comentarios. Para mantenerse al día con todas las noticias y novedades del mundo del juego, no solo siga a TecnologiaViral.com.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Apex Legends: cómo escalar en la clasificación Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.