Apex Legends: cómo entrar en un búnker secreto

¿Quiere saber cómo puede acceder al búnker secreto de Apex Legends? Aprenda en esta nueva guía, se le garantizará una minería legendaria

Como usted sabe Temporada 5 Apex Legends hizo varios cambios en la batalla real Entretenimiento de Respawn. De hecho, hay muchos cambios en armas y leyendas, pero no solo. Incluso un mapa Kings Canyon se está convirtiendo en algo completamente nuevo. Skulltown y Thunderdome han sido destruidos y los jugadores aún están revelando todos los secretos del nuevo mapa. Entre ellos hay uno misterioso búnker secretoque contiene en su interior un tesoro especial. Aprendamos en esta guía cómo puede ingresar al búnker más rápido.

Apex Legends: cómo entrar en un búnker secreto

Aquí se explica cómo ingresar al búnker secreto de Apex Legends en unos segundos

El búnker se encuentra cerca del pueblo. Costa quebrada. Por lo general, para ingresar es necesario abrir la escotilla para bajar al interior del refugio. Sin embargo, un jugador descubrió una forma secreta de ingresar a la etapa de lanzamiento justo al comienzo del juego. De hecho, debajo de la costa hay una entrada, solo hay que ser preciso durante el descenso para aprovecharla. La dificultad está en la maniobra de descenso, porque de hecho, una vez entras, bastará con ir por el camino fácil para llegar al legendario tesoro.

Una vez que ingrese a la ranura, simplemente tómela pasillo a la derecha, cruce el pasillo y atraviese la puerta. En este punto llegarás y tu recompensa te estará esperando. Esto es una cosa escudo dorado derribadolo que te proporcionará no solo una excelente defensa, sino también la oportunidad de revivir una vez en el juego. Te dejamos a continuación acortar publicado en reddit por el usuario Damon388, mostrándole el inicio de sesión secreto.

Acabo de descubrir que hay una manera de llegar al búnker cerrado. También hay siempre un escudo de avivamiento legendario. de la parte superior

¡Cuidado con el peligro!

Es cierto que el método no es difícil y le resultará fácil tan pronto como aprenda la posición del pasaje. Pero preste atención a un par de cosas y tome precauciones. De hecho, si usa octano ojo para usar su tiroporque corre el riesgo de caerse prematuramente y morir. También deberá tener cuidado con otros jugadores.

El escudo legendario asegurado seduce a muchos. La zona se ha vuelto bastante popular y no es difícil imaginar la presencia de mucha gente en el búnker. Si quieres un escudo, tendrás que correr un riesgo, depende de ti si vale la pena. Seguro los primeros equipos de juego como este son muy útiles eso te facilitará la carrera por la victoria. ¿Estás dispuesto a correr riesgos? ¡Cuéntanos y échanos un ojo en las páginas de TecnologiaViral.com para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario