Apex Legends: cómo cambiar de servidor y reducir el retraso

En esta guía, le mostraremos cómo cambiar de servidor para reducir el retraso durante sus juegos en Apex Legends, aprendamos juntos

Cuantas veces te ha pasado que no pudiste componer unos buenos juegos promocionales Apex Legends debido a un retraso excesivo? Afortunadamente, esto se esperaba ESTA ENCENDIDO actualice sus servidores, hay una solución rápida y fácil para este molesto problema, aprendamos cómo reducir la acumulación y juega lo mejor que puedas.

Hablemos de ping

Antes de comenzar con esta guía, hablemos rápidamente sobre ping. Para los principiantes en los juegos multijugador en línea, es muy importante saber qué es el ping y qué tan importante es para nuestros juegos. El ping no es más que un retraso de tiempo entre el equipo y la acción real. Un ejemplo simple: la diferencia de tiempo entre presionar un botón y la acción exacta de tu personaje.

Cuanto menor sea el ping, más rápida será la respuesta, por ejemplo: tener 105 pings equivale a un retraso de 105 milisegundos. Cambiar de servidor en Apex Legends también significa encontrar servidores de bajo ping para reducir el retraso y hacer que los juegos sean más fáciles y agradables.

Apex Legends: cómo cambiar de servidor y reducir el retraso

Apex Legends: cambiar de servidor en la consola

Para cambiar de servidor y reducir el retraso de Apex Legends consola debe seguir algunos pasos breves y rápidos:

  • Espera unos momentos pantalla de inicio anterior en el lobby.
  • Hacer clic R3 (análogo derecho) y seleccione el servidor con la mejor configuración.
  • Sal y espera el enlace en la parte inferior izquierda. nuevo servidor.

De esta forma tendrás la posibilidad de comprobar los servidores con el ping más bajo, y también tendrás la posibilidad de comprobar el porcentaje de paquetes perdidos, que también es la base a la hora de elegir un nuevo servidor.

Apex Legends: cómo cambiar de servidor y reducir el retraso

Apex Legends: cambiar de servidor en la PC

En cuanto a los usuarios de PC, es necesario hacer una pequeña premisa. Los jugadores de PC están un poco más acostumbrados a este tipo de información. Por esta razón, le resultará más fácil desentrañar las distintas opciones disponibles. A continuación, le indicamos cómo cambiar los servidores a una PC en Apex Legends:

  • Espere unos minutos en la pantalla de inicio y toque «ESC» y luego haga clic de nuevo en «Cancelar».
  • Espere hasta que aparezca el título en la parte inferior izquierda «Centro de datos».
  • Al hacer clic en «Centro de datos», obtendrá acceso a lista de servidores disponible.

Nos gustaría señalar que a veces esta operación puede requerir más de un intento. Nuestro consejo es esperar aproximadamente 1 minuto (30-40 segundos pueden ser suficientes) antes de repetir los pasos anteriores.

Apex Legends: cómo cambiar de servidor y reducir el retraso

¡Buena cacería!

Estos fueron nuestros consejos como reducir el retraso y cambiar de servidor en Apex Legends. Te recordamos que todo esto puede ser importante para mejorar tu experiencia y tu rendimiento en el juego, especialmente en el caso de partidas clasificatorias. Hablando de eso, aquí está nuestra guía para ayudarlo a escalar rápidamente en la clasificación.

Para estar al día con todas las noticias del mundo del juego y más allá, estad atentos a TecnologiaViral.com

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario