More

    Aproximadamente una semana después del inicio de la temporada 3 de Apex Legends, descubramos todas las noticias que se presentarán como parte de EA y Respawn Battle Royale.

    Al principio falta muy poco Temporada 3 Apex Legends. Después del despegue inicial, el título se desplomó y luego recuperó su apogeo con el advenimiento de la temporada 2. ¿Qué puede esperar en esta tercera etapa de la vida del título? ESTA ENCENDIDO Ahi esta Renacido? Intentemos responder a esta pregunta enumerando y analizando todas las novedades que seguramente encontraremos (hasta ahora) con la llegada de la temporada 3. Descubramos todos los detalles.

    Una breve descripción de la temporada 2

    Antes de comenzar con las noticias sobre la temporada 3 de Apex Legends, echemos un vistazo rápido a lo que se presentó en la temporada dos. Empecemos por el título: Carga de combate. Un nombre que recuerda principalmente a la presencia de la décima leyenda: Watson. El mapa se cambió con la entrada a Kings Canyon. Leviatánque destruyó algunas áreas específicas. Se crearon nuevos distritos, como Jaula y recientemente Laboratorio. Otras noticias llegaron principalmente con la introducción de nuevas armas legendarias y nuevos saltos que hicieron que algunas armas fueran mucho más interesantes y poderosas que antes.

    Sin embargo, la mayor innovación provino de los juegos de clasificación, que ofrecían una alternativa adicional al juego clásico que nos presentó Apex Legends hasta ahora. Entonces, hablemos de jugabilidad y mecánica, porque la calificación lleva al usuario a adoptar estrategias y tácticas completamente diferentes en comparación con los juegos disponibles públicamente. En resumen, podemos confirmar que la temporada 2 ha sido apreciada por una sociedad que ahora espera un salto final de calidad.

    Apex Legends: aquí tienes una guía con todas las novedades de la temporada 3

    Meltdown – Apex Legends: nueva temporada 3

    Empecemos por el nombre que EA Games y Respawn Entertainment decidieron encomendar la tercera temporada de Apex Legends. Durante las últimas semanas, muchos han intentado averiguar cuál podría ser el título, incluso haciendo algunos pronósticos. Desafortunadamente, para ellos estas predicciones resultaron ser inexactas. La temporada 3 de Apex Legends será nombrada Derritiendo. Entonces no hay fuego ni hielo, por lo que el título se encuentra entre los más populares entre los presentes en varias predicciones.

    Apex Legends: aquí tienes una guía con todas las novedades de la temporada 3

    Se acerca Crypto – Apex Legends: noticias de la temporada 3

    La Undécima Leyenda está lista para aterrizar en Kings Canyon, aunque de hecho en los últimos días los jugadores más atentos han notado cómo Cripta ya ha sido mostrado y revelado a todos. De hecho, al entrar al laboratorio, en una habitación determinada puedes ver Crypto trabajando en su proyecto secreto. Sin embargo, tan pronto como se entere de tu presencia, huirá de inmediato. Por el título entendemos un poco la naturaleza de este personaje y la naturaleza de sus poderes. Para obtener más información, me refiero a nuestro artículo sobre Crypto y cuáles son sus habilidades. Mientras tanto, aquí remolque que representa el conocimiento y la historia de esta leyenda:

    Nueva arma – Apex Legends: nueva temporada 3

    La nueva arma, que formará parte del arsenal de Apex Legends, será SMG, que probablemente queme energía. De hecho, el SMG con munición energética era la única arma que faltaba. El arma debe ser prestada directamente del universo de Titanfall 2. El nombre que se le atribuirá aún no se conoce oficialmente, algunas filtraciones indican dos opciones: VOLT SMG o RADIUS, ya veremos. Aparentemente, esta no será un arma legendaria, sino un arma que se puede encontrar (como la mayoría de las otras) en el mapa. Obviamente, estamos muy interesados ​​en probar y comprender si será un OP o un arma suficientemente equilibrada.

    Apex Legends: aquí tienes una guía con todas las novedades de la temporada 3

    Cambios en el mapa – Apex Legends: noticias de la temporada 3

    Como sucedió en la temporada 2, como en muchos otros títulos de Battle Royale (Fortnite docet), está previsto cambiar el mapa del juego. Por lo tanto, el Cañón de los Reyes puede estar sujeto a más cambios y más devastación. Sí, devastación, precisamente porque es muy probable que Los leviatanes comienzan a cambiar de posición. (¡He estado allí toda la temporada!) A riesgo de destruir otras áreas. También parece que los cambios en el mapa son directamente proporcionales a la presencia de Crypto.

    Según algunas filtraciones de información, en realidad parece que la undécima leyenda en su habitación secreta en el laboratorio está funcionando. antes de la introducción de una enorme estructura en el Cañón de los Reyes, disfrutando de la enorme portal apareció hace unos días en áreas de laboratorio. No sabemos qué es, pero creemos que podría ser ascensor espacial, ya conocido también por los conocedores del mundo de Titanfall 2. Finalmente, necesitamos informar sobre la última investigación de la comunidad, que EA y Respawn están considerando seriamente. Esta es una oportunidad para iniciar sesión clima variable. Entonces, pasa del día a la noche en un juego.

    Apex Legends: aquí tienes una guía con todas las novedades de la temporada 3

    La segunda etapa del ranking – Apex Legends: nueva temporada 3

    Los juegos de clasificación experimentarán la segunda etapa durante la temporada 3 de Apex Legends. De hecho en. Se han realizado algunos cambios sistema de clasificación lo que tratará de favorecer, por un lado, a los jugadores más activos y competitivos, por otro lado, intentará volver a llenar los servidores diseñados para estos juegos. Aquí hay una serie de cambios que se realizarán:

    • Nivel de reinicio: Se realizará un reinicio parcial al nivel que alcanzó durante la temporada 2. Cada jugador bajará un nivel y medio. Por ejemplo, si alcanzó Gold Level II en la primera serie, volverá a Silver IV. Esto permitirá a los jugadores alcanzar rápidamente el nivel que les pertenece al completar juegos relacionados con ciertas categorías.
    • Costos de entrada: También se ha modificado el coste de la entrada al partido. Estos son los que serán para cada categoría: bronce gratis, plata 12 piezas, oro 24 piezas, platino 36 piezas, diamante 48 piezas, un depredador 64 PC.
    • Resultados: Puntuaciones obtenidas durante los partidos, según sus ubicaciones incrementarpara ofrecer a los jugadores aún más recompensas. Con 3 temporadas también ayudar se agregará al total de puntos para obtener varias bonificaciones.

    Sin embargo, existen limitaciones en cuanto a la puntuación obtenida asesinato hecho (máx.5), además, se mantendrá el nivel mínimo de acceso a la calificación nivel 10. Finalmente, la confirmación final será que se refiere derrotar la tolerancia. Los equipos que suspendan a un miembro no serán penalizados.

    Apex Legends: aquí tienes una guía con todas las novedades de la temporada 3

    ¡Buena cacería!

    Antes de despedirnos, notamos que incluso esta temporada 3 tiene más de 100 elementos nuevos, incluidos aspectos legendarios, Pack Apex y más para todos los propietarios. pase de batalla.

    Esa fue la última noticia relacionada Temporada 3 de Apex Legends, que estará disponible a partir del 1 de octubre de 2019. Recordemos que el título está disponible de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One y, por supuesto, para PC. Háganos saber lo que piensa y, si está interesado, pruebe esta introducción. ¿Crees que con la temporada 3 este título podrá remontarse? Solo aprendemos perdiendo.

    Para seguir recibiendo información sobre todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, sigue las novedades de TecnologiaViral.com.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Apex Legends: aquí tienes una guía con todas las novedades de la temporada 3

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.