Aninaki: una guía de los mejores demonios para usar

Los demonios en Aninaki son la base del título, y en esta guía veremos cuáles son mejores para usar, así que comencemos de inmediato.

Aninaki este es un nuevo juego de rol de marca Fábrica de RPG de Tokio Ahi esta Square Enix. Lanzado el 22 de agosto para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Microsoft Windows, el título de estilo japonés muestra los combates en los que los Daemons nos ayudarán. Esta guía contendrá lo mejor para nosotros demonios que se adaptan a diferentes tipos de combate.

Aninaki: una guía de los mejores demonios para usar

Aninaki: una guía de los mejores demonios para usar

Cada Demon en Aninaki tiene sus propias características, pero el juego permite cambiar fácilmente de un asistente a otro utilizando una especie de menú rápido que le permite cambiarlos rápidamente. Así que describamos los 3 demonios principales en su menú rápido.

Aisha

El primer Daemon que obtienes en el juego se conoce como Aisha y representa una de las mejores opciones. Aisha sola una espadachina veloz que puede hacer mucho daño rápidamente. Puede que sus habilidades no parezcan tan buenas como las de otros asistentes, pero «Evasión”Esto es vital no solo al comienzo del juego, sino también contra algunos jefes si te enfrentas a un combate cuerpo a cuerpo.

Dia

Otro ayudante que se encuentra entre los mejores demonios de Aninaki: Dia. Dia: un personaje que usa un arma en una mano y una ballesta en la otra para infligir daño desde lejos. Al principio puede parecer bastante débil, pero su alineación en el menor tiempo posible será muy fuerte. Los ataques de largo alcance te permiten mantenerte alejado de ciertos enemigos, especialmente aquellos dañados por veneno, lo que ayuda a proteger tu salud. Dia también es muy útil contra los jefes, especialmente si te has quedado sin incienso. Este demonio tiene habilidades muy poderosas. Emboscada.

Céfiro

Otro daemon muy útil Céfiro, y es más adecuado para retirar grandes hordas de enemigos. Los malvaviscos han sido únicos desde entonces es un lobo que se puede usar como montura no solo en la batalla sino también mientras viaja. Es un personaje muy rápido y cercano como Aisha, pero sus habilidades están destinadas a destruir muchos más enemigos. Acciones como «Blitz» y «Stunning Breath» son realmente geniales, pero Rove realmente puede desempolvar el campo de batalla. Sin embargo, este personaje inflige mucho más daño en las batallas con los jefes, ya que lucha fuertemente con el enemigo.

Aninaki: una guía de los mejores demonios para usar

Aninaki: una guía de los mejores demonios para usar

Estos son (en nuestra opinión) los mejores demonios para usar en Aninaki. Claro, hay muchos otros, pero este es un gran trío, ya que es adecuado para diferentes estilos de juego.

¡Otras instrucciones para este y muchos otros juegos siguen a TecnologiaViral.com!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario