Aninaki: una guía completa para un viaje rápido

En esta nueva guía de Aninaki aprenderemos todo lo que necesitas saber para hacer la máxima velocidad de viaje.

Aninaki, matrícula Square Enix, lleva unos días en el mercado y, por ello, un par de guías! Descubramos todos los secretos y todo lo que necesita saber para aprovechar al máximo las mecánicas ahora muy comunes en muchos nombres, a saber: un viaje rapido. Estos son los detalles que necesita saber para que su viaje sea cada vez más rápido.

Mundo roto

Oninaki no tiene una carta demasiado grande. El título se define como un juego de rol clásico, pero con algunos mecánica innovadora, sobre todo en lo que respecta a las batallas, mucho más activas y occidentales. Por lo general, este tipo de juegos hacen del espacio de cartas una fuerza real. En Aninaki, como hemos dicho, esta característica no existe, pero las áreas individuales siguen siendo interesantes de explorar, considerando los diversos secretos y lugares ocultos por descubrir. No mas charla y continuamos con la nuestra una breve guía.

Aninaki: una guía completa para un viaje rápido

Importancia de las estaciones – Aninaki: una guía completa para viajes rápidos

En Aninaki, viajar rápido no es tan simple y directo como en otros juegos de rol. Primero que nada debemos enfatizar un detalle fundamental: la importancia de las estaciones. Estos son los puntos que encontrará en el mapa de zonas individuales que desbloquearán las funciones de viaje rápido. De hecho, podrá moverse rápidamente de una estación a otra dentro de un área que esté explorando. Para un viaje rápido a otra area de quien estas estudiando tienes que hacerlo algunos pasos más.

Aninaki: una guía completa para un viaje rápido

Viaje no demasiado rápido – Aninaki: guía completa para viajar rápido

Como se mencionó, moverse rápidamente de un área determinada a una nueva no es tan fácil e inmediato, el procedimiento esencialmente requiere una serie de pasos que lo hacen, de hecho, un poco engorroso. Te afectará, abre el menú viaje rápido, elige mapa del mundo, Seleccione zona donde quieres moverte, y seleccionar una estación dentro del cual llegar. Realizar todas estas acciones puede que no sea fácil al principio, pero su desempeño constante se acostumbrará.

Aninaki: una guía completa para un viaje rápido

¡Buen viaje a todos!

La nuestra una guía completa para un viaje rápido a Aninaki termina aquí. Esta es la mecánica que ahora está presente en cualquier tipo de videojuego, sin la cual es casi imposible hacerlo. ¿Qué piensas? Sientes eso uso excesivo ¿Puede esta mecánica comprometer el placer del descubrimiento y la exploración dentro del título? Háganos saber utilizando la sección dedicada a sus comentarios. Para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, sigue a TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario