Aninaki: consejos y trucos para un aumento rápido

En esta guía de Aninaki descubriremos todos los secretos, trucos y una serie de consejos para subir de nivel rápidamente

Recientemente, apareció en el mercado un juego de rol de estilo japonés con un fuerte sabor occidental. El nombre viene con todas las características de un JRPG clásico, pero con fuertes componentes de acción que lo hacen adecuado incluso para los menos acostumbrados al mercado de los juegos de rol clásicos. En esta guía en particular, consideraremos una serie consejos y trucos fundamental para levantate rapido y más fácil de progresar en el juego.

Aninaki: consejos y trucos para un aumento rápido

Más acción y menos revoluciones

Antes de embarcarse en esta guía, considere adecuadamente el aspecto que está cambiando el mercado de los juegos de rol. Esta desaparición casi completa de la clásica batalla por turnos a favor de una acción mucho más amplia y una mecánica de combate más directa. Todo esto debe interpretarse como un intento por parte de los desarrolladores de acercar este tipo de juegos incluso a usuarios que no están acostumbrados a utilizar mecánicas más clásicas.

Por un lado, es bueno, precisamente porque promueve el acercamiento de más y diferentes actores, por otro lado, sin embargo molestar aficionados clasicos. Aninaki, representa a la perfección esta nueva realidad. Ahora deja de chatear y sigue adelante Nuestra guía sobre qué tan rápido subir.

Aninaki: consejos y trucos para un nivel rápido

Muchos enemigos y muchos XP – Oninaki: consejos y trucos para actualizar

Como en la mayoría de los juegos de rol, también en Aninaki los conceptos subyacentes al crecimiento de nivel son básicamente dos, una de las consecuencias de la otra: conoce y mata a muchos enemigos y gana más y más XP. Lo primero que se te viene a la mente para aconsejarte es que estudies bien todas las zonas del mapa o en la que te encuentres y vayas a buscar todos los enemigos disponibles. No tengas miedo de adentrarte en las zonas más oscuras y escondidas, porque para un buen botín XP merece la pena.

Aninaki: consejos y trucos para un nivel rápido

Secrets of the Veil – Aninaki: consejos y trucos para subir de nivel

La búsqueda de enemigos, como acabamos de decir, es fundamental, derrotarlos, por supuesto, tanto más. Pero, ¿qué pasa cuando demuestras ser el ganador de todos los enemigos en tu área? Solo responde dos, o hazlo elevar a mismo nivel o, si no ha escrito suficiente XP, simplemente vaya al «otro lado» de la tarjeta.

Obviamente queremos decir Velo en el que hay enemigos bastante diferentes que en el canon y el mundo ordinario de Aninaki. Dentro de la cortina encontrarás no solo una nueva cantidad de enemigos, sino también enemigos potenciales. capaz de darte más puntos de XP. Por último, otro consejo que queremos darte, especialmente si estás intentando elevar el nivel de Kagachi, es utilizar los demonios más fuertes y atacar junto con ellos.

Aninaki: consejos y trucos para un aumento rápido

Nivel feliz!

En esta guía hemos intentado darte algunos pequeños trucos y algunos consejos para un nivel rápido en Aninaki y disfruta plenamente de uno de los momentos más satisfactorios de todos los juegos de rol de cualquier forma, nivel arriba! Háganos saber lo que piensa y cuándo juega este título. Te recuerdo que puedes seguir siguiendo todas las novedades del mundo de los videojuegos, y no solo en las páginas de TecnologiaViral.com.

Mientras tanto, aquí hay otros libros de referencia interesantes sobre Aninaki:

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario