Aninaki: Cómo desbloquear Daemons Lore | Guía

Oninaki fue lanzado hace unos días y estamos listos para darte algunas sugerencias para que disfrutes al máximo de este emocionante JRPG. La guía de hoy se centra en Demon Notice: veamos qué es y cómo desbloquearlo.

Aninaki, un nuevo JRPG, desarrollado Fábrica de RPG de Tokio y publicado Square Enix, y ahora disponible. Este es el P. Acción JRPG, cuya trama se centra en el misterioso Observador, Kagachique viaja por el mundo con una misión: romper todos los lazos de los Olvidados. Si quieres saber más sobre Aninaki, te dejamos con un artículo sobre su lanzamiento. Ahora comencemos con una guía sobre cómo desbloquear a Demon Laura en Aninaki.

Aninaki: Cómo desbloquear Daemons Lore |  Guía

Cómo desbloquear Daemons Lore en Aninaki »Wiki Ùtil Guía

Antes de pasar a la guía real sobre cómo desbloquear Vera Demon en Aninaki, veamos de qué se trata. Los demonios juegan un papel clave en Aninaki, ya que son una parte central del sistema de combate japonés. No se trata solo de armas, porque cada una tiene su propia historia, su propia Conocimiento. Cada trama de cada demonio se puede implementar, por lo que puede ver una sección completamente nueva en El árbol de la habilidad lo que a su vez nos permitirá adquirir nuevas habilidades para nuestro personaje.

Siempre que tengamos un nuevo Demon, también podremos descubrir sus conocimientos. Para hacer esto, debes acceder al árbol de habilidades de cada demonio hasta que llegues a un lugar con el nombre: * Nombre del demonio *Memoria 1 (ejemplo: Memory of Marshmallow 1). Hay uno para cada demonio y el desbloqueo no tendrá un costo adicional.

Si continúas desbloqueando más puntos en el árbol de habilidades, notarás que también habrá otros lugares de memoria para desbloquear el conocimiento de todos los demonios en Aninaki. Sin embargo, por los recuerdos que siguen desde el primero, tendrás que pagar con piedras. Una vez que se desbloquean todos los recuerdos, solo se pueden ver en salvar los monumentos de la estación encontrado alrededor del mapa. Para encontrar el conocimiento desbloqueado, debe ir a uno de estos puntos de guardado y hacer clic en Demon Lore.

Aninaki: Cómo desbloquear Daemons Lore |  Guía

Disfrutemos las historias de nuestros demonios

Una vez que Lore está desbloqueado, todo lo que necesita hacer es sentarse y disfrutar de la escena de corte adjunta. Esta fue nuestra guía sobre cómo desbloquear Daemons Lore en Aninaki.

¡No olvides vigilarnos en tuttotek.it para obtener actualizaciones, guías, reseñas y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario