Animal Crossings: New Horizons, a Guide to Pasquale y Siren Sets

La actualización de julio de Animal Crossing: New Horizons finalmente está disponible. Junto con esta guía, aprendamos cómo obtener una sirena directamente de las aletas de Pasquala.

Ha llegado el verano, incluso en Animal Crossing: New Horizons, con la única pequeña diferencia de que al menos nuestros avatares no sudan el alma. La actualización del 3 de julio trajo muchas buenas noticias en los esfuerzos recientes de Nintendo, de los que ya hemos hablado en un artículo específico. Una de las novedades que todos los fans y gamers estaban esperando era un regalo para New Leaf, pero aún no ha llegado a New Horizons. Al menos hasta el 3 de julio. Sí, ahora puedes nadar en Animal Crossing: New Horizons. La capacidad de nadar no solo le da una nueva sensación de paz y libertad, sino que también abre la oportunidad de obtener muchas criaturas marinas nuevas que puede regalar a Blatter en el museo. También hay un nuevo personaje repetitivo que, si sigues los pasos que te dictamos en esta guía, te puede dar un juego completo de sirenas. ¡Hablemos de Pasquale!

Animal Crossings: New Horizons, a Guide to Pasquale y Siren Sets

¿Pascal o Pascual?

Antes de comenzar esta guía sobre Pasqualo y cómo obtener una sirena en un cruce de animales: New Horizons, le recordamos que aquí en TecnologiaViral.com puede encontrar una descripción general de los esfuerzos recientes Nintendo. También puedes encontrar una larga serie de guías por título, como cómo construir una escalera para subir a la cima, cómo saltar y viajar en el tiempo, cómo plantar árboles de estrellas, cómo hacer un montón de estrellas con nabos, nuestro guía sobre los colores de diferentes globos, cómo usar estrellas fugaces y más. Alternativamente, puede encontrar nuestra guía de peces e insectos, que se puede comprar a partir de julio, y sobre lo que venden Florindo y Volpolo. ¡Empecemos!

Animal Crossings: New Horizons, a Guide to Pasquale y Siren Sets

Aprendamos a nadar – Animal Crossings: New Horizons, a Guide to Pasquale and Siren Sets

Primero, ¿cómo nadas? Para nadar, debe comprar un traje de neopreno en la tienda de 3.000 estrellas de Mirko and Mark o canjearlo a través de Nook Miles en Nook Terminal. Sin embargo, este último siempre llegará al día siguiente. En Mirko y Mark también puedes comprar una máscara de buceo, no necesaria para bucear, pero que definitivamente complementará la imagen y te hará aún más emocionante. Después de la compra tendrás que abrir tus bolsillos para equiparlo. Luego puedes ir a la playa o bucear por un acantilado y finalmente saborear el aire del verano Animal Crossing: New Horizons.

Sumergido en el agua, flotando con el botón A, notarás alrededor de tu mar (debidamente vallado a una distancia segura) algunas burbujas de agua subiendo desde el fondo. Cuando llegue a ellos y presione el botón Y para bucear, su avatar recogerá una criatura marina. Pronto se lanzará una guía con una lista completa de criaturas marinas que se pueden encontrar, pero por ahora nos gustaría detenernos en dos de ellas en particular. Peine y perla.

Animal Crossings: New Horizons, a Guide to Pasquale y Siren Sets

Comb and Pearl – Crossing on Animals: New Horizons, Guía de Pasquale y juegos de sirenas

Si eliges una vieira, existe la posibilidad (hasta ahora parece solo una vez al día) de que aparezca una nutria Pasqualo, que parece estar malditamente codiciosa de estas almejas. Pasqualo le pedirá, si está de acuerdo, que cambie el peine recién capturado por un proyecto de bricolaje del Siren Set, otra característica nueva de la actualización de julio. Además, para realizar los elementos incluidos en este set, necesitarás las mencionadas Perlas.

Las perlas se clasifican entre las criaturas marinas y son muy difíciles de encontrar. Así que tienes que pasar horas y horas cazando en el fondo del mar para recolectar una cantidad decente, o puedes decidir intercambiar vieiras de Pasquale para obtener a cambio. Actualmente, repetimos, parece que las reuniones con Pasquala se programan de una en una. Como ocurre con todos los avances en Animal Crossing: New Horizons, el conjunto de «Mermaid» será lento pero constante. Si no tienes la paciencia para seguir el ritmo que marca Nintendo, siempre puedes aprovechar los viajes en el tiempo.

Animal Crossings: New Horizons, a Guide to Pasquale y Siren Sets

Proyectos caseros de juegos de sirenas – Animal Crossings: New Horizons, manual de Pasquale y juegos de sirenas

Los siguientes son algunos diseños caseros de Siren disponibles de Pasquala:

  • Cama de sirena
  • Silla de sirena
  • Reloj de sirena
  • Cajonera Siren
  • Sirena de piso
  • Lámpara de sirena
  • Pantalla de sirena
  • Sofá Sirena
  • Estante de sirena
  • Mesa de sirena
  • Pared de sirena

Animal Crossings: New Horizons, a Guide to Pasquale y Siren Sets

¡Buen baño!

Actualizaremos nuestra guía sobre Pasquale y cómo obtener «La sirena» en «Animal Crossings: New Horizons» tan pronto como obtengamos más dibujos o más información al respecto. ¿Qué piensas sobre eso? ¿Ya instaló la actualización de julio? Escríbenos esto a continuación en los comentarios, ¡seguiremos informándote de todas las novedades (y guías) sobre videojuegos y tecnología!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario