Animal Crossing: nuevos horizontes mientras construyes una escalera para subir a la cima

En esta breve guía “Animal Crossings: New Horizons” nos ocuparemos de construir una escalera para subir las partes elevadas de tu isla.

¿Ha comprado ya su paquete Desert Island? ¿Tenías tu propio atolón en “Animal Crossings: New Horizons”? Muy bien porque nuestras vidas fueron completamente absorbidas por él. Quizás en este período histórico tuvimos una necesidad visceral de un título fácil y frívolo que no requiriera mucha atención o que apuntara a una trama espectacular. Animal Crossing: un claro ejemplo de un videojuego creado para el entretenimiento y la recreación, que solo llena el alma. Nos guste o no, lo es. En este sentido, hemos decidido ofrecerte una serie de guías temáticas para facilitarte el inicio de tu futura hermosa isla deshabitada.

Y mucho más …

Antes de comenzar esta breve guía cómo construir una escalera para subir más alto y llegar a las partes elevadas de tu isla, te recordamos que aquí en TecnologiaViral.com ya encontrarás varias guías y una reseña de «Animal Crossings: New Horizons». Comenzando con nuestros consejos y trucos para empezar a jugar, pasando sobre cómo golpear eficazmente las rocas, a los insectos y peces que nos dejaron en marzo, y finalmente una guía introductoria sobre cómo encontrar huevos para la nueva Pascua. Y habrá muchos, muchos más. Quédate con nosotros. Mientras tanto, ¡comencemos!

Animal Crossing: nuevos horizontes mientras construyes una escalera para subir a la cima

Isla inexplorada – Animal Crossing: New Horizons Cómo construir una escalera para subir a la cima

Una vez que comience a cruzar los animales: New Horizons y seleccione el diseño de la isla, Tom Nook lo dirigirá inmediatamente a un atolón personal. Hermosa playa, muchos árboles frutales y terreno para explotación, agua cristalina y dos vecinos que te acompañan. Sin embargo, pronto comprenderá esto no pasa toda la tierra que ves, al menos no de inmediato.

Los principales obstáculos a los que te enfrentarás serán ríos y colinas. Sin embargo, si cruzas el río, será casi de inmediato, dado que te lo entregarán. poste para saltar casi de inmediato las áreas elevadas de tu isla, llenas de flores, rocas e insectos que nunca antes habías visto, siempre parecerán tan lejanas. Al menos hasta que Tom Nook decida que también estás listo para ir allí.

Animal Crossing: nuevos horizontes mientras construyes una escalera para subir a la cima

Maldito Tom Nook – Crossing Animals: New Horizons Cómo construir una escalera para subir a la cima

De hecho, el protagonista de su progreso siempre será nuestro tiburón deudor favorito. Para escalar las partes elevadas de la isla, necesitarás una escalera, uno de los muchos equipos que el juego pondrá a disposición para el estudio y la recolección de materiales. Para construir una escalera, obviamente necesitará un proyecto de bricolaje apropiado. Y este proyecto, obviamente, está en manos de Tom Nook.

Para conseguirlo, solo necesitas aumentar el número de habitantes de tu isla y seguir realizando las «misiones básicas» que Tom Nook te encomendará. Una vez que reemplace todas las carpas con casas de ladrillo que se expanden gradualmente, deberá comenzar a conocer nuevos vecinos. Hay muchas maneras de hacer esto, inicialmente, la forma más fácil de comprar un cupón de Nook Miles es volar a una isla desierta al azar e invitar a un residente a que lo acompañe.

Animal Crossing: nuevos horizontes mientras construyes una escalera para subir a la cima

Mucha gente, buena gente – Cruce de animales: nuevos horizontes, cómo construir una escalera para subir

A continuación, puede desbloquear cámpingcon los que te visitarán algunos viajeros y podrás utilizarlos para aislarlos … Para invitarlos a quedarse. Además, una característica específica de «Animal Crossing»: «New Horizons» es la capacidad de llamar a nuevos residentes de la serie a través del Compatible con amiibo. Una buena forma de aprovechar bonitas figuras. Nintendo.

Una vez que la isla esté ajardinada y un cierto número de residentes sean llevados a su atolón, nuestro tiburón deudor de confianza nos entregará el proyecto Ladder, que se puede construir a partir de cuatro unidades de madera ordinaria, cuatro maderas duras y cuatro maderas blandas. Y así las aventuras a esas malditas flores que se ven desde el principio y que parecían inalcanzables.

Animal Crossing: nuevos horizontes mientras construyes una escalera para subir a la cima

Buen ascensor!

Con la esperanza de que nuestra guía sobre cómo construir una escalera para subir las secciones elevadas de tu isla en Animal Crossing: New Horizons te haya sido de ayuda, te dejamos. Porque hay un evento por descubrir, muchos huevos por encontrar, increíbles disfraces para construir y conejitos malvados que ganar. O quizás no, pobre Ovidio. ¡Hasta la próxima guía!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario