Animal crossing: nuevos horizontes de cómo ganar dinero y estrellas con nabos

Si quieres saber cómo ganar mucho dinero en la encrucijada de los animales: nuevos horizontes, te lo contamos en esta guía, que también incluye nabos

Animal Crossing: «New Horizons» ha invadido Internet y ahora es completamente asesinado por creaciones de usuarios, incluidas hermosas casas e islas amuebladas. Todo esto todavía requiere tiempo y trabajo duro, pero sobre todo de Stelin. A pesar de la implementación del nuevo Miles of Nook, las «Starlets» siguen siendo la principal forma de progresar en el juego. Por eso queremos compartir contigo nuestros trucos sobre cómo ganar dinero en Animal Crossing: New Horizons, aprovechando todo lo que la isla tiene para ofrecer, incluidos todos los nabos importantes.

Isleños de Wall Street

Podemos apostar que cuando juegas a Animal Crossing: New Horizons, probablemente hayas visto capturas de pantalla en línea de otros usuarios que han ganado millones de estrellas. ¿Quién sabe cómo se volverán tan ricos si pueden expandir rápidamente una casa, irrumpir en tiendas y construir? En esta guía te explicaremos paso a paso cómo ganar dinero de forma rápida y sin esfuerzo, gracias al rap, eventualmente también podrás conseguir un imperio económico en Animal Crossing: New Horizons. Pero antes de ganar millones, necesitamos recolectar una buena cantidad de stelins, así que comencemos desde el principio.

Reúna recursos y revendalos – Animal crossing: nuevos horizontes de cómo ganar dinero con nabos

Comencemos con una forma de ganar dinero rápidamente sin esfuerzo. Tu tarea es vender un sinfín de recursos que nos ofrece la isla. Entre ellos están fruta en los árboles extremadamente común y disperso por toda la isla. Además, si logra venderlos en otra tarjeta donde sus frutas no son nativas, también obtendrá más estrellas.

También incluido en esta categoría conchas o cualquier cosa que veas en la playa (excepto botellas y pobre gulliver) se puede vender. Tipo un recurso que aparece constantemente a lo largo del día, por eso le aconsejamos que visite la costa con frecuencia. De hecho, también se pueden vender minerales, guijarros, arcilla y madera, pero recomendamos almacenarlos para construir muebles y más. También recomendamos encarecidamente no vender minerales de oro, dada su extrema rareza, y usarlos para hacer herramientas de trabajo de oro y muebles celestiales.

Crossing Animals: New Horizons of How to Make Money and Stell with Nabos

Atrapando insectos, peces, fósiles y esas malditas tarántulas – Cruzando animales: Nuevos horizontes de cómo ganar dinero con nabos

Lo que hará a menudo en Animal Crossing: New Horizons es recolectar vida silvestre endémica y fósiles incluyendo revenderlos a los gemelos Nook. Necesitará una pantalla para insectos, caña de pescar para pescado y una pala para desenterrar los fósiles. Estos últimos son más fáciles de encontrar, ya que se pueden encontrar cavando pozos que reaparecen en la isla todos los días. Una vez que hayamos identificado nuestros hallazgos paleolíticos de Blatter o recolectado peces e insectos, podemos revenderlos de manera segura.

Pero hay compradores mejores que otros, así que ten cuidado cuando aparezcan en tu isla. Iván amante de los insectos tampoco CJ pescador competitivo. Comprarán insectos y peces respectivamente a un precio más alto.. También hay que agregar que la fauna es mejor que la otra para enriquecerse, de hecho los ejemplares más raros se pueden vender hasta las 15.000 estrellas. En particular, en este artículo hablamos mucho sobre peces, y ahora te contamos sobre insectos. Recomendamos centrar su investigación en cobras y mariposas Tarántulas ya que se encuentran entre las especies más comunes que se pueden encontrar.

Más específicamente, los arácnidos tienen una isla aislada completamente rara que podemos visitar usando boletos para Miles. Capturando a todos dentro, puedes escalar 250.000 campanas, una buena razón para superar el miedo a las arañas. Para atraparlo, acérquese lentamente, manteniendo la red levantada, deténgase tan pronto como muestre los dientes, espere hasta que baje y continúe así hasta que esté lo suficientemente cerca para terminar el trabajo.

Crossing Animals: New Horizons of How to Make Money and Stell with Nabos

Uso de piedras y árboles para ganar dinero – Cruzando animales: nuevos horizontes sobre cómo ganar dinero con nabos

En cuanto a los árboles, tenemos una guía completa a la que se puede acceder en esta dirección. Es importante leer antes de pasar a los nabos y comprender cómo ganar dinero en Animal Crossing: New Horizons. La cuestión de las piedras, por otro lado, es bastante simple. Como probablemente ya sepas, golpeando piedras con pala o hacha, podemos recolectar minerales, arcilla y guijarros. Sin embargo, la opinión puede evitar la opinión de que una de estas piedras se puede golpear todos los días para obtener dinero generoso.

No hay trucos para identificarlos, tendremos que encontrarlo todos los días, acertando a todos o hasta llegar a lo que esperábamos. Si consigues golpearlas correctamente, obtendrás 16.000 estrellas, si quieres saber cómo golpear sobre rocas, consulta esta guía.

Animal crossing: nuevos horizontes de cómo ganar dinero y estrellas con nabos

Visite Brunella los domingos y venda nabos durante la semana – Cruce de animales: nuevos horizontes cómo ganar dinero con nabos

Finalmente estamos a un precio alto y podemos decirte cómo ganar dinero con el rap en Animal Crossing New Horizons. Los nabos se pueden comprar a un nuevo personaje llamado Brunella, visitará tu isla todos los domingos de 5 a.m. a mediodía. El precio de compra cambia cada vez, y es importante recordar esto para considerar el beneficio que queremos obtener.

Cuanto más dinero gane en una semana, más nabos podrá comprar, pero tenga cuidado, porque si no vende nabos para el próximo domingo, se pudrirán y perderán todo valor monetario. Aún puede usarlos para atraer y atrapar moscas y cucarachas. Los nabos se pueden vender durante toda la semana en la tienda Nook, siempre requiriendo el primero precio en el que los comprarán.

La figura siempre cambiará, por lo que es una apostar con la esperanza de que crezca en un día o una semana. Si nuestra isla es demasiado pequeña, siempre podemos preguntar cuántos de ellos compran en las islas de nuestros amigos. Sin embargo, si ve que la situación es desesperada y no sabe cómo hacerlo, es posible que pueda recuperar su dinero comunicándose con otros jugadores de Animal Crossing: New Horizons, veamos cómo. En cualquier caso, compre nabos a una tasa de aproximadamente 90-100 stelins cada uno, no está mal.

Crossing Animals: New Horizons of How to Make Money and Stell with Nabos

Uso de herramientas para aprender el valor de los nabos: cruce de animales: nuevos horizontes sobre cómo ganar dinero con nabos

Mientras navegamos por Internet, encontramos algunas herramientas que pueden ayudarnos en las ventas. Uno de ellos es Profeta nabo que ayuda a predecir cambios en los precios del nabo en el transcurso de una semana. Solo necesitaremos ingresar los precios de los nabos de la semana anterior junto con los precios actuales. En la tabla que aparece inmediatamente a continuación, podremos ver algunas predicciones con picos mínimos y máximos. Nada impecable, pero útil para hacerse una idea.

Otro Nabo, encuentra islas desconocidas con los mejores precios. Solo busca el precio que nos interesa y ponte en fila (ingresa al juego solo tu nombre, sin código de amigo) y espera el código de Dodo para visitar su isla y vender lo que necesites. Algunos jugadores pueden pedir peones antes o después de unirse, te animamos a que te unas a los que no piden nada. De todos modos estos Yo no herramientas oficiales, por lo que le recomendamos que los utilice siempre con la debida precaución.

Crossing Animals: New Horizons of How to Make Money and Stell with Nabos

¿Qué vas a hacer con ese dinero?

Al final de esta guía esperamos dar respuesta a algunas de tus dudas. cómo ganar dinero con nabos en Animal Crossing: New Horizons, resumamos ahora nuestras sugerencias:

  1. Reúna recursos y revendalos
  2. Atrapa escarabajos, peces, fósiles y esas malditas tarántulas
  3. Usa piedras y árboles para ganar dinero
  4. Visita Brunella el domingo y vende nabos durante una semana.
  5. Utilice las herramientas para aprender el valor de los nabos.

Sin embargo, si tienes alguna duda o quieres obtener una explicación de este relajante juego Nintendo, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios, o si está buscando otras guías, tenemos algunas realmente interesantes: cómo construir escaleras para subir alto, cómo saltar y viajar en el tiempo y cómo jugar 2.

Animal Crossing: New Horizons está disponible a partir del 20 de marzo de 2020 en Nintendo Switch. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario