More

    Si necesita consejos y trucos antes de empezar a jugar, lea esta guía Animal Crossing: New Horizons

    Animal Crossing ha estado creando un nicho de usuarios muy popular desde sus inicios en Game Cube. De sección en sección, siempre se las arreglaba para traer algo nuevo y hacerlo divertido sin romper la fórmula. Hemos pasado de ciudadanos comunes, alcaldes y finalmente a una persona atenta en nuestra Isla Desierta (ahora no tan desierta como dice Nook).

    Sin embargo, siempre hemos podido tomar decisiones y esencialmente ser un factor del país, tanto que podemos decidir quién puede entrar y salir de nuestra tierra. En esta nueva sección la tradición continúa dándonos fondos extra para realizar nuestras tareas y hacer la mejor isla para nosotros y todos los isleños. Dadas todas las novedades, no está de más aprender algunos trucos y consejos para empezar a jugar, por lo que te damos Cruce de animales: nuevos horizontes.

    Una isla nueva donde puedes vivir y explorar.

    Muchos no tienen idea de lo que hace exactamente Animal Crossing, pero podemos explicártelo en pocas palabras. Intentas vivir una nueva vida, pero a diferencia de lo que sucede en Los Sims. Hay personajes a los que apegarse, además, intentamos decorar la casa con muebles a través de las diversas actividades que se nos ofrecen. Hay pesca, búsqueda de insectos, fósiles y más, aquí todo es muy simple y se hace de tal manera que se puede hacer de la mejor manera. Casi olvidamos que las actividades nos darán estrellas / millas, y la mayoría de ellas irán a reparaciones. una enorme deuda que tenemos con Tom Nuku.

    Animal Crossing: nuevos horizontes, consejos y trucos para empezar a jugar

    ¿Donde empezar? – Animal Crossing: Nuevos horizontes, consejos y trucos para empezar a jugar

    Al comienzo del juego tendremos una difícil tarea para determinar su nombre, apariencia, forma de la isla y su nombre. Nuestro nombre (incluido el cumpleaños) y el nombre de la isla no son editables, así que elija cuidadosamente la combinación que más le convenga. En cuanto a los nuestros apariencia podemos cámbialo más tarde, utilizando herramientas o elementos especiales, pero siempre sin distorsionarlo demasiado.

    Sin embargo, cuando se ofrezca, será importante elegir el diseño de la isla que más nos convenga, prestando especial atención a la situación. ríos o en presencia de otros elementos como capas que pueden obstruir excesivamente nuestro paso. De hecho, al comienzo del juego no tenemos las herramientas para cruzar corrientes de agua o escalar colinas. Sin embargo, no te preocupes, porque más adelante en el juego desbloquearemos los puentes y mucho más para solucionar el problema.

    Animal Crossing: nuevos horizontes, consejos y trucos para empezar a jugar

    Qué hacer el primer día – Animales saltarines: nuevos horizontes, consejos y trucos para empezar a jugar

    Aunque cada jugador intentará componer su propia rutina diaria, algunas precauciones, sobre todo el primer día, pueden cambiar la situación. Después de una fiesta de bienvenida organizada por Tom Nook (apenas reunida por nosotros) y dormir en una tienda de campaña, comenzará nuestro primer día real basado en horas reales. Al principio, la isla parecerá vacía, pero con un poco de tiempo y paciencia tomará la apariencia de una comunidad viva y cohesionada.

    En este sentido, se recomienda volver a hablar con tom Esquina acaba de terminar varias asignaciones o incluso simplemente para recibir consejos sobre qué hacer. También es importante que hablar con otros isleños para conocerlos mejor y desarrollar una relación con ellos (a menudo también nos darán regalos).

    Animal Crossing: nuevos horizontes, consejos y trucos para empezar a jugar

    Recopilación de recursos – Cruces de animales: nuevos horizontes, consejos y sugerencias para empezar a jugar

    No solo eso reunir recursos nos hace ganar Kilómetros de Nukapero nos permite estar preparados para la maestría. De hecho, crear herramientas requiere muchas cosas, algunas de las cuales a menudo se rompen inicialmente, lo que nos obliga a rehacerlas. Al comienzo del juego tenemos muchos recursos para recolectar y muchos de ellos son fáciles de acumular. Uno de ellos: recoger las malas hierbas de debajo de los árboles y evitar el rebote de los objetos que caen de los arbustos.

    Otra forma es sacudir los árboles Red de insectos frontal. Entonces cuando tuvieron que irse avispas Inmediatamente estaremos listos para presionar «A» para capturarlos y su venta nos dará muchas estrellas. De vuelta con New Leaf también hay una técnica golpear piedras con pala o hacha. Teniendo tiempo para hacer esto y sin obligarnos a saltar demasiado, podremos ganar hasta 8 recursos minerales. En cuanto a la madera, bastará con hacer un hacha y golpear los árboles.

    Animal Crossing: nuevos horizontes, consejos y trucos para empezar a jugar

    Consulte el tablón de anuncios – Animal Crossing: New Horizons, consejos y trucos para empezar

    A veces, una isla puede parecer sin vida e inactiva, pero solo necesita saber dónde buscar para cambiar de opinión. Si quisiéramos saber qué estaba pasando entre los residentes, simplemente revise el tablero de anuncios. Aprenderá que hay un nuevo mensaje que debe leerse cuando un pájaro amarillo se posa sobre él. Lo primero que notará puede ser natural, simple y frívolo para volverse muy útil para recordar el día. cumpleaños de los isleños. En este día, todos tendrán su propio diálogo y acciones, incluidos eventos y obsequios.

    Animal Crossing: nuevos horizontes, consejos y trucos para empezar a jugar

    Construye un museo y llénalo – Cruce de animales: nuevos horizontes, consejos y trucos para empezar a jugar

    Una de nuestras principales ocupaciones es la captura de insectos, fósiles y peces (o quién sabe qué surgirá). A menudo y con mucho gusto seremos impulsados ​​por el deseo de vender todo el juego para ganar dinero. Es recomendable conservar algunos de ellos para trasladarlos al museo y construir nuestra colección.

    Será imposible recogerlos en poco tiempo, porque hay muchos de ellos. disponible solo en ciertas temporadas. Además, algunos pueden necesitar diferentes métodos de captura y muchos son raros y se necesita paciencia para verlos aparecer.

    En general para atrapa insectos primero debe encontrarlos y luego acercarse lentamente y presionar A con una red para insectos equipada. Algunas criaturas son más sensibles a las pisadas, mientras que otras solo aparecerán en determinadas zonas de la isla. Como para pescar es muy útil utilizar un sonido gracias al cual reconoce con precisión el momento en que el pez ha picado. En este punto, presione A para intentar atraparlo. El ultimo y mas simple búsqueda de fósiles, solo busque tierra agrietada y excave con una pala. Una vez que se recolectan los fósiles, no los venda de inmediato, pero determine si debe donar o no.

    Animal Crossing: nuevos horizontes, consejos y trucos para empezar a jugar

    Volvamos a la isla

    En esta guía conocerás algunos trucos y consejos importantes para empezar a jugar Animal Crossing: New Horizons. En caso de que tengas dudas o quieras una explicación de este simulador vital creado Nintendo, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios o lea nuestras otras guías. Animal Crossing: New Horizons está disponible a partir del 20 de marzo de 2020. Nintendo Switch. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Animal Crossing: nuevos horizontes, consejos y trucos para empezar a jugar

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.