Animal Crossing: New Horizons, Volpal Lottery Handbook

Una de las innovaciones que trae la última actualización de Animal Crossing: New Horizons es el Festival y Lotería de Fuegos Artificiales de Volpal. Aprendamos con nuestra guía cuándo y cómo participar

Animal Crossing: New Horizons se actualiza continuamente y nos sorprende con nuevo contenido. La actualización 1.4.0 ha ido más allá de la tan esperada capacidad de respaldar la isla, incluso en el caso de la temporada de fuegos artificiales. Así que una buena manera de terminar este verano extraño, hecho con un poco (pero intenso) calor que nos hizo olvidar (quizás incluso demasiados) los meses de miedo y soledad que pasamos a principios de año. Los fuegos artificiales, que tendrán lugar a lo largo de agosto en nuestra isla, también harán que Volpal, el notorio ladrón, visite nuestra isla con más frecuencia. Al menos no venda pinturas y estatuas falsas, ¡pero permítanos participar en su lotería!

Pim pum pam !!

Antes de sumergirnos de lleno en nuestra guía de fuegos artificiales y lotería de Volpal en Crossroads of Animals: New Horizons, le recordamos que aquí en TecnologiaViral.com puede encontrar una descripción general de los esfuerzos recientes Nintendo. También puedes encontrar una larga serie de guías por título, como cómo construir una escalera para subir a la cima, cómo saltar y viajar en el tiempo, cómo plantar árboles de estrellas, cómo hacer un montón de estrellas con nabos, nuestro guía sobre los colores de los diferentes globos, cómo usar las estrellas fugaces y nuestra guía para Pasquala y conjuntos de sirenas y mucho, mucho más. También encuentre una guía sobre lo que venden Florinda y Walpola, principalmente cómo hacer caca. ¡También puedes ver cuáles serán las adiciones entre peces, insectos y criaturas marinas en el mes de agosto en este enlace! ¡Continúe, publicado, lejos!

Animal Crossing: New Horizons, Volpal Lottery Handbook

Dominio de los colores – Animal Crossings: New Horizons, Volpal Lottery Handbook

Después de descargar la actualización 1.4.0, cuando inicie sesión en Animal Crossing: New Horizons el sábado de agosto, Fuffi le advertirá que a partir de las 7 de la tarde, puede ver los magníficos fuegos artificiales en su isla. Por lo tanto, la temporada de fuegos artificiales colorea el verano satisfactorio de su atolón en un derroche de efectos de luz y yukats verdaderamente sugerentes. Bien hecho, Nintendo.

Nuestro querido Wolpala también ameniza el festival, que parece querer intentar expandir el negocio más allá de su pesquero favorito, donde vende obras de arte que suelen ser demasiado falsas para nuestro gusto. El zorro celebrará un banquete en la plaza principal de tu isla, que también abrirá el espectáculo a las 7 p.m.. En este banquete podremos comprar boletos para la lotería Volpal.

Animal Crossing: New Horizons, Volpal Lottery Handbook

De una estafa a otra – Animal Crossings: New Horizons, Volpal Lottery Handbook

Volpolo venderá un número ilimitado de boletos con un costo de 500 estrellas cada uno. Cada boleto estará numerado, y obviamente cada número corresponderá a un premio muy específico. La numeración va del 1 al 12, así que si ya ha recibido doce premios diferentes, no siga gastando miles de estrellas con la esperanza de obtener más. Como ya lo ha hecho alguien (por ejemplo, quién está escribiendo este manual). Al igual que con la popular lotería japonesa Ichiban Kuji, la numeración también dicta la rareza del premio en orden descendente: el número 1 se convertirá así en el premio más codiciado.

No te recomendamos que lo pruebes con tanto éxito, usa la lotería para conseguir solo premios estéticos y fotos en modo foto. Esto se debe a que, en realidad, un premio diferente tiene un precio de venta de Mirko y Mark muy por debajo de las 500 estrellas que gastas para encontrarlos. El primer premio, Red Stream, también tiene un precio de venta de 150 estrellas. Sin embargo, todos son elementos muy atractivos y bonitos para tomar fotos emocionantes, especialmente con los fuegos artificiales detrás de ellos.

Animal Crossing: New Horizons, Volpal Lottery Handbook

Todos los artículos que puedes ganar: Animal Crossing: New Horizons, Volpal Lottery Guide

A continuación, enumeramos los premios que puede obtener de la lotería Volpolo, ¡de acuerdo con la numeración que dicta el juego!

  1. Streamer rojo: de un solo uso;
  2. Serpentina azul: de un solo uso;
  3. Fuegos artificiales: de un solo uso;
  4. Disparador de burbujas: desechable, pero se obtiene en grupos de cinco;
  5. Abanico de Uchiwa: decoración, puedes usarlo como accesorio;
  6. Placa giratoria: decoración, puedes usarlo como accesorio;
  7. Trompeta de año nuevo: uso ilimitado, puedes usarlo como objeto;
  8. Globo azul: decoración, puedes sostenerlo en tu mano o colocarlo alrededor de la isla. Tenga cuidado de no tropezar mientras corre, ¡puede perderlo!
  9. Globo rojo: decoración, puedes sostenerlo en tu mano o colocarlo alrededor de la isla. Tenga cuidado de no tropezar mientras corre, ¡puede perderlo!
  10. Globo amarillo: decoración, puedes sostenerlo en tu mano o colocarlo alrededor de la isla. Tenga cuidado de no tropezar mientras corre, ¡puede perderlo!
  11. Globo verde: decoración, puedes sostenerlo en tu mano o colocarlo alrededor de la isla. Tenga cuidado de no tropezar mientras corre, ¡puede perderlo!
  12. Globo rosa: decoración, puedes sostenerlo en tu mano o colocarlo alrededor de la isla. Tenga cuidado de no tropezar mientras corre, ¡puede perderlo!

Animal Crossing: New Horizons, Volpal Lottery Handbook

¡Alegre!

Con esto concluye nuestra guía de la temporada de lotería y fuegos artificiales de Volpal en Crossroads of Animals: New Horizons. Con la esperanza de ser útil, te preguntamos: ¿Sigues jugando a los últimos esfuerzos de Nintendo? ¿Qué piensas sobre eso? Escríbenos esto a continuación en los comentarios, ¡seguiremos informándote de todas las novedades (y guías) sobre videojuegos y tecnología!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario