Animal crossing: New Horizons, una guía para coleccionar sellos de museos

Un nuevo recorrido, un nuevo pequeño evento en Animal Crossing: New Horizons, esta vez explicaremos la mejor manera de combatir la colección de sellos organizada por Blatter, el director del museo.

18 de mayo Día internacional de los museos. Sabías Nosotros tampoco. Nos enteramos de esto esta mañana al ingresar a Animal Crossing: New Horizons. Nintendo ciertamente no se perdió otro aniversario, desconocido para la mayoría de la gente, para poder organizar un evento delicioso y rápido en su título insignia del momento. El evento consiste en una colección de sellos que se pueden encontrar en el museo de la ciudad. y tendrá lugar del 18 al 31 de mayo. A su llegada a la isla de Fufi se le advertirá que se han abierto las celebraciones del Día Internacional de los Museos y que si necesita más información, solo necesita ir al museo de la ciudad y hablar con Blatter.

Animal crossing: New Horizons, una guía para coleccionar sellos de museos

Blatter no funciona

Antes de que pongas tu cabeza en esto es nuestro una nueva guía para la colección de sellos de museos en cruces de animales: nuevos horizontes, le recordamos que aquí en TecnologiaViral.com puede encontrar una descripción general de los esfuerzos recientes Nintendo. También puedes encontrar una larga serie de guías por título, como cómo construir una escalera para subir a la cima, cómo saltar y viajar en el tiempo, cómo plantar árboles de estrellas, cómo hacer un montón de estrellas con nabos, nuestro guía sobre los colores de diferentes globos, cómo usar estrellas fugaces y más. Alternativamente, puede encontrar nuestra guía de nuevos peces e insectos en mayo, así como lo que venden Florindo y Volpolo. ¡Empecemos!

Animal crossing: New Horizons, una guía para coleccionar sellos de museos

¿Dónde encontrar marcas? – Cruce de animales: nuevos horizontes, una guía para coleccionar sellos de museos

Como ya te hemos informado, participar en la Recogida de Sellos es muy sencillo y fácil solo ve a hablar con Blattero el director de su museo. Aquí explicará que para la celebración del Día Internacional de los Museos Blatter instaló en el edificio nueve estaciones de productos básicos, dividido en tres para la zona de peces, tres para los insectos y tres para los fósiles. Si ha desbloqueado la Galería de arte, no será parte del evento.

Por eso, visitando el museo, lo notarás en diferentes áreas. estos pequeños pilares de madera. Si interactúas, puedes sellar tu tarjeta y cuando las encuentres todas para cada zona, recibirás un premio. Las estaciones estarán ordenadas al azar cada día, pero te aseguramos que encontrarlas es realmente fácil, incluso considerando que son de color amarillo rojizo y se destacan como luces por la noche.

Animal crossing: New Horizons, una guía para coleccionar sellos de museos

Todos tenemos un objetivo: el cruce de animales: nuevos horizontes, una guía para coleccionar sellos de museos

Cada vez que llene una tarjeta de colección de sellos, puede regresar a Blatter para recibir su premio. Como obsequio recibirás tres placas de oro (placas de peces, placas de insectos, fósiles), las mismas que puedes ver encima de la entrada a cada área del museo. De esta forma podrás hacer realidad tu sueño de reconstruir en tu casa el Museo Blatter para enviarlo al borde del fracaso moral y económico. ¿Cómo? ¿No era ese tu objetivo? Entonces son muy agradables a la vista.

Puedes seguir visitando el museo y complementar la colección de sellos durante varios días seguidos, siempre entre el 18 y el 31 de mayo. La ubicación de los asientos cambiará todos los días, pero lamentablemente no se aplica lo mismo a los premios. Siempre obtienes los mismos platos quizás aproveche la oportunidad para venderlos a Mirko y Mark.

Animal crossing: New Horizons, una guía para coleccionar sellos de museos

¡Alegre!

Detén esta guía rápida para facilitar la transición de los animales: New Horizons in Stamp Collection para el Día Internacional de los Museos aquí. ¿Cómo es la administración de tu isla? ¿Volpal ya te ha arruinado varias veces? Escríbanos esto a continuación en los comentarios, ¡seguiremos informándole de todas las novedades y guías sobre videojuegos y tecnología!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario