Animal Crossing: New Horizons, Nature Day Guide

Aprendamos juntos las noticias creadas con la última actualización de Animal Crossing: New Horizons. Aquí hay una guía para un nuevo evento llamado «Día de la naturaleza».

Después del evento de Pascua, el Día del Conejo, que hemos cubierto con muchas guías, se acerca «Transición animal: nuevos horizontes» otra actualización importante que cubre toda la segunda quincena de abril hasta la primera semana de mayo. También llegó otro evento temático llamado “Día de la Naturaleza” que comenzó el 23 de abril y finalizará el 4 de mayo. En esta breve guía, queremos mostrarle los principales cambios que hemos descubierto hasta ahora como parte del nuevo evento y explicar en detalle cómo construir coberturas.

Día de la Tierra, Día de la Naturaleza, cualquier cosa

Antes de comenzar nuestra guía del Día de la naturaleza en la encrucijada de los animales: nuevos horizontes, le recordamos que aquí en TecnologiaViral.com puede encontrar una descripción general de los esfuerzos recientes. Nintendo. También puedes encontrar una larga serie de guías por título, como cómo construir una escalera para subir a la cima, cómo saltar y viajar en el tiempo, cómo plantar árboles de estrellas, cómo hacer un montón de estrellas con nabos, nuestro guía sobre los colores de diferentes globos, cómo usar estrellas fugaces y más. Y lo más importante, cómo hacer caca. Porque la naturaleza humana también es de fundamental importancia. ¡Empecemos!

Many Miles of Nook – Animal Crossings: New Horizons, Nature Day Guide

Un nuevo evento creado por Nintendo te ofrece una nueva serie de tareas de Nook + Miles complete para ganar millas Nook. Tendrás una asignación temática para cada día que tendrá un multiplicador fijo de 5 veces. Todavía no tenemos una lista completa de tareas agregadas, pero a continuación se muestran las que hemos jugado hasta ahora. Si encontramos otros, por supuesto, actualizaremos la lista.

Asignaciones de flores – Cruce de animales: nuevos horizontes, guía del Día de la naturaleza

La siguiente es una lista tareas encontradas hasta la fecha Día de la naturaleza:

  • Construye una corona de flores: una esquina de 300 millas
  • Plantar tres semillas [un fiore specifico] – 200 millas de la esquina
  • Envía flores a tus amigos, a 200 millas de distancia
  • Use una flor – 150 millas de la esquina
  • Mueve el árbol – 100 millas
  • Plante una pala de coco en la playa, a 150 millas de Nuk
  • Construye una corona: 300 millas de Knock
  • Plantar tres arbustos – 200 millas

Animal Crossing: New Horizons, Nature Day Guide

¡Y aquí hay setos! – Cruce de animales: Nuevos horizontes, guía del Día de la Naturaleza

Después de completar al menos una de las tareas de Nook + Miles para el Día de la Naturaleza, ve a hablar con Tom Nook. Su tiburón prestado favorito lo recompensará con un proyecto de bricolaje que construirá setos. Los setos no son solo arbustos similares a los que puedes comprar en Florida, sino que funcionan como las diversas cercas integradas en el juego. Luego puede alinearlos y usarlos para delimitar áreas específicas.

A continuación encontrará el proyecto de bricolaje. Con 10 malezas, 5 ramitas y dos piedras puedes construir 10 setos. El Día de la Naturaleza también introdujo a Florindo a los cruces de animales, que cubriremos en una guía especial dedicada a los perezosos más prósperos de su isla.

Animal Crossing: New Horizons, Nature Day Guide

¡Alegre!

Aquí termina nuestra guía inicial del Día de la naturaleza en la encrucijada de los animales: nuevos horizontes. ¿Cómo es la administración de tu isla? ¿Estás en una buena posición? Escríbanos esto a continuación en los comentarios, ¡seguiremos informándole de todas las novedades y guías sobre videojuegos y tecnología!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario